¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santpedor, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santpedor, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santpedor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santpedor, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santpedor y lugares cercanos:
-
ƬΣᄃᄃΛDJ 👻
(@teccadj) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@jazztel_es El problema es el ONT, que por décima vez he llamado, a ver si se dignan en mandar un técnico, gracias
-
TeccaDj 2.0
(@teccadj) reportó
desde
Santpedor, Catalunya
@jazztel_es El problema es que el anuncio de televisión tiene un error del número 1568, llama y dícelo que yo no tengo confianza 😅
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paula
(@paulamelian) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana El consurso navideño de Jazztel es dejar ilocalizable a 2 personas porque han tenido una avería y no tiene previsión de volver a activar la cobertura en zona @jazztel_es #jazztelconsursa #jazztelestafa
-
¿Será cierto...???
(@CiertoSera) reportó
@jazztel_es Les llegó el mensaje privado con los datos que solicitaban??? Porque lo que puedo afirmar es que a día de hoy seguimos sin solución y sin noticia alguna de hasta cuando va a durar esta incidencia que ya se ha vuelto negligencia.
-
Jan
(@JanInBarcelona) reportó
@jazztel_es Llevo dos semanas trabajando desde casa con los datos de mi móvil, sois unos ladrones que no tenéis vergüenza. SI NO ME PODÉIS DAR EL SERVICIO QUE PROMETÉIS DEJAD QUE ME DE DE BAJA SIN COSTE
-
José María Reynés Real 🔞🏳️🌈
(@heartkoma) reportó
@orange_es me parece que ha habido un descuido muy necio, o un intento de estafa a una mujer de 81 años por no enterarse de nada. 1) en agosto cambié o porté el fijo (FIBRA - internet) a Jazztel. 2) en octubre, también el móvil que tenía contratado ella, a Jazztel.
-
Stéphane Rivoallan
(@stephrivoallan) reportó
Desde agosto de 2021 pedí 4 o 5 veces por teléfono el reembolso correspondiente a los meses de agosto y octubre, sin éxito. Eso se llama una ESTAFA. Si no recibo el reembolso dentro de 2 días hábiles tendré que denunciar contra @jazztel_es .
-
Noemi ;-)
(@Noemix4) reportó
@jazztel_es Me obligais a baja administrativa por averia en internet, me quitais los descuentos, me facturais dos lineas fijas, me cobrais el doble en la factura y cada vez que llamo la respuesta es la misma INUTILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jan
(@JanInBarcelona) reportó
@jazztel_es Solucionado, a la cuarta llamada, después de 1h y media y siendo un maleducado de ****** pq siendo amable nadie hacía nada. #Gracias
-
Paula
(@paulamelian) reportó
@jazztel_es Quiero que me solucionen el problema no que revisen el estado
-
Jan
(@JanInBarcelona) reportó
@jazztel_es Para instalarme la línea que no funciona fue todo rapidísimo, ahora para obtener respuesta llevo 20 minutos de espera al teléfono.
-
Javi U.P. ⚽👔🇪🇸
(@javi85Vda) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana Sois unos profesionales en cambiar el buen rollo por el mal rollo... Voy por la tercera llamada de la mañana, las 2 anteriores de 45 min cada una y sigo en espera... Todo eran buenas palabras durante estos años hasta que decido hacer una portabilidad a otra compañía. Lamentable!