¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walt Kowalski (@SrWaltKowalski) reportó
@jazztel_es Error 403, prohibidos en mi casa.
-
『 𝖙 𝖔 𝖓 𝖎 』 (@2san_Toni) reportó
Mira Jazztel me **** en tus muertos y tu internet nocturno, eso si, nadie iba a esperar que estuviera reseteando el router 40 minutos, chúpate esta hdp
-
Cruzan la montaña (@Orotupelo) reportó
@jazztel_es Por mucho que haga el seguimiento, si vienen y no estoy, porque no puedo estar, porque estoy trabajando, ¿de qué me sirve?
-
Blue (@bluenunuel) reportó
Una sola llamada más para ofrecer una **** ****** @jazztel_es y os pongo una denuncia. Llame un día para preguntar, os dije que rechazaba recibir publicidad cuando preguntasteis y estoy recibiendo dos llamadas al dia. Os juro que una más y os denuncio.
-
Emili (@lleidata55) reportó
@jazztel_es OYE NIÑA MALNACIDA NO FALTES A LA GENTE, BASTA YA DE MENTIRAS, VETE A LA **** ******, OJALA QUE ESTA EMPRESA SE VAYA AL DESASTRE , JODETE INUTIL
-
Maria (@angejoaki) reportó
@jazztel_es Me río yo de los precios definitivos, cada mes un importe distinto. Y por no hablar de las caídas de Wi-Fi últimamente. Menos mal q en breve termina mi permanencia con ellos.
-
CiudadDelTajo (@ciudaddeltajo) reportó
@jazztel_es A ver si controláis los ***** call centers, llamando a diestro y siniestro como si con ello me fuese a ir con ustedes. DAIS ASCO.
-
Chisco (@Ch1sc0_) reportó
@jazztel_es lo vuestro es de guasa, he llamado por un problema en la linea de mi madre, y no sé que tontería habrán hecho (nada en mi opinión). Que sigue con los mismos problemas, llaman a su casa y escucha tonos. Mientras la otra persona escucha una musiquita jajaja.
-
Juan José (@masmenos22) reportó
@rtvenoticias Llama a Sánchez que ya nadie le hace caso. No tiene quien hablar por teléfono y se graba vídeos hablando con alguien de jazztel
-
Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA) (@PotenteDeCorso) reportó
@jazztel_es Cambiando a 3g, la velocidad aumenta hasta 5Mb/s, que sigue siendo 10 veces menos que "la otra SIM" cuya compañía no digo por respeto