Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Adrián, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Adrián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Adrián, Provincia de Navarra, Navarra 11/04/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dreechy Reeason 👽 (@dreechy) reportó

    Hoy e ido a financiar algo cosa que no podía por un problema de suplantación, Gracias @jazztel_es por entender y por ayudarme con el mal entendido, gracias por la buena atención.

  • ikatyvales Disaster ✨ (@ikatyvales) reportó

    Toda la mañana esperando al técnico de @jazztel_es y por aquí no ha aparecido nadie, eso por no mencionar las 24 llamadas de ayer solo para conseguir que alguien me atendiera, cosa que conseguí fingiendo estar interesada en un producto, la única forma en la que me atendieron. +

  • mikmsv Mikel Mz San Vicente (@mikmsv) reportó

    Me encanta que @jazztel me estafe en mi cara. Su teleoperador hace lo que yo NO le he pedido y me quieren cobrar por su error. Abro hilo

  • eminez87 Eminez (@eminez87) reportó

    @ocu @facua buenas,ya no se que hacer @jazztel_es me ha enviado dos iphone(uno de ellos por error)llevo desde mayo y no he podido devolverlo ni desplazandome a una tienda ni por un repartidor que me enviaba Jazztel que nunca ha venido,ahora me reclaman el pago integro del movil

  • NoAimNoGain SiLenCe (@NoAimNoGain) reportó

    Tras ponerme al habla con un técnico de @jazztel_es, me comenta que debido a un problema de infraestructura (escasez de conexiones en el edificio), es práctica habitual el desconectar a un cliente y conectar a otro. Vergonzoso. (4/5)

  • geneveer123 geneveer (@geneveer123) reportó

    @jazztel_es nunca he sido cliente vuestro pero recibo alguna vez sms como si lo fuera. Hoy ha sido para decirme que puedo tener la factura en papel. Otras veces son por compras de terminales o cambio de tarifa.

  • BeA_DeLGaDo1 BeA (@BeA_DeLGaDo1) reportó

    @jazztel_es tan compleja, como que me llamaron para agendar instalacion, me fui a casa. Tendría que haber recibido un sms con la cita, pero no he recibido ni sms, ni el técnico que tenía que venir para arreglar el problema con la fibra.

  • Kastro44_ Comrade Magikarp (@Kastro44_) reportó

    Pues resulta que el wifi lo contratamos Jazztel, pero la caja coaxial es R, pero la Rosetta de fibra pone que es Orange pero en realidad da servicio Vodafone, pero la red que tenemos la provee Movistar. Todo mal

  • maria_armental maria armental (@maria_armental) reportó

    @jazztel_es Necesito información sobre una forma rápida y practica de gestionar la compra de un móvil desde Irlanda. Tengo la pantalla rota y estoy sin servicio.

  • MdlMercedes Mercedes Cortijo (@MdlMercedes) reportó

    @jazztel_es También he llamado y siempre me dicen lo mismo, espera 72h y sigue sin funcionar vuelvo a llamar y vuelven a decirme que espere 72h pero sigue sin funcionar y no me dan ninguna explicación más.