Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya 11/22/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVinaròs Televisíon
SpainUlldecona Internet
SpainAmposta E-mail
SpainSanta Bárbara Teléfono
SpainAmposta Internet
SpainVinaròs Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aniita_ht ANA (@aniita_ht) reportó

    Tercer día sin wifi @jazztel_es. Habéis perdido un cliente 👋🏼

  • Kediuss1 Kediuss (@Kediuss1) reportó

    @marijosegil7 @jazztel_es Todas son igual de malas. Jazztel no es peor ni mejor que las otras.

  • Fisnasinmiedo Fina (@Fisnasinmiedo) reportó

    @jazztel_es los operadores si es que existen en WhatsApp son pésimos no solucionan nada se reiteran en la misma respuesta, los del 1565 algunos se salvan pero el 98% nefasto,

  • Frikiland96 M.E.B (@Frikiland96) reportó

    @jazztel_es sois unos estafadores y está mi madre llorando y sintiéndose una ****** gracias a vosotros. Que sepáis que esto va a ir al consumidor o a quien tenga que ir, pero no nos vamos a quedar en una compañía que se aprovecha así de la gente.

  • DaDanypolen dany perez (@DaDanypolen) reportó

    @jazztel_es Pues puse 2 incidencias.potenciador de wifi si nunca a fallado además lo tngo conectado con cable wlan

  • jesusmc jesusmc (@jesusmc) reportó

    Hola @DAZN_ES es posible contactar con alguien de vuestro soporte? Jazztel la ha liado con mis suscripciones y vuestro robot de ayuda no ayuda...

  • DaDanypolen dany perez (@DaDanypolen) reportó

    @jazztel_es servicio pésimo no te atiende nadie

  • fotosconcorazon Jose Mª Aponte (@fotosconcorazon) reportó

    @mariocolunga_19 @jazztel_es Yo en cuanto venza mi permanencia . Y lo peor es que me engañaron pq para hacer la portabilidad me ofrecieron 10 veces un smarttv de 32" que después no pusieron en el contrato y no enviaron. Una vergüenza y un servicio telefónico lamentable.

  • mariocolunga_19 Mario Colunga (@mariocolunga_19) reportó

    @fotosconcorazon @jazztel_es Nada nada yo ya no soporto más; hoy pendiente de un problema en el trabajo; y no pude realizar llamadas; te dejan tirado en cualquier momento; eso sí la factura no se perdona

  • bornat1981 Martín (@bornat1981) reportó

    @jazztel_es La grabación de la conversación del lunes, de la que deriva ese email y la oferta no existe. Y si en la que se me engaña ayer. Vaya! Que casualidad!