¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oleh muzyka
(@olehmuzyka8) reportó
@RaulDiezRDH @DanielC81227283 @jazztel_es A mi tampoco me funciona
-
Albert Sosa
(@TeteEG6) reportó
@Rouse24982814 @jazztel_es Nosotros tenemos una línea de fibra+teléfono inoperativa desde mediodia, la cual es el único medio de contacto de mi abuela, llamando a atc. al cliente, sólo responden al poner el número de teléfono que hay una averia en la zona y se está trabajando en ello. Acto seguido cuelgan
-
mipha de examenes
(@Blazier_10) reportó
Hola @jazztel_es yo creo que si salgo cubierta de papel film y me pongo una antena en la cabeza pillo mejor señal de internet de la que ofrecéis vosotros
-
albert
(@Mataplayers) reportó
@jazztel_es cuanto tardareis en arreglar la incidencia del maresme
-
Laura Cristaldi
(@Laura170178) reportó
@jazztel_es Gracias, hay una avería en la zona... Pues espero tengan otro tipo de gesto comercial con los clientes que no me tienen cobertura de datos móviles en su casa, porque la factura es cara, y no es que por ejemplo @DAZN_ES o #NBALeaguePass me reembolsen por los días que no los uso 🙁
-
Cesartrombón
(@asineslacosa) reportó
Bueno, pues creo que @jazztel_es es una estafa, o por lo menos a mí me está estafando. Abro hilo
-
Claudio Palominos
(@PossiblyHuman_) reportó
cuando llamo a @jazztel_es e ingreso el número al que está asociado el servicio, me dirige automáticamente a cobros, ahí es cuando pido que me den de baja. Me indican que si fui dirigido a cobros es porque hay deuda pendiente. Pero revisan sus registros y no hay tal deuda.
-
El Tio Mat
(@matgaminator) reportó
@jazztel_es zona de sant Celoni, valles oriental, código postal 08470, otra vez sin internet y sin previo aviso, sin internet no curro, si no curro no cobro, pero bien que vosotros luego cobráis cada mes, asco de compañía! Y si, ya envié dm
-
El Tio Mat
(@matgaminator) reportó
Como se tardan tanto, preguntas a los vecinos que tienen servicio con otras empresas y todo correcto, conclusiones? Si, no contratar @jazztel_es , mejor @o2es o cualquier otra compañía, encima luego querrán cobrar la cuota completa como si ofrecieran un servicio ejemplar +
-
Jose maria fernandez
(@675950523) reportó
@jazztel_es me encuentro con una incidencia de zona me dan 10 gigas pero no tengo forma de conectar fijo ni domótica y tengo que teletrabajar lunes nadie me contesta ni me dice nada ni opciones