¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sombrerero Loco ☕
(@Sombrerero33) reportó
@jazztel_es No sé cómo funciona touch retouch pero Jazztel es horrible cómo funciona horrible
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
@jazztel_es vosotros ofrecéis adsl indirecto? En caso afirmativo, a que velocidad?
-
M.
(@manueenc) reportó
@taiter_tips @jazztel_es Si te sirve de consuelo yo llevo 1 mes llamando al 1004 de @Movistar y siguen sin encontrar la ubicación de lo que es Autovia de Castilla o A62 Km 148.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Por favor, pensad dos veces si contratáis fibra de Jazztel es el infierno de poco velocidad, caídas de línea y mil problemas que no os van a solucionar
-
Rafi Tarrias
(@rafitarrias) reportó
@jazztel_es pues hoy hace ya una semana que llamé porque tenía problemas con la ADSL en casa. Mi hija en temporada de exámenes en la Uni, si no me siguen mintiendo mañana parece ser que vendrá un tecnico. Cuando pida la baja que?
-
Carlos Duarte
(@CarlosDuarte_G) reportó
Cuidado si te llama @jazztel_es ofreciendote cambiar de compañia...yo lo hice, y la cagué, la broma me ha salido MUY CARA, me dieron de baja porque quisieron... y me han cobrado más de 300€ de penalizaciones, y me dejaron sin internet de un dja para otro. NO LA CAGUEIS CHICOS!!!
-
Carlos 🔻
(@CdelBarrio) reportó
Me cobran la cuota de @jazztel_es pero llevo una semana con la conexión tiritando. Alguna solución?
-
Manu Rodrigo
(@manuymayte) reportó
@jazztel_es Soy cliente 10 años pero en cuanto cumpla la permanencia en 2 meses, cambio de compañía. Llevo con problemas de WiFi bastante tiempo y cada vez que llamo para reclamar un arreglo me dicen que en los próximos días me llamarán los técnicos. Aquí esperando....... 2 meses ya!!
-
Abdi
(@Abdii17_) reportó
@jazztel_es Llevamos desde el domingo sin wifi,estoy con datos,el lunes lo notificamos nos dijeron q en dos dias llegaba un técnico ya en nada es viernes y aquí seguimos luego te retrasas un día en el pago y son 30€ más xdd
-
Sombrerero Loco ☕
(@Sombrerero33) reportó
@jazztel_es No puedo pensar en otra cosa que en cuando va acabar este horror de vida están ya jugando con mi salud mental no me dejan escapar de la compañía su atención al cliente no me dicen nada ni me informan de que pasa... mi cabeza cada día está peor, no sé que puedo... Necesito ayuda..