1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Sant Carles de la Ràpita
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Sant Carles de la Ràpita, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Carles de la Ràpita, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es #Unavergüenza #Jazztel #AtencionAlCliente

  • andrew_tweetpro
    andrew (@andrew_tweetpro) reportó

    Hola @digimobil_es . La portabilidad de hoy de mi madre, de teléfono móvil desde Jazztel a Digi, se ha quedado a medias (puede llamar pero no recibir). Tengo la incidencia 33416905. Mi madre necesita la línea operativa ya que es una persona mayor vulnerable, por favor, agilizadlo

  • ElChapulinEsp
    ElChapulínColorado (@ElChapulinEsp) reportó

    Nueva caída del servicio de TV de @jazztel_es esta vez en la app, sumada a todas las veces que falla en la versión navegador. Tiene menos fiabilidad que una escopeta de feria @FACUA

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @realmeespana Nada nada con vosotros!!! Solo baja!! 28julio con incidencia y sin arreglar!!!

  • hi_pdza
    H.P (@hi_pdza) reportó

    @jazztel_es llevamos desde las 2 de la tarde sin servicio de Internet por una incidencia técnica por mi zona. Cuánto más va a durar? No puedo ni comunicarme con una persona real llamando al 1565 porque la máquina no me deja hacer nada.

  • kjzfbpdzmg2
    keetes (@kjzfbpdzmg2) reportó

    @jazztel_es gracias por joderme el wifi otra semana, estoy harto, teletrabajando una semana que me toca y me jodeis la conexion por TERCERA SEMANA en este verano, pudriros.

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    Llevo meses que me está llamando @jazztel_es porque dicen que son de gestión de cobros. Cuando hablo con ellos y lo revisan me dicen que es un error y que disculpe. Estoy hasta los cojones. Hasta los mismísimos cojones Hoy he intentado hablar con ellos y esta ha sido su contestación si solo decís o es 10% por escrito, por qué dais el coñazo por teléfono cuando queréis vender algo y no paráis de llamar? Pues nada buscaré una compañía donde pueda hablar con personas @jazztel_es #buenosdias #felizmiercoles

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??