¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@ssg1587) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Para eso si fueron eficientes, me llamó hasta un abogado. Hasta que no le mande a la ****** tampoco entendia el problema y seguia llamando
-
Leticia Borrego
(@leticiabn1) reportó
@jotarg147 @86Monik37 @jazztel_es Exacto!!! Esa info te la tienes que callar. Es más!! Si alguien se preguntaba si había que pagar algo si te arrepentías antes de los 15 días, la respuesta era no (omites la instalación, por eso hay tanta prisa por enviar al técnico a tu casa). Trabajo de embaucadores 😢
-
Fina Fina, Filipina
(@Yasiesomaana1) reportó
@86Monik37 @jazztel_es No lo pagues. Devuelve el recibo y ve a consumo, pero no lo pagues. Yo devolví recibos por un error suyo hace años y yo creo que aún alguna vez llaman de alguna empresa de esas de reclamación de deuda y ni caso. Me concedieron una hipoteca hace 3 años. Problema 0 con esa deuda.
-
Funderelele
(@Funderelele) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Te lo habrán dicho ya. Reclama en la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. No te puedo decir mucho más, ya que no he sufrido este caso en particular.
-
⛩🌸Alassë 🌸⛩
(@Alasseblog) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me paso lo mismo, en mi caso eran 350 y pico pero conseguí que lo desestimaran y no me cobraran nada. Cuando llames no solo pidas hablar con el teleoperador sino con un superior, aunque informa al teleoperador de tu caso y dile: que en el Real Decreto Legislativo sigue…
-
❤️🩹 Nerea Garcia Larraña
(@LarranaNerea) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Todas las compañías ofrecen 14 días para marcharte si no estás contenta con el cambio. Pero una vez que ha pasado el técnico por tu casa te cobran esa visita si te marchas. Aunque cuando contratas te digan que no te van a cobrar. Mienten y lo saben.
-
FACUA
(@facua) reportó
@86Monik37 @Galifreian @jazztel_es Debes ponderar si no hacerlo te traería inconvenientes que te generarían un mal mayor, tipo que te incluyan en un listado de morosos y vas a pedir un préstamo. O te genera intranquilidad, no hacerlo. En cualquier caso, lo deseable es que si lo abonas y denuncias, la autoridad
-
Nines
(@Laninux) reportó
@86Monik37 @jazztel_es A mi me pasó el mismo caso, me llamaron para reclamar varias veces, nunca pagué, se debieron de cansar, no volví a saber de ellos
-
FACUA
(@facua) reportó
@86Monik37 @Galifreian @jazztel_es Debes ponderar si no hacerlo te traería inconvenientes que te generarían un mal mayor, tipo que te incluyan en un listado de morosos y vas a pedir un préstamo. O te genera intranquilidad, no hacerlo. En cualquier caso, lo deseable es que se lo abonas y denuncias, la autoridad
-
Ari
(@Arori__) reportó
@86Monik37 @jazztel_es Yo cuando me di de baja me cobraron una pasta por no sé qué y como no había manera de que me la devolvieran, devolví varios recibos. Ahora encima estoy como morosa con ellos. Unos sinvergüenzas los de @jazztel_es.