¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Carles de la Ràpita, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Carles de la Ràpita, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Carles de la Ràpita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Criptofary (@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Hoy a primera hora de la mañana me dicen que sin ninguna demora hoy se solucionará mi incidencia, me dicen que a las 14h estará un técnico en mi casa para solucionar el problema 👇👇👇👇
-
Rasputin (@MrPapafrita89) reportó
2 semanas esperando a que @jazztel_es me arregle la conexión adsl... Ni mandar a un técnico... Increíble
-
TbzChileno (@JorgeNombreFeo) reportó
@jazztel_es No hace falta reiniciar si ya lo hace solo, si la otra solución es que envíen otro router, ya lo hicimos también, no se, pero entrar tilt a las mesas ayuda un montón :)
-
𝚅𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊🪴 (@gotohornyjail) reportó
Admiro y respeto muchísimo a las personas que trabajan de cara al público teniendo que aguantar a personas de todo tipo, pero cuando me llama un vendedor de publicidad (esta vez de jazztel) intentando venderme la moto, yo digo que no me interesa y aún así insisten,me toca el ****
-
Miengo (@miengo90) reportó
@dantecrazyHD @vodafone_es Eso te pasa por tener vodafone... Na mentiras, todas son iguales A mi adamo me ha llegado a dejar 2dias sin conexion Movistar en su dia,hasta me bajaron la velocidad... Orange... Estafas varias y conexión F Jazztel,mismo perro que el de arriba pero distinto collar
-
Criptofary (@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es No he hecho el cambio porque en todo momento me dijeron que lo iban a solucionar en un plazo muy breve. Me acuerdo de Jesús Vázquez en el anuncio que decía aquello de "vine por el precio y me quedé por el servicio técnico"... Ejem ejem...
-
rach⁷ (@hobidrops) reportó
@jazztel_es No si llevo ya dos semanas llamándoos cada dos días y no me habéis dado ninguna solución asi que dudo que me puedas ayudar en nada.
-
jose (@jose654323) reportó
@orange_es Orange dejó que Jazztell me robara mi linea de teléfono…llamó una mujer y cambió la linea a Jazztel, para reclamar tienes que ir al Tribunal Constitucional…Robange deberían llamarse…se lavaron las manos como Pilatos y con las leyes de los políticos a su servicio…
-
Jaume (@iBeatleChus) reportó
@SamsungEspana @jazztel_es Mi móvil tiene 5G, pero no funciona. Estropeado desde el 13 de octubre. No compréis Samsung jamás! La peor experiencia de mi vida con un SAT
-
shorty (@________fleur) reportó
@jazztel_es Hola, me gustaría que dejarais de colgarme el teléfono cuando pretendo tramitar una reclamación, ya que he estado todo el mes sin servicio Y PRETENDÉIS COBRARME LO MISMO. ME HABÉIS COLGADO EL TELÉFONO 3 VECES, VUESTRO SERVICIO AL CLIENTE ES UNA PORQUERÍA.