Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Amer, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Amer, Província de Girona, Catalunya 12/26/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Amer, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amer y lugares cercanos:

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mencichao Mencichao (@mencichao) reportó

    @jazztel_es más de 24 horas llevo sin internet en mi casa y ni un solo técnico ni nadie en su compañía me ha informado de nada en relación con la incidencia. Sencillamente, lamentable

  • Abetoman1 Abetoman (@Abetoman1) reportó

    @Attaggora Descárgate una aplicación que se llama Call Blocker que sirve para bloquear números concretos. Yo la utilizo para los que llaman de Jazztel y similares.

  • angelriverogarc Angel Rivero 🔻🇮🇨 (@angelriverogarc) reportó

    Movistar suele tenerlos en Marruecos, si no ha cambiado), o Jazztel en distintas localizaciones de Sudamérica. El caso es que directamente me dice: -Ponme con María Contesto que aquí no hay ninguna María y cuelgo. Mi mujer me dice que cree que es de Movistar...

  • katto_abyss Katto the abysswalker (@katto_abyss) reportó

    a alguien mas le va mal el internet? tengo 600 megas contratados y me llegan 100 a duras penas @jazztel_es estamos finos eh? #internet #internetshutdown

  • RobNobody Rob Nobody (@RobNobody) reportó

    Buenos días. Pregunta seria: Alguno tenéis contratado internet con Jazztel? Que tal es el servicio? Me han hecho una oferta buena para mandar a paseo a Vodafone, pero no tengo referencias.

  • LosTocate La Guardiana entre el centeno (@LosTocate) reportó

    @jazztel_es Si, claro, por eso nos habéis dado un sablazo subiéndonos a 75 euros de 40 que pagábamos.... cuando nos cambiamos de compañía y nos pedisteis disculpas y nos hicisteis una contraoferta ( error nuestro aceptarla) y entre pitos y flautas que sí que no 80euritos de factura este mes

  • Danicentinela Daniel ''Centinela'' (@Danicentinela) reportó

    @jazztel_es ¿se puede saber por qué de repente mi Router ha dejado de enviar señal? La luz de Fibra se ha puesto roja y lleva ya así un buen rato. Si no es una cosa es otra.

  • Bea_Estriegana Beatriz Estriegana G (@Bea_Estriegana) reportó

    @jazztel_es Sin fibra desde hace una hora, sin servicio de atención al cliente de 00:00 a 08:00 y sin posibilidad de abrir ninguna incidencia desde el portal de cliente ¿soluciones? porque NECESITO la red para poder TRABAJAR

  • Souji_Kazama Souji (@Souji_Kazama) reportó

    @Shadow22sev @Raki_Martinez @KayTempest Al final me cambio a Virgin Telco. Jazztel vetado, al final me mintió el tio y no aon 29,95 si no 37, wena xD. Con Virgin Telco me ofrecen lo mismo que tengo ahora con lowi pero mejor y por 1€ menos y 3 meses solo de permanencia xD

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    @jazztel_es Por cierto a través de la Sede Elec del Ministerio de Economía y Empresa he recibido una notificación en respuesta a la reclamación interpuesta por mí en la que Jazztel indica que se está gestionando una nueva instalación... Porque ningún operador que me llama sabe nada de esto??