Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Amer, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Amer, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Amer, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Amer, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amer y lugares cercanos:

  • danisoriano70
    Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalonia

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @Sergio_deLuz @jazztel_es volvió me dicen que fue caída Cambrils-Salou Lo cual se añade a mis sospechas: Masificación puntual mal gestionada por parte de todos los implicados.

  • cantagalli
    Cantagalli 🇺🇸🇪🇸 (@cantagalli) reportó

    @xtianp87 @DAZN_ES Tengo exactamente esa misma configuración y CERO problemas, con fibra de Jazztel. Qué operador tienes? A ver si va a ser eso…

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    @jazztel_es Llevo la gira de años con vosotros, antes de que os comprase orange... Dos cortes completos de servicio en 4 días, sin aviso, sin explicación, no es viable. Moved ficha, ya.

  • luchocaracoles
    felipe augusto (@luchocaracoles) reportó

    @apijotao el servicio tecnico de jazztel

  • kjzfbpdzmg2
    keetes (@kjzfbpdzmg2) reportó

    @jazztel_es gracias por joderme el wifi otra semana, estoy harto, teletrabajando una semana que me toca y me jodeis la conexion por TERCERA SEMANA en este verano, pudriros.

  • Tirali_tu
    Joan Sanchis (@Tirali_tu) reportó

    @GLS_Spain Llevo una semana intentando ponerme en contacto con vuestra delegación de Montforte de CID para que entreguen un paquete de @jazztel_es y no hay manera. Ni por teléfono ni por email. nº pedido 7004679463 Que solución me dais?

  • _juanloo_
    juanlo torombolo (@_juanloo_) reportó

    @jazztel_es sois unos sinvergüenzas me paso dos semanas desde el incendio que comienza el 23 julio las dos siguientes sin servicio de datos ni fibra en casa me decis que me vais a dar una compensación en la factura siguiente y miro la factura y la compensación

  • ElChapulinEsp
    ElChapulínColorado (@ElChapulinEsp) reportó

    Nueva caída del servicio de TV de @jazztel_es esta vez en la app, sumada a todas las veces que falla en la versión navegador. Tiene menos fiabilidad que una escopeta de feria @FACUA

  • aitorcaceresp
    Aitor Cáceres Porras (@aitorcaceresp) reportó

    @jazztel_es es normal estar esperando más de 1 hora para recibir una oferta comercial??

  • Inmaculada9uzu
    ATIS TIRMA (@Inmaculada9uzu) reportó

    @Tarraconen @CanarioToday Boicot a Orange españoles a darse de baja el que sea de Orange y Jazztel