¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Amer, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Amer, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Amer, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amer y lugares cercanos:
-
Dani
(@danisoriano70) reportó
desde
Girona, Catalunya
@jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es y entonces ... pasan los minutos en silencio hasta que llegas a los seis minutos de espera, y entonces, no os lo vais a creer, se corta la llamada y ... vuelta a empezar, ya llevamos seis con esta.
-
Enrique
(@enriquegprieto) reportó
@jazztel_es Lo sé. #Jazztel pasa de las #FamiliasNumerosas Ya he hablado con dos comerciales. Uno quedó en llamar y una semana después aún le seguimos esperando... Un crack!
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es llevamos 10 días para una portabilidad a otra compañía, y no hay manara. Ustedes necesitan saber el TITULAR HISTÓRICO, de la línea móvil en cuestión. (no les sirve que en los últimos siete años las facturas las pagara la actual titular de la línea). Abro hillo
-
Spitzer
(@M_BSPITZER) reportó
Si os llaman de @jazztel_es para ofreceros otra línea a coste cero, con la única condición de renovar la permanencia, NO ACEPTÉIS! Os van a clavar 20 euros más al mes y van a hacer caso omiso a la grabación que demuestra el timo. Agradezco difusión. #Jazztel #SacaCuartos
-
DJ JAVIER
(@VSR3_0) reportó
@jazztel_es y sigo esperando a que venga un técnico a colocar el aparato de la tv, desde el pasado Sábado y sin recibir ni una sola llamada por parte de ellos para pedir disculpas ni dar otra cita.. que mas tiene que pasar?
-
Rubén🏛️
(@laforjadeltitan) reportó
@jazztel_es Lo he probado y no sirve para nada. Lo cortáis vosotros
-
Nosa
(@ElNosa12) reportó
@jazztel_es Hola, tengo una incidencia abierta que no consigo arreglar por teléfono. Podría ayudarme por este medio?
-
Patrisil
(@patrisil) reportó
Yo creo que me estan tomando por estúpida en @movistar_es . Me dejaron 4 hs esperando una respuesta por whatssap. Me pasaron por aquí un link que no funciona. Y sigue sin funcionarme MCloud. Despues hacen publicidad diciendo que son los mejores. Jazztel...Orange...estan ahí?
-
Camborios
(@Camborios2) reportó
@jazztel_es @consumidores es vergonzoso lo que estáis dispuestos a hacer para no respetar la voluntad de un cliente de irse a otra compañía. Además de ser de muy miopes, por que lo que vais a conseguir es que NUNCA, NUNCA, volvamos con ustedes
-
Martin
(@tecnocaraban) reportó
@jazztel_es Hace tiempo que me dí de baja de vuestros servicios donde me trataron mal. Fuí estafado y engañado. Y cada vez que me encuentro con vuestros comerciales, les digo que con ladrones no quiero saber nada. Éstos me rehullen.