¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcparerafake
(@iztplk) reportó
@MrxSoki si quieres te enseño yo el mio es jazztel y va bastante mal, lo que no tengo es tu otro router, ese ya no
-
૮ • ᴥ • ა ☭
(@problematicfedi) reportó
@wntercat lo peor es q una vez llamé a jazztel x un problema con el móvil y no podía ver un código x tener la letra demasiado grande
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
@jazztel_es vaya manera de cuidar a vuestros clientes, formáis pésimamente a vuestros comerciales, engañan a vuestros clientes y encima no sabéis solucionar vuestros propios errores. Una atención al cliente nefasta, esto va con los valores y la intensidad corporativa de Jazztel?
-
Sombrerero Loco ☕
(@Sombrerero33) reportó
@jazztel_es No sé cómo funciona la carga electrónica de mi móvil pero si sé cómo funciona Jazztel y es horrible, horrible
-
Sombrerero Loco ☕
(@Sombrerero33) reportó
@velena_AP @jazztel_es Una verguenza vaya lo de esta compañia una verguenza, pero es que a mí no conexión de ****** ni nada directamente no tengo internet en casa sin línea
-
Gonzalo Velilla
(@velilla_gonzalo) reportó
@jazztel_es me podéis indicar como puedo contactar con vosotros para una incidencia? Mi tlf es de orange y la única opción para llamaros es que no sea desde un móvil de compañía orange! Quiere decir que no puedo resolver mi incidencia?
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
@jazztel_es mis padres ya son clientes vuestros y el comercial quiso añadirles 'mejoras' a su contrato. MENTIRA. Todo consumidor tiene derecho a echarse para atrás y cancelar un producto o servicio. Y AHORA RESULTA QUE LES COBRAIS 200€ DE PENALIZACIÓN???
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es @Correos @osiseguridad Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!
-
Wonder Woman
(@rocionavas) reportó
@jazztel_es No le vuelvas a pagar a tu director de Marketing por ese mensaje tan malo de publicidad.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!