Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/24/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel83097843 Isabel (@Isabel83097843) reportó

    @jazztel_es Sois unos estafadores, no sabeis resolver nada, la peor compañia q he conocido,

  • fortalezasiemp MJMM (@fortalezasiemp) reportó

    @asernama @jazztel_es Yo, en Plasencia, de @orange_es, sin línea ni datos en el móvil. Sí me funcionan la línea fija y el WiFi

  • jose98CDB 𝙅𝙊𝙎𝙀 #AnnounceHeurtel (@jose98CDB) reportó

    @jazztel_es dadme mi móvil ya ****

  • MrDarkan7 Darkan7 (@MrDarkan7) reportó

    @miyawakidinades Pues yo llevo casi 10 años con jazztel y nunca me han dado problemas

  • Alejandrex3 Alejandrex (@Alejandrex3) reportó

    Buenas @jazztel_es . Os he escrito un DM en relación a un tema bastante urgente. ¿Pueden ayudarme?

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @betcheroska Servicio puues no te Dan de baja y mientras pasando facturas @jazztel_es nos estafa, nos engaña, nos roba.

  • BelialBaez Belial Báez (@BelialBaez) reportó

    Lo mínimo sería informar a los usuarios en vuestras redes sociales de que hay una incidencia, @jazztel_es. He sido CM varios años, y tiene que ser un canal de información con los clientes. No sirve solo hacer marketing positivo. ¿Hay o no hay una incidencia? No tengo línea.

  • albadelavega Albamomo (@albadelavega) reportó

    @consumidores @jazztel_es Si mañana por la mañana no obtengo respuesta de parte de jazztel (más allá de sus falsas evasivas vía twitter) pongo la reclamación. Muchísimas gracias.

  • Zumayo8 Zumayo (@Zumayo8) reportó

    @IshouldElena Yo ya ni les hago caso. Como a los de Jazztel.

  • Ayram95 Alguien (@Ayram95) reportó

    @jazztel_es ya llevo 8 días sin línea por vuestra culpa, aún así si me voy tengo que pagar 240€ y la solución que me dais es seguir esperando... Anularme el contrato SIN COSTE O DARME LA **** LINEA YA