1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Sant Hilari Sacalm
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Sant Hilari Sacalm, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Hilari Sacalm, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    como sigáis llamándome cada dos minutos .. me estáis asustando y empiezo a tener miedo porque no es ni medio normal por haberme dado de baja. Quizá deba ir a la policía? Ahí ya tendréis todos mis datos. @jazztel_es #buenastardes

  • PosAquiyAhora
    Sergio (@PosAquiyAhora) reportó

    @jazztel_es que pasa con la red de Jazztel en Canarias? No funciona desde esta mañana! Y lo hay nada de información

  • Franpulido98
    Fran Pulido (@Franpulido98) reportó

    @Powerbazinga Mejor siempre apostar por compañías conocidas como digi, Jazztel o Orange. Llevo más de 12 años con Jazztel y no he tenido ningún problema ni corte de internet y eso que teletrabajo que perder el internet 1h ya me está costando horas que recuperar el día siguiente.

  • jackysieras2410
    jacky sieras (@jackysieras2410) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es acojonante, me dejáis sin internet todo el día por la cara, ponéis la máquina de llamada para que nos corte la llamada al momento, no dais ni un triste bono de gigas para poder usar ordenadores aunque sea con el internet del telefono +

  • CriptoRobbie2
    RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó

    @jazztel_es haced el favor de arreglarnos la incidencia y no escurrir más el bulto. No es aceptable que dejéis una empresa sin teléfono. Es de ser muy sinvergüenzas!!

  • cristomo32728
    Capitán Wilson (@cristomo32728) reportó

    Hay una caída de internet en Jazztel en Castilla La Mancha ¡Muchas inteligencia artificial, pero lo básico no funciona y el teletrabajo tampoco ¡Sufrimos las consecuencias de un desgobierno de un país tercermundista! ¿Quién paga las horas perdidas?

  • cibernicola_es
    Mɐrc Almeidɐッˎˊ˗ (@cibernicola_es) reportó

    Otra vez sin fibra... Vamos mal @jazztel_es

  • MariemJawda
    Mariem (@MariemJawda) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor

  • ElRefugio41100
    El Refugio (@ElRefugio41100) reportó

    @rafagarcia__ @jazztel_es Hola Rafa, tremendo caso el tuyo. A mi, salvando mucho las distancias, me hicieron algo parecido, me cobraron la permanencia porque ellos dejaron de dar el servicio en la zona. Llamadas agresivas y amenazantes, cargos en el banco continuo... Sigo

  • rafagarcia__
    Rafa García (@rafagarcia__) reportó

    @jazztel_es Ya lo hablamos por aquí, porque vuestra compañera al teléfono nos trató con una chulería poco apropiada, dijisteis que estaba resuelto, que nos habían dicho una locura, pero parece que no hay manera. Mi hermana @angelesgganyen, que no le gana nadie a buena, borró el tuit de queja