Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/23/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juandrix96 Juan Madrid (@juandrix96) reportó

    Lamentable que otra vez no vaya internet, segunda vez en 2 semanas @jazztel_es eso si a cobrar el dia 1 no fallais no…

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es Estafa. Daños y perjuicios opos debería pedir. Me habéis perjudicado y deberíais pagarlo. Sois una estafa.

  • Renzobsn ʀᴇɴᴢɪᴍɪᴅᴇꜱ ®️ (@Renzobsn) reportó

    @Kam1esports @jazztel_es La misma basura le paso con naturgy, TODOS LOS DIAS LA MISMA MUJER... al final la mande para la ******, me senti muy agusto

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @policia a donde acudir cuando llevas 10 días queriéndote dar de baja de @jazztel_es y te cuelgan cuando escuchan “baja”. Parece una contraseña de cuelgue.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es de nuevo, baja y se cuelga. #estafa

  • hossam1522 ❄️❄️❄️ (@hossam1522) reportó

    @Kam1esports @jazztel_es Solución: Lista Robinson. A mí me funcionó

  • pacoalbalate Lord Zash (@pacoalbalate) reportó

    @jazztel_es hola jazztel, tengonun problema con la línea fija de mi madre. ¿Es posible hablar con alguna persona? Todos los números a los que he llamado son automáticos y nonme dan opción de consultar

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es seguimos igual, esta mañana tampoco puedo darme de baja. Mtfckrs

  • Vichon1996 Vichon (@Vichon1996) reportó

    @jazztel_es Vaya... o sea que aparte de no adecuar precio y velocidad a los precios que tenéis actualmente a los que llevamos años, eliminais servicios.... para una cosa que le sacaba partido.....

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es de nuevo, baja y se cuelga. Sois escoria.