Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/28/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RafenXixon Rafen 🇸🇪 (@RafenXixon) reportó

    Ya que no dais un servicio de calidad, a ver si por lo menos podéis dar explicaciones, @jazztel_es. ¿Me podéis explicar porque llevo dos horas de constantes cortes en mi conexión de fibra? Una más para vuestro debe. Cada vez más cerca de buscarme otra compañía.

  • matrixeo Matrixeo 〽 (@matrixeo) reportó

    @RikeStylee @EmpershaoEsp @jazztel_es Pepephone, no me cansaré de recomendarla. 0 permanencias, 0 problemas en 3 años que llevo con ellos. Precios económicos, tengo 600Mbs y me he cambido de casa (aunque parezca broma 4 veces en 3 años). Y repito, sin permanencia… Super profesionales.

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es vais a solucionar la estafa que pretendeis cometer conmigo? vais a cobrarme 2 veces el mismo dispositivo y llevo 3 meses reclamando

  • AnyKiller AnyKiller (@AnyKiller) reportó

    Esto es ridículo. En 5 minutos se me ha ido la conexión 4 veces con los malditos microcortes. Jazztel, si tanto os molesta que veamos Twitch, dejad el trabajo a otra operadora.

  • mauvebutterfly9 👑LiL V👑 (@mauvebutterfly9) reportó

    Nosotros estamos esperando una llamada del médico urgente y esta persona de @jazztel_es ha hecho esta perdida. Hemos devuelto la llamada para saber quién era, y mofándose de nosotros sigue hablando. Le decimos que tenemos una llamada con el médico urgente y ha querido aprovechar

  • OlgaLR4 OlgaLR #MascarillaManosDistancia (@OlgaLR4) reportó

    Día 3, día 4 cri cri cri…Sin noticias de Gurb. Sigo sin poder darme de baja en Jazztel ni contratar línea nueva en @orange_es

  • AntonioADRV97 Antoniovk97⚡ (@AntonioADRV97) reportó

    @JuanSnchzF1 @simyo_es Cuando te lo cambian rapido si, cuando llamas a @jazztel_es y te dicen que no es su problema, es un problema.

  • Kastro44_ Comrade Magikarp (@Kastro44_) reportó

    Pues resulta que el wifi lo contratamos Jazztel, pero la caja coaxial es R, pero la Rosetta de fibra pone que es Orange pero en realidad da servicio Vodafone, pero la red que tenemos la provee Movistar. Todo mal

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es jazztel va a cobrarme 2 veces el mismo dispositivo y si no lo pago me cortara mis lineas.Tantos años como cliente y 3 meses reconociendo el error y no lo arreglan. Estafadores.

  • AfterBoltxe The Fking Afterboltxe (@AfterBoltxe) reportó

    Por culpa de Jazztel y la maravillosa cobertura de ****** que hay en Donosti no he podido conocer a @yanosoyuxue, ya no son buenas noches, solo noches :(