Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hilari Sacalm, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hilari Sacalm y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Hilari Sacalm, Província de Girona, Catalunya 12/14/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    @jazztel_es La información que consta por escrito no tiene nada que ver con la que le facilitásteis a mi madre por teléfono. Por eso aceptó el dispositivo, porque el comercial la aseguró que era gratuito. #jaztell ENGAÑA A SUS CLIENTES

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    .@jazztel_es @Jazztel_Ofertas #jazztel ha engañado a mi madre. La ofrecieron, por ser clienta antigua, un altavoz de Alexia y luego era mentira y tenía coste. Lo devolvió físicamente donde la indicaron y no la devuelven 9,95€. Qué compañía más cutre! Devolvedla SU dinero 😠

  • alandalu2020 Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros

  • eljibia SP (@eljibia) reportó

    @jazztel_es Una **** vergüenza tener a una persona 39’ esperando

  • Kuramainside KillerzombiesAMC (@Kuramainside) reportó

    @jazztel_es estoy intentando llamar por que nos han fastidiado el cable de fibra y nos va muy mal el internet y no consigo que me atiendan , como lo hacemos ?

  • DaniVG96 Amy Milhouse (@DaniVG96) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @jazztel_es queremos hacer un cambio de titular pero el titular actual de la linea no responde, qué podemos hacer?

  • JeruGameCraft JeruGC (@JeruGameCraft) reportó

    @Juanjecenteno1 @jazztel_es @facua Meteles una denuncia si se niegan y luego pides daños y perjuicios y el dinero que les hayas pagado demas , con respecto al otro operador , mas intereses, mas indemnizacion, gracias por e poner tu caso, es bueno saber que compañia ni mirar.

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es En todo caso, poneros vosotros en contacto conmigo. Teneis mi teléfono. 14 veces he llamado.

  • DottFanculo Dott.Fanculo (@DottFanculo) reportó

    @jazztel_es me voy a dar de baja ahora mismo !!!!!

  • trotamundos63 Trotamundi (@trotamundos63) reportó

    @jazztel_es Cuatro años tarde en salir de esta ****** de empresa