¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martín de la Vega, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Fuenlabrada y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de la Vega y lugares cercanos:
-
Kai
(@iitsmeKai) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
A ver si nos ponemos las pilas que ya lleva fallando el servicio varias semanas @jazztel_es
-
Jesus Paniagua Perez
(@JesusPaniaguaP) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)
-
Daniela Strubinger
(@Strubingerela) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.
-
Yetuka
(@Yetuka) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
Magnolia
(@10abril1968) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Por favor, es urgente, pueden llamarme? Mejor díganme donde puedo contactar con alguna persona. Llevo toda la mañana sin WIFI y la alocución no me vale pq NO tengo n° de fijo. No me lo dieron Uds. No lo sé. Averías tampoco funciona. Sólo funciona COMERCIAL
-
MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛
(@crispy7612) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@Serxaa92 @jazztel_es Aquí otra con problemas con Jazztel, tres reseteos a la tv. Tres veces encender y apagar wifi, desconectando cables y nada, 3 horas sin internet y solo vemos plataformas de tv y mi hijo la play
-
javier moya
(@moyigol) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
Fausto
(@paumadrid26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
-
Recovecos_del_hogar
(@Lyd47748417) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio
-
Madrid Foto
(@madridfot) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Quiero colocar un reclamo donde puedo realizarlo ya que los de venta lo llaman a uno y lo que hacen es insultarlo a uno al decir que no puede tomar ninguna promoción. Formar mejor a los asesores quiero un reclamo.
-
Daniela Strubinger
(@Strubingerela) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Ivo Shamov
(@IvoBiserovShamo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
Vodka el barbaro
(@siko_fdr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
-
María Luz Rontomé
(@luz_rontome) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
• DISIDENCIA •
(@ProphetVallecas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.
-
Ivo Shamov
(@IvoBiserovShamo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
Ivo Shamov
(@IvoBiserovShamo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es
-
Daniela Strubinger
(@Strubingerela) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melkita
(@Melkita14) reportó
@jazztel_es @Carlos_russo_ No lo hagas Carlos, ponen estos mensajes para quedar bien. Es la peor compañía a mí me estafaron y robaron .
-
Carlos russo
(@Carlos_russo_) reportó
@Melkita14 @jazztel_es Que va yo solo trabajo con Movistar y Vodafone está más que comprobado, todas las demás son problemas
-
Orion
(@BeastOrion) reportó
@Patrix_CM @jazztel_es @consumogob Esque es alucinante, ya me lo hicieron varias veces me roban como 80 € y te dicen ah si un error en los siguientes facturas t lo descontamos, que siguiente facturas?? Estamos a final de mes y fiestas, quiero mi **** dinero
-
TheDªveRex//Excelsior
(@thedaverex) reportó
Os acordais de mi problema con @jazztel_es ? Una vez he conseguido me cambien el router siguen queriendo timarme las 3 facturas de jazztel que me deben, sois unos ladrones y unos sinvergüenzas. Servicio pesimo, no contrateis con ellos nunca. Me voy a @masmovil definitivamente.
-
Jose Bernabé
(@bernabefoto) reportó
@jazztel_es @fotosconcorazon Pregunta SERIA para quien escribe los mensajes. Es tu trabajo, lo sabemos... también sabemos que sabes que no sirve de nada, que @jazztel_es no hace nada, pero tienes que escribir esto a cada cliente LÓGICAMENTE insatisfecho... no te da vergüenza? Un guiño "si", dos "no".
-
Gabardino enfurecido
(@falcatass) reportó
@jazztel_es No, es por saber antes de pedir una portabilidad si utilizan el sistema DONINO para la calibración de la señal.
-
María Jiménez
(@majiru_) reportó
@jazztel_es después de 10 años tramito la baja por haberme cobrado 39€ de más por 10 sms y me decís que tengo que depositar el router si no me penalizáis!? Estáis de coña!? Un router más que amortizado estos años!!! Ladrones!
-
alba𓂀
(@_larubiax) reportó
llevo 15 minutos intentando hablar con un agente de jazztel, no pq esté en espera, si no pq se niegan a pasarme con un agente y solo me pasan el enlace de la pagina web
-
_
(@viselax) reportó
@nilojeda @jazztel_es tengo problemas con mi línea móvil
-
pues la blankitas
(@blaaannks) reportó
@jazztel_es Como que se dedican a cobrar facturas despues de la baja