¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Quirze de Besora, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Quirze de Besora, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Quirze de Besora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Quirze de Besora, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Quirze de Besora, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Quirze de Besora y lugares cercanos:
-
OLE TU!!!
(@OLETU17) reportó
desde
Gurb, Catalunya
@jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose villares perez
(@jvilper58) reportó
@jazztel_es 26 días sin internet, aparte de que son unos mentirosos su slogan vienes por el servicio y TE VAS POR EL SERVICIO TÉCNICO cuidado con contratar con JAZZTEL al menor problema os dejan tirados
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@moonlightboyy__ ¡Hola! En el caso de que la app de Jazztel no te esté funcionando correctamente, por favor desinstala e instala de nuevo la aplicación para actualizarla.
-
tonyidani
(@tonyidani) reportó
@jazztel_es, nunca consigo llegar a 300, y eso conectado directamente al router, no por WiFi claro
-
jose maria perez castilla
(@ppperez01) reportó
@jazztel_es me parece vergonzoso lo que estáis haciendo con un número de teléfono mio al pediros la portabilidad y no queriéndolo soltar sin tan siquiera tener permanencia y no contestarme al teléfono
-
3AlFaBeTaGaMmA3
(@nohuddlelol) reportó
@jazztel_es Desde el lunes pasado que intento hacer eso, pero si llamo a ese número me sale una grabación diciendo que hay una incidencia y me cuelga. No me da opción de hablar con nadie. Ya va 1 semana y contando...
-
Maximo Gallardo
(@MaxiVallecano) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@jazztel_es menuda vergüenza de compañía darme un **** número para explicaros por qué sois la **** peor compañía del planeta loco
-
mabarfer
(@mabarbancho) reportó
@jazztel_es hola! Hice un pedido el dia 30 de julio, pero aun no tengo noticias. Puede haber algún problema?
-
🌺Hanna🌺
(@GagoHanna) reportó
@jazztel_es con respecto al expediente 258898053 os agradezco vuestra respuesta pero es insuficiente porque me habéis cobrado de más 2 meses, por lo tanto el importe a devolver son 10€.
-
Anina 🥰
(@Anina_MaLa) reportó
@jazztel_es Si me puedes solucionar la incidencia te proporciono mis datos, si la respuesta va a ser que no podéis hacer nada y que el técnico lo revisará en 24-72 horas (sumadas a las que ya llevo desde el sábado) que es lo que me decís siempre pues para qué 🤔
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es No no es necesario chicos,ya me dejasteis muy claro tras la última incidencia q el responsable de que solo me podáis garantizar 1 mb es #telefonica #movistar vaya que se marcasteis un Poncio Pilatos,pero ya queda menos... "Te quedarás por su servicio técnico" juas,juas