1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Donostia / San Sebastián
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Donostia / San Sebastián, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Donostia / San Sebastián, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Donostia / San Sebastián, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NachodSevilla
    NachodSevilla ツ (@NachodSevilla) reportó

    @jazztel_es Si teneis una averia masiva, y os damos el numero de masiva, para que quereis datos individuales?

  • Algrxx
    Gil (@Algrxx) reportó

    @Gonnassaurius_ Me doy de baja de Jazztel

  • viarentable
    Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportó

    ¡ME ACABAN DE INTENTAR ESTAFAR! 😡 Me han llamado haciéndose pasar por Jazztel para decirme que esta noche a las 12 cortan el servicio durante dos MESES( decían que me habían mandado un correo hace 20 días sobre el tema). ¿La "solución"? O me mandaban un router con 100 GB de datos(solo para dos móviles) o me pasaban a Vodafone o Telefónica por una supuesta "normativa de la OCU". Por suerte he colgado, he llamado directamente a atención al cliente oficial de Jazztel y me han confirmado que es una ESTAFA (y que siempre avisan por SMS antes de cualquier mantenimiento real). ¡Mucho cuidado si os llaman con este cuento! No deis datos llamad vosotros al proveedor. 🚫📱

  • EscuderoEscobar
    Escu (@EscuderoEscobar) reportó

    Por fin me he ido de @jazztel_es , que asco de empresa y su figura de titular histórico. 20 llamadas la última semana, 6 o 7 números bloqueados. Nunca más.

  • EscuderoEscobar
    Escu (@EscuderoEscobar) reportó

    Incluso me habéis respondido por escrito que la portabilidad debe solicitarse con sus datos. ¿Podéis revisar este caso o escalarlo? Tengo toda la documentación. Siento que estoy atrapado en Jazztel y que me estais negando mi derecho a la portabilidad.

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Cuando el calor me pone de mal humor, aparece @mcpastor12 con una broma... ¡y baja la temperatura del corazón! #OPPOreno16FdeJazztel

  • M_19_22
    Miquel (@M_19_22) reportó

    Desde el jueves sigo sin internet en casa por una incidencia en mi zona @jazztel_es pero que vivimos en Sudan del Sur o que? Es absolutamente acojonante lo sinvergüenzas que sois

  • rblancafort
    Raymond Blancafort (@rblancafort) reportó

    JAZTEL tercer dia consecutivo sin internet. Y una unica explicacion de robot. AVERIS TECNICA. Sin posibilidad de saber cunato durara 7na rxplicacion. Llevo mas de 30 añosde cliente. ... o quzas tendre que decir llevaba @jazztel_es

  • ayelenrrojas
    aye rojas (@ayelenrrojas) reportó

    @jazztel_es su aplicación no funciona

  • _juanloo_
    juanlo torombolo (@_juanloo_) reportó

    @jazztel_es sois unos sinvergüenzas me paso dos semanas desde el incendio que comienza el 23 julio las dos siguientes sin servicio de datos ni fibra en casa me decis que me vais a dar una compensación en la factura siguiente y miro la factura y la compensación