Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 10/03/2023 10:00

octubre 03: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 62.54%

    Internet

  • Wi-fi 12.37%

    Wi-fi

  • Teléfono 11.54%

    Teléfono

  • Corte Total 10.54%

    Corte Total

  • E-mail 1.84%

    E-mail

  • Televisíon 1.17%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainIrun Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Internet
SpainDonostia / San Sebastián Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skilategaming SkiLink Gaditano (@skilategaming) reportó

    ¿Alguien con Jazztel esta teniendo problemas con la conexion? Desde anoche estuvieron toqueteando en la central o algo y estoy teniendo problemas en algunos sitios webs y en otros no. Es raro...

  • troneRRR_ TroneR 👑➐ (@troneRRR_) reportó

    @ufsiblae @jazztel_es Pos anda que @yoigo que llevo 2 semanas esperando a que me venga a instalar la fibra y no aparece jajajaja al final me cambio a movistar 🤡🤡 son todos unos sin vergüenzas...

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Tal y como les he dicho, la app pone mal el mensaje. Pone activado, 2€ al mes. El usuario le da para evitar recargos y luego ve que era gratis pero ya es tarde. Es un timo!!!! Lo hacen aposta en la app para que lo agente le de y así pase a ser de pago. Son unos estafadores

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es identificacion de llamada. ESTAFADORES. La app muestra información incorrecta, cancelo servicio. Me dicen q para ellos era gratis y pido lo vuelvan a poner así y...ya no se puede. 2€ al mes. Clientes de hace 15 años tratados mal por su app q muestra info incorrecta.

  • KlimoMur Klimovenco Estanis (@KlimoMur) reportó

    @jazztel_es Exactamente hace 3 meses, cuando me la mejoraron, previo pago de su importe y sin pedirlo. Y, lo mejor de todo, que cuando doy el aviso, me dicen que no puedo volver a mí plan anterior porque no protesté antes. Esperando superar la permanencia por un pago de un móvil para irme.

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Insisto.por error en su app pierden su servicio gratuito?? Es lamentable!!! Si su app mostrara correcta la info no habría pasado Les dejaron meses sin línea por una mala instalacion de fibra, 2 veces!!!! Y ahora esto...ASCO DE SERVICIO TENDRÉ Q PONERLES O2

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó

    @jazztel_es estoy teniendo problemas de conexión, y es algo que ocurre muy a menudo, por favor pido una explicación #JAZZTEL

  • Kenny_SK7 Kenny (@Kenny_SK7) reportó

    @jazztel_es que asco de compañia. sois lo peor de internet

  • martifu8 M a r t a (@martifu8) reportó

    @jazztel_es Espero que nos den una solución cuanto antes, pero vaya, la última vez que contratamos sus servicios. Decepcionante.

  • misterjavato Javier Luque (@misterjavato) reportó

    Han despedido a un compañero de Jazztel por darse de baja al estar en contacto con un positivo