¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
-
Pablo
(@pablofdeztome) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es esperando respuesta al DM...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Mesa 🔱ᛋᛂᚱᚼᛁᚮ🔱
(@Kanet10) reportó
Hola @jazztel_es y @DAZN_ES_Help, tengo dos cuentas de @OrangeTV_es vinculadas al mismo email y ninguno me dais solución. Al final me voy
-
Vincent Vega
(@Vincent_Vega199) reportó
@LitterisWeb La operaria de Jazztel odiaba que la mandasen al pueblo. Decía que se dejaba las piernas con tanta escalera. Aquí la vemos en casa de la Antonia, presta para instalar el router 5G. Anda algo turbada porque no ha sabido arreglarle a la Carmen el satisfyer. **** pueblo, masculla.
-
JGL21
(@JosAnto24078927) reportó
Buenos días @jazztel_es Necesito que me envíen un router, pues el mío se ha quemado con una tormenta y no me deja dar parte en el 1565 pues ya hay una incidencia abierta por la caída de la línea adsl
-
La Tropi 🌴🥥🌺 ᴘʀᴏ ᴇᴛᴇʀɴᴀʟ ʟɪꜰᴇ
(@latropi2) reportó
@jon_mcenroe @vodafone_es @digimobil_es 20€ Fibra 1Gbps y 5€ cada linea movil y no me acabo los datos. Hasta hace una semana pensaba que tenía capado P2P, pero no, baja torrents bien. Pagaba en Jazztel hasta 80€ al mes algunos meses...
-
triple
(@Triplesit0) reportó
uno de ellos lo fabricó JAZZTEL? y obviamente hay 0 soporte ni informacion ni nada y otro es un huawei que directamente te capan el desbloquear sus móviles desde hardware
-
Eliezer
(@Eliezerbarriosh) reportó
@jazztel_es Poner Televisión Canaria no vendría mal la verdad
-
Miguel Ángel
(@ant_miguelangel) reportó
@vodafone_es El peor servicio de España. Te enganchan con mentiras y timos. Nos ofrecieron pasarnos a Vodafone y que ellos asumirían el coste de la portabilidad y la permanencia con nuestra compañía y no fue así, ahora tenemos una deuda de 300 euros con @jazztel_es por culpa de sus engaños.
-
clari cafu estudiante🌸📚
(@claratfrnandez) reportó
por qué siempre tengo 1 raya o 2 de cobertura, esté donde esté siempre por dios que mal me va el internet el wifi y de to con jazztel
-
Rob Nobody - TEAM GAZAPO
(@RobNobody) reportó
@jazztel_es El martes perdí 20 minutos al teléfono con vuestro servicio de atención al cliente. Hoy, otros tantos y son todo problemas. ¿Por que me llamais con una oferta si luego es mentira? Gracias por contestar
-
Antonio Miguel🇺🇦
(@antoniommv75) reportó
@ant_miguelangel @jazztel_es Exacto. Eso mismo me pasó hace unos años. El teléfono para anular la portabilidad "no funciona". Sólo estuve una semana con ellos, me cobraron el mes entero y, aunque había desistido de la portabilidad en tiempo y forma, me reclamaban 300€ por la "instalación". Para huir de ahi