Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 09/18/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZarcoMaza JoseJewar (@ZarcoMaza) reportó

    @RihoPanda_ @jazztel_es Yo menos mal que no estoy con ellos tuve muchos problemas

  • CamiOlivarez 🌺 Cami 🌺 (@CamiOlivarez) reportó

    Pero me han dicho eso desde el día uno y no veo ni un llamado de parte de ustedes o algo ya no puedo estar más sin internet, use todas mis gb por no tener wifi y tampoco tienen una solución para eso @jazztel_es

  • PKsillo Francisco Javier (@PKsillo) reportó

    @jazztel_es Entiendo lo de que el cambio va por zonas, pero, hablando de precio, a los de 300mb les han subido a 600mb tambien gratuitamente por lo que ahora mismo estoy con el servicio de 600MB a precio de 1GB, me explico? 1/2

  • lullabri Luis (@lullabri) reportó

    @jazztel_es no se duplicaba la velocidad de fiebre de 300 a 600 sin coste a partir de septiembre? Sin rastro por granada de la subida

  • PKsillo Francisco Javier (@PKsillo) reportó

    @jazztel_es No me he explicado bien. El aumento de velocidad se qué es gratuito, pero, a los que antes tenían 300mb ahora tienen 600mb con su aumento gratuito y pagan una tarifa menor a la mía. Mientras yo esté con 600 y no 1GB deberían cobrarme a precio de 600 y no de 1GB. Me explico?

  • sonia43571586 sonia (@sonia43571586) reportó

    @RosaVillacastin A mi me pasó lo mismo en Jazztel y al final tuve que ir a consumo reclamar dos veces así conseguí dar de baja.

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es Sí pero no llega hoy como me dijisteis, el lunes, xq no reparte tampoco los fines de semana, ojalá Amazon saque una empresa de telefonía, seguro q iría mejor q vosotros, son una estafa, q lo sepa todo el mundo

  • jonaycantero Jonay Cantero (@jonaycantero) reportó

    @digimobil_es Es de vergüenza que lleve 1 mes sin recibir llamadas en mi fijo de móviles Orange y Jazztel.... no me hacen caso a la incidencia que lleva abierta un mes. Además llamo y me cuelgan, #Digi es la peor compañía telefónica que he conocido en mi vida.

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Lo cual no me parece lógico. Si me podéis decir algo os lo agradezco. El teléfono con el problema es el de mi madre, 625864096. Las líneas están puestas a nombre de mi padre Mariano Bajón, 12210008k. Os dejo mi tlf de contacto porque por mi padre ya había dado de baja las líneas.