Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/15/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @oppomobilees Menos sorteos y más arreglar los problemas de vuestros clientes que estamos con una conexión de fibra de es una ******!!!

  • Olivarero175 Muscaria (@Olivarero175) reportó

    T cobran de permanencia casi el doble de lo que pone el contrato faltando 3 meses para cumplir el año en atención al cliente he llamado 5 para que me lo expliquen nunca me han devuelto la llamada menos mal que Jazztel se hace cargo de ello y además pago 20€ menos

  • psycoinnovacom psycoinnova.com (@psycoinnovacom) reportó

    @jazztel_es No hagan caso de esta publicidad es falsa

  • psycoinnovacom psycoinnova.com (@psycoinnovacom) reportó

    @jazztel_es Les ruego una respuesta o un teléfono.. Es que es impossible

  • nuevoeloy E l o y. 🎄 (@nuevoeloy) reportó

    Estoy esperando a que me llamen para decirme que gané 15 días de prueba del nuevo Audi. Suena el móvil. Espero 5 segundos para disfrutar del momento. Descuelgo. Es Jazztel.

  • belkiseromero Belkis R.L. (@belkiseromero) reportó

    Esperando respuesta de @jazztel_es por #Abuso ? #Engaño ? ... en facturación. #Cansancio

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Corred insensatos!! Os venden un servicio que luego no prestan. Cortes de línea continuos y caídas de internet

  • aceite154 Cesar Sierra (@aceite154) reportó

    @jazztel_es Muchos problemas de conexión. En octubre me ibais a mandar un técnico, hace 10 días ibais a realizar un seguimiento de mi conexión y me llamaríais. Nada de todo eso a pasado. Internet sigue cortándose cuando le da la gana. Malísima calidad de servicio

  • Adrianffmm Adrián FM (@Adrianffmm) reportó

    @yoigo Hackers no debéis tener ya que llevo un mes con problemas en el Internet de casa... Culpais a Jazztel del problema, por su fibra. Sigo esperando, eso si, cobrar, cobráis todo eee.

  • psycoinnovacom psycoinnova.com (@psycoinnovacom) reportó

    @jazztel_es Esto es un completo desastre.... Sin servicio ni atención