¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Olga Grande☺
(@olga_grande) reportó
@eramosvi Es horrible. Yo tuve una experiencia nefasta con Jazztel parecida y es horrible
-
Txoper
(@txoper69) reportó
@ylexiaryuzaki @jazztel_es Problemas con la fibra? No te la van a arreglar remotamente, probablemente no se pueda. Pero probablemente te ofrezcan una compensación de ****** en forma de datos móviles "sin cargo"
-
hernandez moya
(@hernand_javier) reportó
@jazztel_es estoy muy angustiado, no dejéis de ayudarme.
-
Antonio M
(@a_conanto) reportó
@jazztel_es nos tiene sin acceso a Internet desde el lunes. La atención al cliente de esta compañía es pésima. No solucionan la incidencia y solo te dicen que tienes que seguir esperando. ¿Más? Les da exactamente igual que lo necesites para trabajar. Para nada recomendable 😡
-
Inacio da Osa
(@mandacaralho) reportó
@jazztel_es Llevo dos meses esperando que me compensen la penalización que me cobró R por portar sa Jazztel.
-
Juanan Menor
(@juananalmodovar) reportó
Que no logre ver un partido en @DAZN_ES es problema suyo o de mi proveedor de Internet @jazztel_es
-
I.M Nagesa⁸ 👔💜
(@angase_6) reportó
Es una vergüenza que @jazztel_es me tenga sin wifi un día entero por ser un problema de centralita y decirme que me tengo que esperar porque es domingo. Un domingo, en la situacion que estamos mundialmente y sin internet, un servicio esencial en estos momentos. Un aplauso
-
M
(@MrMisingno) reportó
@genialdayss @LuisBarriales @Ikarubi Eso mismo me lo dijo uno de Jazztel cuando quise darme de baja.
-
Suso
(@Shyrlox) reportó
Buenísima @jazztel_es No solo cortais la línea por una avería hace horas, sino que mis llamadas son automaticamente reenviadas con un contestador, diciendo que me habeis activado un bono de 10GB, quiero saber que incidencia ha pasado y cuánto tiempo van a tardar...
-
⚡SOLER⚡
(@JaviiSooler) reportó
@jazztel_es son una **** basura; tengo contrados 600gb y usando el cable y la play me va como en la Edad de Piedra