Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Uxía de Ribeira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Uxía de Ribeira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Uxía de Ribeira, Provincia da Coruña, Galicia 12/18/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduMedinaEM Edu Medina (@EduMedinaEM) reportó

    Solucionado @jazztel_es pero necesitamos explicación de lo que ha pasado

  • Enguivuck Antrilewis 🎀 (@Enguivuck) reportó

    @HDFulloficial Comparto algo que tiene cero sentido, pero es tal que así. Tengo Jazztel y dos portátiles en casa. Ambos conectados a la misma red vía wifi, y en uno de ellos siempre me bloquea, días incluso hasta una semana, antes que en el otro. Digo cero sentido porque es la misma red.

  • Nssdimetu nsdimetu (@Nssdimetu) reportó

    @jazztel_es @espinadecactus Ya sabe lo que a gastado y lo que no. El problema esq os empecinais en cobrar un pastizal por productos o servicios que no a solicitado. Deberiais de solucionar su problema en vez de mandarla a ver sus facturas.

  • borr_am poiko (@borr_am) reportó

    @jazztel_es Zombies deben estar los que reparan las averías porque llevamos una semana sin conexión y no dais ninguna solución ni respuesta. Balones fuera siempre

  • 32gb_exe 32gb (@32gb_exe) reportó

    @movistar_es Sois tan malos y dais un servicio tan denunciable que estoy incluso echando de menos a los de @jazztel_es jodiendome la siesta

  • espinadecactus Beína deAlejandro🎣 (@espinadecactus) reportó

    Vuestro servicio es nefasto,la fibra funcionaba cuando le daba la gana,los datos más de lo mismo, internet lento, cortes TODOS LOS DÍAS, hasta el punto de pillarles tirria a vuestros anuncios @jazztel_es ojalá os arruineis, a mi ya me chupasteis bastante la sangre. Ni un duro más

  • MGDLNALBR M.A.B. (@MGDLNALBR) reportó

    @MGDLNALBR @jazztel_es incidencia en Jazztel que me ha impedido realizar mi jornada laboral completa. Sólo se contacta con locución o con comercial. Me han colgado pq necesita línea para ventas no están para ayudar a nadie. WhatsApp igual sólo ventas

  • 83Desigual DeSiGual 83 (@83Desigual) reportó

    @jazztel_es 17 años en esta empresa, problemas al pirarme por no querer pagar lo que se me pide, pago parte de lo que se me pide a través de comercial,"deuda saldada" y me siguen acosando a través de llamadas de ordenadores.... 17 años... Compañía que nunca volverá a ver 1€mio. Puagg

  • encarter76 𝕭𝖆𝖗𝖗𝖊𝖗𝖔🇪🇦🇺🇦 (@encarter76) reportó

    @Lurpia2 @orange_es De nada. Debemos ayudarnos entre consumidores. Yo hace algún tiempo, me di de baja de Jazztel y la persona que estaba al otro lado del teléfono me llamó "traidor" e "hijo de p**a". Desde esa tengo claro que a esta gente no se le pasa ni una.

  • suli_decai Suli (@suli_decai) reportó

    @jazztel_es A mi siempre me ha ido bien hasta que puse Orange TV (para ver esta temporada el fútbol) y la mitad de los canales no iban.Ahi me di cuenta que su servicio de atención al cliente es pésimo ya que no me han solucionado nada..Esperando a Agosto para hacer portabilidad a Movistar