Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia 11/15/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MEVF27 Elena Varela Fuentes (@MEVF27) reportó

    @jazztel_es mis padres siguen recibiendo las facturas del teléfono fijo cuando hacen 3 meses que se dieron de baja y los llamáis amenzando en incluirlos en listas de morosos y denuncias judiciales. Todo queda registrado mediante grabaciones,así que tendréis que verificar la baja.

  • davidcallejas76 david Callejas (@davidcallejas76) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es es vergonzosa la manera de vuestro funcionamiento,no sois capaces de resolver los fallos ni avisando antes ni en el momento ni siendo el fallo vuestro,mucho lo sentimos pero somos incapaces de arreglar nada aunque tiene toda la razon

  • CharlieCamaraTW Charlie Cámara. (@CharlieCamaraTW) reportó

    Hola @jazztel_es llevamos toda la mañana sin WiFi en casa, y los datos en mi casa no funcionan, no hay cobertura casi ni para llamadas. Una compañera vuestra me dijo el otro día que era culpa mía no tener cobertura 🙄. Tenemos que teletrabajar dos personas.

  • joselubk2 joselubk2 (@joselubk2) reportó

    @T0RE1005 @yoigo He trabajado en telecomunicaciones, y no puedo decir donde por si me meto en algún lio pero si quieres lo bueno se paga, te lo digo por experiencia lo mejor siempre va a ser o Movistar o Jazztel. Pagas mucho pero funciona! si quieres algo barato pues esto es lo que tienes

  • cesollas_1 Juanluu_15 (@cesollas_1) reportó

    @robertovasallog @vodafone_es @FundVodafone Lo que toca es que lo solucionen, DAZN va perfecto (como siempre en mi caso) el problema son estos otros, mal con Jazztel/Orange pero Vodafone se ha propuesto igualarlos

  • KANEKIKUUN_ KANEKI KUN (@KANEKIKUUN_) reportó

    @Yurikox1618 Porque ya estube con ellos, servicio malo y me subian la tarifa como les daba la gana xD Resumen: jazztel kk

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @My_Games_Rocks @jazztel_es Creo que nunca más volveré a Jazztel a no ser que hicieran un cambio real y drástico. Espero que se solucionara por lo menos.

  • LaJennyLaVane La más Eurovisiva (@LaJennyLaVane) reportó

    @OrangeTV_es Es que soy de Jazztel con Orange TV contratada, pero les digo el problema que tengo y solo me dicen "Pasaremos nota" y no me abren incidencia, por lo que no se soluciona el problema

  • BreyElisa Elisa Brey (@BreyElisa) reportó

    @vodafone_es Me arrepiento mucho de habernos cambiado a @vodafone_es porq no tuvimos ningún problema con @jazztel_es cuando hicimos el traslado de domicilio, hace 1 año. Igual es mala suerte y hay cosas peores, pero me parece una enorme falta de respeto el trato recibido como consumidora.

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó

    @Juan3Jotas @jazztel_es A mí me cobraron varias facturas que no pude devolver. Luego cuando empecé a devolver las facturas, me mandaron carta amenazadora de una empresa de recobro. No me dejaron darme de baja, algo ilegal, porque tenía recibos pendientes de los duplicados.