¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Benedicto
(@BeneOscar) reportó
@jazztel_es he tratado de contratar 2 veces internet con vosotros y, tras instalar el CTO me dais de baja y decís que no se puede hacer nada....en serio queréis tener clientes nuevos o solo portabilidades???
-
Alex Sanfeliu
(@alexsanfeliu) reportó
Mucho cuidado con ofertas @jazztel_es @OrangeTV_es! NO tienen todo el fútbol como dicen (no tienen todo el mundial) y te esconden la permanencia hasta el final.Y t cobran la permanencia si decides darte de baja en los 1eros 15 días. Y todo ello sin llegar a usarlo! @consumidores
-
don parche
(@tuiterfeise) reportó
como me vuelva a salir otro anuncio de jazztel me pego un tieonen la polla
-
💤Juu💤
(@JuuChan92) reportó
Entro en Sants y @jazztel_es no funciona
-
Christmas Manolo
(@Krougg) reportó
@mmmsobacos Que no te fíes de ninguna aplicación de estas que son todas una **** ****** y hasta el maps le da datos a jazztel para venderte la peor fibra jamás vista
-
Desirée ARJ
(@DesireeJahan) reportó
@jazztel_es deberían controlar la educación de sus teleoperador@s, he recibido un insulto por no querer dar de alta un servicio, además de amenazar con que me iba a bloquear. Espero respuesta y estaría encantada si escucharan la grabación de la llamada.
-
MIARMA
(@JoseMan97136534) reportó
PROBLEMAS CON @jazztel_es 20 DIAS SIN SERVICIO de fibra ,2 visitas técnicas ,mil pruebas y cuando me solucionan el problema cambiando el router TACHAM!!! FACTURA DE 105,87 QUERIENDOME COBRAR SUS ERRORES
-
Maria
(@lleida20076247) reportó
@jazztel_es La atencion via whats app No funciona. En la atencion tf te engañan y hacen ver que tramitan y no lo hacen,solo para que les puntuen,sobre todo cuando contestant desde latinoamerica.solo una vez me han atencions desde españa y ha sido perfecto
-
ángel
(@pixu1488) reportó
@jazztel_es me están cobrando un dinero de la línea de un familiar cuando yo mismo hice unificación para que se cobrará todo en otra cuenta. Encima no reconocen el error y me lo siguen pasando. Por favor exijo la grabación de ese día sino habrá cambio de compañía.gracias
-
Gambitores
(@Torgoned) reportó
Llevo un mes con @orange_es , y ya estoy deseando largarme. No me cogen el teléfono, me dicen q más rápido por WhatsApp y tardan 3 horas en contestar un "ok". No puedo hablar con el servicio técnico... Bendito @jazztel_es , en q hora....