Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia 09/15/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eventzgz 산티아고 (@eventzgz) reportó

    @jazztel_es Fibra 1000 megas fijo y móvil 30 e solo hay que buscar ,desconecte el fijo por los.pesados que llegaron a ser ,

  • 2ataca2 Atacados con 😷 (@2ataca2) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #XiaomiConJazztel me encantan los deportes pero el miedo a las alturas es real. Me fui a hacer escalada, yo de principiante 🙈. Cuando fui hacia arriba y arriba todo perfecto, pero lo pasé terriblemente mal cuando me dio por mirar hacia abajo 😢

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó

    @jazztel_es @aliosegar E incluso llegó un técnico que dijo que el problema es de la línea,ni del router que he perdido la cuenta de los receteos que les he hecho a los cuatro y nada... mañana chao Jazztel...💩🖕🏼🤨😡😤🤬

  • Rexgamer1027 Daniel Ruiz (@Rexgamer1027) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #XiaomiConJazztel Una vez en un partido estaba de delantero derecho Yo estaba al lado de la portería cuando mi compañero de equipo fue a meter gol casi lo falla pero yo al estar al lafo no me di cuenta y meti el gol con la cabeza por error

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @facua @ocu Esperpéntico lo que me ha pasado con @jazztel_es . He intentado hacer una portabilidad a otra compañía que me han denegado porque al pedirla lo hice a nombre de mi madre ya que mi padre ha fallecido. Me indican que debo hacer un cambio de titularidad (sigo)

  • LorettaPFJ Bicho Raro (@LorettaPFJ) reportó

    @AnibalS98354314 @eo_raw @Samuel_Parra Rusia. Bloquean dominios concretos. No que los quite del DNS, no, desconectar el servidor al que apunta ese dominio. Eso lo pueden hacer los ISPs (Jazztel, Movistar, esas empresas) Simplemente cortar el cable a la página censurada. Eso es muy bestia y no es lo que ha sucedido

  • TweetsRosa rosa (@TweetsRosa) reportó

    @jazztel_es hace muchos años tuve Jazztel y todo fueron problemas... Llegaron a facturarme erróneamente tres facturas cuando llevaba meses de baja y dado el tiempo transcurrido pensé que habrían mejorado... No penséis como yo... Os veréis sin Servicio y con permanencia

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es No siempre se trata de precio. Ya todas las compañías te dan más o menos lo mismo. En mi caso creo que ha habido un mal comportamiento con mi familia por parte de la compañía, aprovechándose de personas que no entendían lo que contrataban

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

  • Pepelu91 Tremendo Personaje (@Pepelu91) reportó

    @jazztel_es me parece vergonzoso que me digáis que con mi DNI y con el de mi madre no podemos contratar vuestro producto y que no me deis ninguna explicación. Simplemente que no se puede. Osea, literalmente os ha dado igual perder un cliente, nadie ha hecho nada por solicionarlo+