Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Ortigueira, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Ortigueira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Marta de Ortigueira, Provincia da Coruña, Galicia 12/21/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerujoCristina Cristina Perujo M. (@PerujoCristina) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel me gustaría mucho este Samsung porque llevo intentando ahorrar varios meses para comprarme uno y no hay manera, se me estropea el coche, la contribución, las vacaciones de Navidad o unos cuantos problemas con las encías. Me haría mucha ilusión 🥰

  • AdriTec029 Miguel García (@AdriTec029) reportó

    @RAMONHA81 Jazztel no proporciona (por ahora) ni el Livebox 6 ni el Livebox 6+ que son los routers que ofrece su superiora Orange ni tampoco el servicio 5G y esperemos que esto lo pudieran aplicar cuanto antes sin subir el precio (algo que será casi imposible 🥲).

  • Logard_ Logard (@Logard_) reportó

    Y eso que en la misma web de jazztel pone que la tienda no lo necesita.’ Es vergonzoso que Mareen así a la gente, más siendo personas mayores. Primera y última vez que recomiendo a nadie @jazztel_es ya veremos si no me voy yo también.

  • reformainversor Reformainversor (@reformainversor) reportó

    @Ralseo2 @jazztel_es La respuesta es que he llamado a un número premium. No conozco ese número de nada, ni he llamado nunca a ese número ni a ninguno con ese tipo de numeración! Otra estafa más!

  • goldlarvitar Goldlarvitar (@goldlarvitar) reportó

    @DaniLoopez @jazztel_es El número que llamó a mi padre por lo visto es bastante largo. He estado investigando y eso parece, que es una estafa. Madre mía... En principio creo que mi padre no aportó ningún dato personal, más allá de su cabreo. Mis disculpas a @jazztel_es

  • espescribano1 Esperanza Escribano (@espescribano1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #quieroelgalaxys21fedejazztel porque yo siempre quiero lo mejor, yo no quiero nada malo no no no…

  • MGGmad Alonso de Ercilla🇪🇦 (@MGGmad) reportó

    @jazztel_es Con este ****** de Podemita de gancho de anuncio vais dados....ni de coña Jazztel

  • nachocrs ~NACHINSKY~ 🦋🖌️ (@nachocrs) reportó

    @jazztel_es llevamos todo el dia sin fibra en casa, decis que venis a mirarlo pero no aparece nadie. En esta época en la quw mucha gente teletrabaja... ¿Podríais darme una solución que no sea "no puedo hacer nada"?

  • Logard_ Logard (@Logard_) reportó

    No están dando por saco ni nada los de Jazztel a mis padrinos para darse de baja. Como se supone que van a devolver el router en la tienda orange si no rciben ningún sms con código y en la tienda se niegan a recogerlo sin codigo?

  • gonrodrijorge Jorge González (@gonrodrijorge) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Primero solucionar el gran problema de las Esim! @jazztel_es