1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Santa Marta de Tormes
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Santa Marta de Tormes, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta de Tormes, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Marta de Tormes, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:

  • gardomarlo
    Gerardo M.L. (@gardomarlo) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Oír en @HoyPorHoy al ex de Jazztel echarle la culpa al gobierno de encerrar a los mayores y ABANDONARLOS. A la vez criticar que los niños estén encerrados. Y la INUTILIDAD de los miembros del Gob. Qué la OMS está equivocado es un dato según esté MAL NACIDO.

  • Nairobii__
    Hoe 🦂 (@Nairobii__) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Jamás contestéis Jazztel, es una basura

  • ariblopez_
    A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castille and León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

  • rosarubiomartin
    Rosa Rubio🌾 (@rosarubiomartin) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Buenos días a tod@s, menos a @jazztel_es que engaña y estafa a sus clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)

  • Flashbang_Photo
    Capitan Xeon - Flashbang Photoඞ (@Flashbang_Photo) reportó

    Viva @jazztel_es que no me deja hablar con atención al cliente después de no tramitar una baja y acumular gastos. Encima me llaman para reclamar y cuando me quejo me cuelgan. Quiero esa grabación.

  • dnylxv3
    clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó

    @jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después o me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    Jazztel tiene a la España vaciada de tierra de campos sin internet desde las 12.00. No cogen teléfono y reportan otraaaa vez una incidencia masiva en su nefasto servicio.

  • Seritowo
    Seri 😳 (@Seritowo) reportó

    Leo a personas que llevan 3 semanas sin WiFi por culpa de **** Jazztel y o cambio de compañía o acabo con ella

  • JNavarroCt
    Javi Navarro 🇩🇰 (@JNavarroCt) reportó

    @momonavarro_1 @MovistarPlus No caerá esa breva. He acabado yéndome de Movistar a Jazztel. Ahora tengo lo mismo que antes a mitad de precio, y sin problemas técnicos constantes. Por no hablar del tema fútbol, que lo tienen capado por todos lados...

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Lo que tenéis que hacer es volver a darnos servicio de internet que llevamos 12 horas de avería y ni siquiera cogéis el teléfono. Sois nefastos.

  • LuisRC
    LuisRC (Luis Rondón) (@LuisRC) reportó

    @Teo_opinion El los call center hay otro grave problema de precariedad, la tercerización, la gran mayoría de las operadoras no tiene call center propio o tienen muy pocos, creo que solo Digi lo tiene... tuve una incidencia con la fibra Jazztel de casa y me atendió una chica en Medellín