1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Santa Marta de Tormes
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Santa Marta de Tormes, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Marta de Tormes, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Marta de Tormes, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Marta de Tormes y lugares cercanos:

  • gardomarlo
    Gerardo M.L. (@gardomarlo) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Oír en @HoyPorHoy al ex de Jazztel echarle la culpa al gobierno de encerrar a los mayores y ABANDONARLOS. A la vez criticar que los niños estén encerrados. Y la INUTILIDAD de los miembros del Gob. Qué la OMS está equivocado es un dato según esté MAL NACIDO.

  • Nairobii__
    Hoe 🦂 (@Nairobii__) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Jamás contestéis Jazztel, es una basura

  • rosarubiomartin
    Rosa Rubio🌾 (@rosarubiomartin) reportó desde Salamanca, Castille and León

    Buenos días a tod@s, menos a @jazztel_es que engaña y estafa a sus clientes.

  • ariblopez_
    A R I (@ariblopez_) reportó desde Salamanca, Castille and León

    @diegouds10 @Pablo_lg4 @yoigo @orange_es Mejor a @jazztel_es que es el mismo servicio que Orange pero a mejor precio 😌

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julian_munnoz
    Julian M (@julian_munnoz) reportó

    @jazztel_es Creo que tenéis un problema, hace 10 minutos que no puedo entrar a Jazztel tv ni en mi pc ni en mi google cromcast

  • AntonioV_B_
    Antonio (@AntonioV_B_) reportó

    Hola @jazztel_es acabo de recibir una llamada cuanto menos, curiosa. 14:44h del dia de hoy, llaman preguntando por una persona que fallecida hace 26 años, nunca fue titular con jazztel. Cuando digo que nunca fue titular, su respuesta es "Bueno, vete a tomar por ****"

  • Sskramz
    Seyn Skramz (@Sskramz) reportó

    @jacintofleta vender no es malo si realmente ayuda y alguien te ha llamado, lo que está mal visto es el tipo de venta masivo sin alma de las telefónicas a lo Jazztel

  • Eldebate13
    El debate (@Eldebate13) reportó

    @NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi

  • EduardoMazo5
    Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó

    @jazztel_es Ya les he cotestado y espero respuesta rápida

  • kokoalba
    Juan Manuel Carrión (@kokoalba) reportó

    @movistar_es más de un año y medio esperando a que pongan una CTO en mi edificio para poder tener fibra y ver el fútbol y cada día una historia nueva. Rodeado de CTO's y en mi edificio nada. Pues nada Orange, Digi, Jazztel que son las que hay, me tendré que cambiar. En junio chao

  • Fxrreelm
    Ángela 🌷 (@Fxrreelm) reportó

    Hostia lo de la cobertura de Orange/ Jazztel de no ir los datos ni nada 🫠🫠🫠

  • Conchitarecetas
    Conchita (@Conchitarecetas) reportó

    @lopezdeharo_ @Lluarquesa @PizzaL0sViernes Tiene empresas de gestacion subrogada.....turbio turbio...y la cara de cartel de su empresa Jazztel, Jesus Vazquez casualmemte involucrado en el caso Arny...del mismo estilo que Epstein....casualidades

  • frsoler
    Fran (@frsoler) reportó

    @jazztel_es Servicio buen servicio a la contratación y pésimo posteriormente. No cumple lo contratado y al reclamar la solución es contratar pagando mas.

  • egordillo9
    egordillo (@egordillo9) reportó

    @dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe