Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Perpètua de Mogoda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya 11/27/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Sabadell, Granollers, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Ripollet, La Florida, Terrassa y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainSant Andreu de la Barca Internet
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Perpètua de Mogoda, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Perpètua de Mogoda y lugares cercanos:

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

  • Merche44352897 Merche Reflexo-Terapias (@Merche44352897) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

    No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • punerstylus punerstylus (@punerstylus) reportó

    @jazztel_es por tercer día consecutivo, se cae la línea de Fibra por una avería en la central telefónica en la misma franja horaria, 19:00 - 19:30... y no recupera hasta el día siguiente. Llevo muchos años con vosotros, pero ya os habéis pasado...

  • QashqaiLFH ♥️♠️ J.V De Góngora♣️♦️ 🥎🏆 (@QashqaiLFH) reportó

    @jazztel_es Ya hemos llamado por teléfono y hay otra incidencia masiva... esto es lo que es inadmisible... 3 averías... 2 chapuzas y ahora nos decís que es que no supieron ver el fallo general y hay que cambiar todo el cableado del pueblo?????????? Es alucinante... que bochorno de compañía.

  • lleidata55 Emili (@lleidata55) reportó

    @jazztel_es POR MENSAJE PRIVADO NO DA LA CARA Y NO TE ESCONDAS LADRONES DE ******

  • ___mattxx Matti🦖 𝑳𝒗𝒔 𝑱𝒂𝒔𝒐𝒏// Inactivo (@___mattxx) reportó

    Si vienen a España no contraten wifi Jazztel, va muy mal.

  • GmezCsrglezg csr (@GmezCsrglezg) reportó

    @jazztel_es dos semanas con una incidencia sin solucionar!!! 1 hora de espera al tlf para hablar con serv tecnico cada vez q llamas y no solucionan nada!! es una VERGÜENZA!!!

  • GmezCsrglezg csr (@GmezCsrglezg) reportó

    @jazztel_es y para resolver incidencias como lo hacéis!!! 1 hora 20 min de espera!!! q vergüenza de servicio!!!

  • congosto Mariluz Congosto (@congosto) reportó

    2/ El argumento era bastante surrealista: “Que era un acuerdo con la OCU (@consumidores) en el que para abaratar el servicio a los mayores de 65 años había que utilizar el acceso del proveedor que tenga más fibra en la zona”, en este caso @jazztel_es

  • marlararosa ROSALMA (@marlararosa) reportó

    @adinamita77 Yo me di de baja de Movistar después de un montón de años porque me subía la mensualidad a cerca de 180€ también. Me pasé a Jazztel, sólo fibra y 3 móviles y los canales de cine los pago aparte, al final son más de 50€ menos mensuales

  • HectorArmasProd Hectσr Armαs (@HectorArmasProd) reportó

    @jazztel_es No gracias, en cuanto acabe la permanencia se le dará de baja a todo lo contratado con ustedes, ofrecéis ayuda y estáis fijo llamando cambiando las condiciones incluso sin respetar el contrato, lo siento pero así no se tratan a los clientes, no podéis cambiar lo que os de la gana

  • Luis82558995 luis...🇪🇸🇪🇸🇪🇺 (@Luis82558995) reportó

    @jazztel_es Yo llevo en este operador tres años y de momento no tengo ningún problema,y ahora ya no tengo permanencia pero como cumplen el contrato no me cambio,porque estoy bien con el operador.