¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15703.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés y Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Frais®
(@Frais_Ksh) reportó
Hola Orange y Jazztel Cuanto dinero me vais a devolver !?? Que vergüenza de servicio !!!!!
-
Francisco Reche
(@RecheFJ) reportó
@jazztel_es Puesto que el plazo son 3 días y cumple en 5 horas, ¿no debería alguien haberse puesto en contacto conmigo ya para venir a arreglar el problema esta tarde?
-
aPu!
(@middlee2) reportó
@jazztel_es Una persona.mayor que cobra una pensión muy baja tiene q pagar una línea nueva q no usa...
-
Juan José Domínguez
(@juanjoseda) reportó
Hola @orange_es y @jazztel_es. ¿Otra vez con una avería masiva en la fibra de #SanJuandelPuerto #Huelva? Y, de nuevo, sin datos en móvil porque las antenas están saturadas. Muy mal, muy mal.
-
Maria Arista
(@Arista_90) reportó
Llevamos ya dos dias sin internet. Gracias @jazztel_es (ya llamé y abrí incidencia, no me escribáis por privado)
-
CH
(@carlos_higue98) reportó
La peor decision del mundo contratar a @jazztel_es
-
Eric Ramos🤍
(@DarkSoldier44) reportó
@jazztel_es tenéis la cobertura que no un **** nicaragüense en un árbol
-
jaaviervillanueva
(@jaaviervillanws) reportó
@jazztel_es @serginiggg Me prometiste fibra óptica y no me carga el día 23 de @YoSoyPlex en la tablet. Que solución me das a esto eh. 🐶😡
-
Francisco Reche
(@RecheFJ) reportó
@jazztel_es Llevamos más de 24 horas sin internet. La solución no la estáis dando cuanto antes, sino cuando os da la gana (no invirtiendo en tener un equipo adecuado de personas que pueda resolver incidencias). Quiero irme por vuestro incumplimiento del servicio, qué opción dais?
-
Victoria Lara Peláez
(@jazztelmuycaca) reportó
@jazztel_es Te roban 39,95 e/mes por fijo (portabilidad de móvil e internet, la culpa del cliente por no portar todo) y oh casualidad dejan de enviar facturas por email para que no te des cuenta de nada, pero solo te pueden decir: Lamento no poder darte otra respuesta. #jazzfraude