1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Santiago de Compostela
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Santiago de Compostela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElClubRidiculo
    El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportó

    Se ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.

  • EduardoMazo5
    Eduardo Mazo (@EduardoMazo5) reportó

    @jazztel_es Ya les he cotestado y espero respuesta rápida

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Se lo paso a @mcpastor12 que dice que su móvil va lento… este #OPPOA6XenJazztel le quitaría todos los excusas

  • LechuzaLa10439
    La Lechuza. 2. (@LechuzaLa10439) reportó

    @_dedalo O PEGARSE UN TIRO COMO ROMMEL...? PERO ESTARA ESPERANDO QUE KOLDO LO COLOQUE EN SEPI O ADIF. O TELEFONICA NACIONAL DE ESPÑA O JAZZTEL ?

  • ElSwarly
    Teixeira Street (@ElSwarly) reportó

    ¿Dónde habré ido a aceptar las cookies que no paran de llamarme? ****, Jazztel, que me la suda.

  • LuisRC
    LuisRC (Luis Rondón) (@LuisRC) reportó

    @Teo_opinion El los call center hay otro grave problema de precariedad, la tercerización, la gran mayoría de las operadoras no tiene call center propio o tienen muy pocos, creo que solo Digi lo tiene... tuve una incidencia con la fibra Jazztel de casa y me atendió una chica en Medellín

  • matamalos001
    matamalos02 (@matamalos001) reportó

    Vaya mañana de ******, se ha caído el internet a nivel nacional en compañías como Vodafone, Movistar, Jazztel y Digi. Esto es flipante, para el colmo no se sabe cuando volverá el suministro de internet 🤷. Encima para el colmo debería de jugar esta noche o está tarde a Fc26

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    Nueva aventura con las estafas de @jazztel_es. Escribes al asistente para darte de baja del servicio Jazztel TV que te han metido contra tu voluntad... y te piden un código para darte de baja. A continuación lo que hacen es meterte, sin haberlo pedido, Jazztel + @NetflixES.

  • helvtico
    Helvético (@helvtico) reportó

    Os imaginais a un palestino llamando para denunciar el genocio en Gaza? si fue convenientemente tapado por la mass ****** pq ellos son los dueños y este programa cada vez es mas sionista con la etxeberria, ramajo o el hijoputa de jazztel q hasta viene en la lista epstein

  • pauletrom
    pauletrom (@pauletrom) reportó

    @jazztel_es Llevo casi 48 horas sin internet fijo. Lo único que me decís que hay una incidencia masiva en la zona de Guadalajara. Pero como no consigo hablar con nadie. ¿me podéis decir que es lo que os está pasado?