¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santiago de Compostela provienen de los códigos postales 15704.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santiago de Compostela, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés y Santiago de Compostela.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau D. 💖
(@laudiaz2113) reportó
tio me **** en jazztel otra vez ha dejado de ir la conexion en el ordenador no puedo mas
-
Jorge L.B
(@BaylonJordi) reportó
@jazztel_es borraran el whasapp y pondran otro no se que solucion teneis contra la suplantacion y que gana esta gente si no sois vosotros los que les ofreceis un porcentaje no entiendo donde tienen la ganancia
-
FitBites
(@FitBitesUK) reportó
@jazztel_es a las 22.47hrs llamar a domiciliarios e intentar vender vuestro servicio es de desesperados. Mejor irse a dormir. Gracias.
-
Francisco Rovira
(@fcorovira89) reportó
@Josemiturbe Con Jazztel contratas Orange por 36 euros. El problema no es ese, el problema es que tienes que contratar internet, móviles, etc para poder contratar el fútbol.
-
L. L. E
(@Ponetitas) reportó
@jazztel_es Hubo un error de Vodafone en la portabilidad del fijo (teléfono que no uso), y aunque los 4móviles se portabilizaron sin error, el fijo quedó enganchado y Jazztel, que sabía del error y que no era culpa del cliente, siguió cobrando. Cuando vi el cargo q no correspondía lo devolví
-
Art Keller
(@KillerKeller2) reportó
@Minarkista__ El problema de todo esto es la excesiva legislación y la manía de sancionar acciones que apenas tienen relevancia ni causan perjuicio a la “víctima”. Te escribe el repartidor: Indignación y multó para él. Pero luego te llama Jazztel que no debería tener tu número, y tan normal.
-
Rafael Rodríguez López
(@rafarodlopez) reportó
@rykymaru32 @jazztel_es Lamentablemente, como todas las compañías. Yo vengo de Vodafone, y ha sido la peor con diferencia. Ahora soy Jazztel, y por lo que veo y leo, será la misma historia…
-
Mati
(@matipidi) reportó
@jazztel_es la conexión de mi internet deja mucho que desear falla un montón y me dice que estoy conectado y no funciona
-
sentido común
(@begofernandezr) reportó
@jazztel_es Y una ******!!! 11 años con vosotros, nunca me habéis dado ni móvil, ni rebajas ni nada. Llamo el mes pasado para cambiarme de compañía y me decís que me lo bajáis de 59,99 a 39, 99 me ha llegado el recibo estos días... Adivina: sigo pagando lo mismo... Me cambio SI o SI...
-
Jorge L.B
(@BaylonJordi) reportó
@Lowi_es no todo lo que brilla es oro y vosotros menos , estoy con vosotros aunque descontento este mes pague vuestra factura y la del antiguo operador jazztel (donde volvere ) total 70 informar a la gente que trabaja con vosotros que no diga que se encarga de la baja de todo...