1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Santiago de Compostela
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Santiago de Compostela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • siiren15
    Siren🧜🏻‍♀️ (@siiren15) reportó

    Y SE VA EL **** #JAZZTEL EN UNA PTA RANKED DE POSICIONAMIENTO EN TIEMPO EXTRA EN LA ÚLTIMA RONDA POR LOS ***** REINICIOS DE ****** QUE HACEN POR LAS NOCHES. OS JURO QUE OS ODIO A DOLOR

  • circle_loop
    Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange

  • lemonlemonlimon
    Lemonauta 🛸🍋 (@lemonlemonlimon) reportó

    @ManuelChac72990 @Mariagonzalezga @jazztel_es Exacto, yo pasé por algo parecido con otra compañía. Pide que te confirmen la baja; tienen dos días máximo para hacerlo, a partir de los cuales no tienes que pagar nada. Deja bien claro en los correos que te indiquen dónde devolver los equipos, y ya está la pelota en su tejado.

  • RincondeSophia
    El Rincón de Sophia (@RincondeSophia) reportó

    Buen día, tened cuidado cuando os llamen de las compañías de teléfono y la luz. Están cambiando de estrategia y te llaman en plan soy el técnico te voy a hacer una preguntas para saber cómo va tu linea y luego intentan colartela. (Jazztel) Y energiaXXI +-.

  • ElClubRidiculo
    El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportó

    Se ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.

  • Conchitarecetas
    Conchita (@Conchitarecetas) reportó

    @lopezdeharo_ @Lluarquesa @PizzaL0sViernes Tiene empresas de gestacion subrogada.....turbio turbio...y la cara de cartel de su empresa Jazztel, Jesus Vazquez casualmemte involucrado en el caso Arny...del mismo estilo que Epstein....casualidades

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • lauradlfs
    Laura de la Fuente (@lauradlfs) reportó

    @jazztel_es ¡Hola! Llevo toda la mañana con problemas en las llamadas con el móvil (se cortan todo el rato). ¿Hay algún problema? Veo que el indicador de cobertura sube y baja como indicando fallos en el servicio. Estoy en Bizkaia.

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.

  • AnaGuirado5
    Ana Guirado (@AnaGuirado5) reportó

    @jazztel_es desde el jueves con incidencia abierta de cables caídos al suelo, calle cortada por la policía y sin servicio de fibra. Agendadas ya 4 citas con el técnico y aquí no viene nadie. Llamar a Jazztel tendría que convalidar 3 años de burocracia y negociaciones absurdas