Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya 10/20/2020 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.54% Internet
  • Teléfono 19.28% Teléfono
  • Corte Total 9.34% Corte Total
  • Wi-fi 7.83% Wi-fi
  • E-mail 2.41% E-mail
  • Televisíon .60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vallirana, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat, Terrassa, Sabadell, Santa Coloma de Gramenet y Gavà.

SpainBarcelona Teléfono
SpainVallirana Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @DangerousRu @RaulDieguez @jazztel_es Es que para eso se tiene que pedir que te envíen la oferta por correo electrónico. Igual si vas a la oficina de atención al consumidor de tu ciudad puedes poner una reclamación porque la llamada es grabada. Y ves enviando ya la queja a jazztel x escrito.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sabrosona_tu Juan (@sabrosona_tu) reportó

    @jazztel_es hice una contratacion con vosotros tambien,viene los tecnicos y tampoco me instalan porqe dicen qe no pueden tampoco,vuestros muerto enteros una bomba qe os caiga a todos

  • mrafolsi Marc (@mrafolsi) reportó

    @jazztel_es buenos días me gustaría saber cuando dispondréis del servicio de E-sim?

  • Jorge10Pn Jorge10PN (@Jorge10Pn) reportó

    @jazztel_es hola soy cliente desde hace 1 año, mi linea fija es 974483240, me han subido de repente la tarifa de 40euros a 60 de repente, o me mantienen la tarifa o me cambio de operador

  • Juan__1983 Juan Martínez Jiménez (@Juan__1983) reportó

    @Alexemege2 @jazztel_es Vaya tela de una compañía así, espero que llegue o que te den una respuesta

  • PriscilaSalicio PSalicio (@PriscilaSalicio) reportó

    @jazztel_es de verdad que cada día peor.. llevo toda la tarde sin internet, espero que mañana tenga internet para teletrabajar.. Estoy deseando que llegue diciembre, y no exactamente por las navidades, sino para darme de baja con vosotros!!

  • becks_o_no Becks_ (@becks_o_no) reportó

    Cuando @jazztel_es te cobra 21 ampliaciones de datos extra aunque lo tengas desactivado... ¿Llamamos a Iker Jiménez? Media hora al teléfono, varias reclamaciones y ni caso... Nunca más Jazztel nunca más

  • Dariomp_ Nashe boyy (@Dariomp_) reportó

    Jazztel el día que pongáis una conexión que valga la pena seréis buena compañía PEDAZO DE MIERDA DE WIFI HIJOS DE PUTA

  • Lokesonne Virginia⭐️ (@Lokesonne) reportó

    Hace más de 2 semanas pido portabilidad a @jazztel_es . Quedan en llamarme para la grabación... dos semanas después sigo esperando.Ya no hace falta, he pedido portabilidad a otra compañía,mal empezabais.

  • esthergzr esthergzr (@esthergzr) reportó

    Alguien tiene problemas con #jazztel @jazztel_es en Almería??? Estoy a punto de mandarlos ........ en 3,2,1.... Llevamos días que es horrible!

  • Domoki14 Atleti o muerte (@Domoki14) reportó

    @jazztel_es os parece normal tenerme al teléfono más de una hora para darme de baja de la línea?menudos sinvergüenzas