¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(65.12%)
Teléfono
(11.63%)
Corte Total
(10.85%)
Wi-fi
(9.30%)
E-mail
(2.33%)
Televisíon
(.78%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Vicenç dels Horts, Sabadell, Vallirana, Rubí, Pallejà, Castellbisbal y Terrassa.

Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Barcelona Internet
Sant Vicenç dels Horts Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Vicenç dels Horts y lugares cercanos:
  • madrecuervo Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.

  • ironpastor97 Kirah (@ironpastor97) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • furiousagustina cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • enalopbz Elena LB. (@enalopbz) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Que puta mierda de servicio de Internet ofreceis, @jazztel_es. Cada dos por tres el Internet va como el culo. Que poquito me queda con vosotros...

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy

  • arosellc Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.

  • co_construccion Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es

  • pcomos 🎗️ Pep 🎗️ (@pcomos) reportó desde Sitges, Catalunya

    @jazztel_es es imposible contactar y tener un servicio al llamar al 640001565 desde un telf externo a vuestra compañía. Desespera la incapacidad por parte de ustedes a realizar un servicio profesional

  • heoiga Ji〽️ê (@heoiga) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es vergonzoso el trato a mi padre, una persona de 70 años, horas intentado solucionar un problema que ustedes le generaron, ademas le cortan la línea. Triste y lamentable.

  • furiousagustina si tan comunista eres por qué tienes cosas (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ya es el 12.º número de @jazztel_es que tengo que bloquear dejadme en paz putos pesados

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es por lo que no me queda más remedio que acudir a la oficina de atención al consumidor. Espero que antes de poner mi reclamación soluciones mi caso pues vuestro error me ha causado gastos extras.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es es intolerable que por dos errores vuestros tenga que pagar 4 veces el importe de mi factura mensual y esperar su devolución en ajustes de próximas facturas. Deberíais cambiar vuestra política de facturación y si cometeis errores a la hora de facturar rectificarlos.

  • hectorcb7 Hector Camps ™ (@hectorcb7) reportó desde Cornellà de Llobregat, Catalunya

    @Tourlinexpress Empresa gestionada por incompetentes. 3 dias esperando una tarjeta SIM, esperando dos días en casa y te dicen que entrega fallida por estar ausente, mentira. Encima me hacen ir a por ella. No sé como @jazztel_es y @pccomponentes trabajan con ellos. No soy el 1º 😡

  • laceperro Kyle ☭ (@laceperro) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Pero que ya han dado de baja la otra SIM y ahora la titular está incomunicada

  • Jakesaurius Jake 🦖 (@Jakesaurius) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mayemacs @jazztel_es Si, mi experiencia fue darme de baja y pasarme a @Lowi_es 😂

  • alexprietob Àlex Prieto (@alexprietob) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CrisMuBe @movistar_es Lamentable! Eso no pasa con @jazztel_es ...

  • stephanvu Stephan van Uijtregt (@stephanvu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es ya segunda dia que no funciona el internet en casa. Ayer conseguimos arreglar por 10 min a traves del tel movil. Desde entonces imposible. Quitar la electricidad del router ni tiene ningun efecto. Por favor, arreglalo!

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Tengo un problema URGENTE Me cambié a Jazztel. Hasta aquí ok. Pero me estáis cobrando y no recibo las facturas. el portal no reconoce mi CIF Una hora llamando, y cuando por fin consigo me que atienda una operadora, corta la llamada. q me llamen ya al 934194522

  • itsSaraMateo Sara (@itsSaraMateo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pago el wifi pa na porque va como la puta mierda gracias Jazztel

  • danielRsolas Daniel Rodriguez (@danielRsolas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sí. Después de casi dos horas pude hablar con un operario a través del departamento de ventas. Deberían cambiar la información errónea de la web. No hay servicio técnico en el 1565 L-D y es imposible hablar con un operario: nadie me supo decir qué hacer y a la séptima llamada...

  • danielRsolas Daniel Rodriguez (@danielRsolas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es ni en el 1565 ni en el 1568 ni en el 640001565 me atienden. Con quién tengo que hablar para solucionar una avería de internet en fin de semana?

  • sandrastefani Sandruski de St. Esteve de les Roures (@sandrastefani) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A la mierda @jazztel_es

  • dimsumcinema Dimsumcinema (@dimsumcinema) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Otra vez sin internet en la oficina gracias a @jazztel_es Llevo media hora intentando que me cojan el teléfono. 20 minutos sin poder pasar de máquinas. Ahora 15 minutos a la espera. Gran servicio...

  • LidiaRosPicazo Lidia.Ros (@LidiaRosPicazo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Bragas_Desparto @maribelcambil @jazztel_es Pues yo aparte de quejarme ha atención al cliente lo q hice es poner en Twitter mi queja y creo q eso les dolió más, y supongo q encontrarías a los novatos del día q no tendrían mucho interés en dejar de serlo .Al final me vinieron en sábado y una persona muy competente.

  • VicioCorrupcion Vicio y corrupcion (@VicioCorrupcion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Llamo para anular una baja y me decís que eso supone 12 meses de permanencia?? . Cada vez que llamo por algo, se generan cosas de forma aleatoria...Parece que no queréis clientes.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mikemeister__ Mikemeister (@Mikemeister__) reportó

    @jazztel_es 11 veces me habéis llamado en dos semanas para ofrecerme una tarifa con más velocidad de fibra, pero bien que cada noche me cortáis el internet una horita mínimo, antes me corto las pelotas que firmar otro contrato con vosotros, ratas.

  • Diegokuuuu Diego Barrales🎈 (@Diegokuuuu) reportó

    Jazztel me tienes hasta la polla

  • mbaggio18 Baggio (@mbaggio18) reportó

    Bravo @jazztel_es , tercer día consecutivo con problemas de conexión. Llamo al servicio técnico y me cuelgan. Os estáis luciendo

  • felixwantangb Felix Wantang (@felixwantangb) reportó

    @jazztel ponedme ya el maldito wifi o no respiro

  • KaLeTerico acotorruelo (@KaLeTerico) reportó

    @jmmusman @jazztel_es Por lo que yo se, las ip se compran, venden y cambian. Las compañías o el organismo que sea, comunica que esa ip es de un determinado país. El organismo que gestiona las DNS ( no se quien es), hace el cambio en la base de datos, y eso, lleva su tiempo. Creo eh!

  • dj_serrano2014 Dani (@dj_serrano2014) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Que asco dais robándome 10Gb cada mes de mi tarifa (depósito de megas) y no tenéis valor ni a responder ni a dar la cara @jazztel_es

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    @ana_bolox @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es @Movistar_Team A mí una vez una teleoperadora muy maja de @movistar_es me dio de baja la línea de teléfono del trabajo, yo vivo del teléfono prácticamente y por Twitter me lo solucionaron. Seguro que se ponen en contacto contigo.

  • ana_bolox Ana Bolox (@ana_bolox) reportó

    @lapeceraraquel @Movistar @castillayleon @movistar_es @jazztel_es No me quedó más remedio, que yo quiero mucho a Madrid. Retuitea, please, a ver si se les cae la cara de vergüenza a los de @Movistar_Team El problema es que en ese pueblo no hay más que @movistar, si no iba a contratarle su tía la de Cuenca.

  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    Y luego tienes que aguantar en la TV que los clientes van a @jazztel_es por si servicio técnico. Permítanme que me ría pffjaaaaaaaa y no me volváis a pedir los datos por DM porque ya los tenéis, aunque me imagino que hasta lo habréis borrado

  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    Pues nada, a ver si entre @orange_es y la @consumidores son capaces de resolver el problema tan horrible para una compañía telefónica como @jazztel_es que despues de 23 días, no son capaces de cambiar una IP de España asignada a Rumanía