Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Segovia, Castilla y León 11/27/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Wi-fi
SpainSegovia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • citizen__bcn Bcn__45 (@citizen__bcn) reportó

    @jazztel_es Lo único malo de vosotros es que me llamasteis haciendo pasar por @Lowi_es engañandome que no podía hacer portabilidad de mi número. Un truco muy poco ético. Sino ya os hubiera llamado

  • ventanuco jota (@ventanuco) reportó

    @jazztel_es 5 días después, continuan sin, ni tan siquiera, haber tenido la decencia de ponerse en contacto conmigo para solucionar la avería que me tiene sin fibra ni fijo o hablar con alguien con competencia en el asunto.

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es @Avgl76 Sois de vergüenza, me quieren cobrar un router que devolví, tengo la documentación pero sin previo aviso pasan factura, ahora hago el reclamo y tengo q esperar a q decidan,apenas pueda me doy de baja,sois una mentira,espero q la gente sepa q no dais buen servicio

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es No preguntan,no avisan,pero sí emiten una factura,x error,a lo mejor no tengo dinero suficiente y lo necesito,ahora lo siento yo,pero lo arregláis ya

  • Lamaisonbleue_ La maison bleue (@Lamaisonbleue_) reportó

    @jazztel_es Google no me deja cambiar ubicacion. Indica que la ip está en Dubai. Cualquier dispositivo que se conecta a la wifi aparece todo en este idioma.

  • jesusvazquezsoy Jesús (@jesusvazquezsoy) reportó

    Es imposible hablar con @jazztel_es no entiendo como se hace llamar empresa seria y consolidada! Tienes un problema con el wifi y te ves solo.

  • Socknier Socknier (@Socknier) reportó

    @jazztel_es Veis normal que me llaméis toda la semana? que mi respuesta es siempre que no me interesa? y que hoy me halláis llamado ya 4 veces más así de jajas? yo no lo veo normal ehh

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es Los datos del titular ya deberiais tenerlos, que todos los malditos meses igual, desconexiones, adsl lento y no haceis NADA! Ni mandar a un tecnico.

  • Alvarito_CS alvarillo_kitkat (@Alvarito_CS) reportó

    @Wuolah @jazztel_es hola, tengo un problema con mi conexión ADSL

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es En la siguiente factura no, ya, no tengo xq esperar un mes para tener mi dinero x vuestro error,soy bien clara? así como emiten un factura errónea lo arreglan,nada de un mes,es mi dinero,vuestra incompetencia no es mi problema