¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Segovia, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.06%)
Teléfono
(15.03%)
Corte Total
(11.96%)
Wi-fi
(11.96%)
E-mail
(3.07%)
Televisíon
(.92%)

Comentarios de Jazztel España en Segovia, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Segovia, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Segovia y lugares cercanos:
  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Da gusto con empresas como @jazztel_es que cuando necesité tener internet me lo pusieron rápido y ahora que tengo que dar de baja no han intentado venderme "la moto" para seguir con ellos, en 10 minutos solucionado sin pegas. Si tengo que volver a contratar será con ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MomentaryStupid 💜 🇰🇷 Tary 🌈 💚 (@MomentaryStupid) reportó

    @UnFurroEnamorao Pésimo servicio, me pasó a Jazztel

  • pepegomezvidal Jose Gomez Vidal (@pepegomezvidal) reportó desde Ferrol, Galicia

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo barato y sin problema en República Móvil. Yo no soy tonto.

  • iDexbenz Rachel Morgan 11th  (@iDexbenz) reportó

    Mi padre renegociando el contrato con jazztel. La que le espera a la pobre teleoperadora 🤣

  • salmorejogeek Salmorejo Geek (@salmorejogeek) reportó

    @JosEscolar @jazztel_es +1, y añade a los guarros de @vodafone_es a la lista, ni muerto me iría no ellos.

  • EsppeonzAguirre EsPPeonza [PARODIA] (@EsppeonzAguirre) reportó

    Recuerda: @jazztel_es sólo te intenta tratar bien hasta que te vas a otro operador. Quien lleva la cuenta te intentará entretener sin solucionarte nada. No sirve ABSOLUTAMENTE de nada. Guarda los contratos y a denunciar el tema en consumo y a través de organizaciones.

  • LuaArenal 𝗟𝘂𝗮 𝗔𝗿𝗲𝗻𝗮𝗹 (@LuaArenal) reportó

    @PercevalT @jazztel_es @vodafone_es @yoigo Yo les requiero que me digan qué % de energías limpias utiliza su empresa para dar ese servicio por el que me quieren cobrar. Que hasta que no tenga respuesta, no puedo trabajar con ellos. Y si no es +80% ni se molesten en volver a llamar.

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Ah, cuando bloqueaba un número que me llamaba desde Madrid, me empezaba a llamar otro desde Málaga, León, Asturias o Alicante. Una persistencia descomunal por contactar conmigo pero poco interés real en mi caso y en lo que les explicaba. No lo entiendo ni desde su perspectiva.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es hacerme de Jazztel. ¡Ya lo soy! No os vendría mal filtrar de las bases de datos los números que YA son clientes para no llamarles como si no fuesen clientes. Perdéis tiempo y dinero y no es un buen servicio.

  • nonigamez Noni Gámez (@nonigamez) reportó

    @jazztel_es @pepephone @Lowi_es @yoigo @movistar_es @masmovil @vodafone_es Al final me fui con @vodafone_es que ofrecía mejor servicio con el mismo sistema y a mejor precio. Espero que vaya todo bien. Nos han llamado bastante aunque no tanto como otras empresas. Considero que dentro de lo normal, aunque algunas llamadas se las podrían ahorrar como...