¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 40001, 40004 y 40002.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@ManuelHuertasTV
(@ManuelHuertasCF) reportó
Señoros de @jazztel_es, ya me he quejado y lo he dicho en infinidad de ocasiones a vuestro departamento de descuentos o de lo que sea. NO-ME-IN-TE-RE-SA. Y seguís llamándome todos los días 2 y 3 veces a la hora de comer. Es ACOSO. A la próxima vez ME DOY DE BAJA. A ver si así...
-
Jordi Fuentes Aliaga
(@Al2Jordi) reportó
@jazztel_es Pues km me gusta una chavala.le escrito 61 veces.Ella ningun respuesta.yo khablan con otros
-
Kubano_kubi
(@kubano_kubi) reportó
@jazztel_es Por lo cual,se paga por un servicio prestado,no por uno inventado..a ver qué opina de esto el ministro de consumo @agarzon .Ahí derecho a tener que pagar por un servicio no prestado y que su sistema diga que 4 días laborables??Hasta el 27??no lo veo nada ético
-
William Criollo - πr
(@phierrecom) reportó
@jazztel_es Hola, ya he comprado que es una estafa, llevan con ello más de un año diferentes perfiles falsos en Facebook.
-
Gemma Alley
(@GemmaAlley) reportó
@jazztel_es Me he dado de baja porque no quiero tener más dolores de cabeza así que es lo último que me robaréis
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Quién funciona con 1.5mb? Dicen q tenemos q pagar la permanencia por un servicio q ni podemos usar. Dicen q si damos de baja perdemos el número fijo de casa. Un número con 40 años en la familia. Uno de los muchos q nos ha atendido le ha llamado "niña" a mi señora... De traca.
-
Baps
(@bapsentuiter) reportó
Dar de baja el teléfono fijo para que Jazztel Endesa y Virgin dejen de dar la turra, esta pasando
-
Bewitched Kitty😺💖🌸🍓🍰🎠⭐🎋🖌♎
(@Kyokonekomimi) reportó
@jazztel_es llevo horas con el internet del router cortado, y apenas puedo hacerlo desde el móvil. ¿Cuándo pensáis arreglarlo? Ni siquiera dais una explicación de lo que pasa y cuando llamo al teléfono de atención me habla un bot y luego cuelga. Vuestra única solución es dar un
-
Kubano_kubi
(@kubano_kubi) reportó
Los listos de @jazztel_es Tramitas una baja a fecha de hoy,Y quieren cobrarte 6 días más por la **** cara,@facua vaya getas 😡😡
-
EL GRAN D
(@ElGranD_YT) reportó
Hola Gente, hoy iba a hacer streaming pero resulta que no tengo fibra en mi barrio y un 4G horrible porque hoy @jazztel_es tiene "una incidencia técnica que se resuelve pronto", ni siquiera puedo teletrabajar para mi curso. Así que nada... hoy el día fantástico 🙃