¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 40006.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar de Marcos (@Oscar_de_Marcos) reportó
@jazztel_es otra compañía para borrar de mi listas de posibles si me cambio de línea. Llamando a las 20:58h.
-
MortiMer (@MortiMe26544263) reportó
Me **** en todos los muertos de Jazztel que **** asco nunca contestéis tremenda ****** de compañía, tienen unos técnicos que no te reusuelven problemas, 7 días sin conexión y ningun técnico nos da la solución nos dicen que es cosa de fuera pues ok pero porque no se arregla aún..
-
J.L.S (@playjose) reportó
@jazztel_es Ayer de repente me quedé sin fibra, luz naranja parpadeando en el livebox. Así llevo 30 horas, sin conexión. Quedan 3 días para que el recibo se lo cobren del banco.....posiblemente entre yo en modo desconexión y lo devuelva......
-
𝐉𝐔𝐀𝐍𝐌𝐀 𝐑𝐔𝐁𝐈𝐎 🏔🚴🌞🏖 (@JuanmaRubio8) reportó
Que hayan elegido a @_ANAMILAN_ para el anuncio de @jazztel_es ,refleja la hipoxia de los publicistas. QUÉ ASCO DE TÍA.
-
Edu Fernández (@EduFernndez) reportó
Llevo toda la semana ‘rogando’ en tiendas @orange_es de mi zona (de @jazztel_es no hay) para que revisen un terminal comprado a Jazztel con una pequeña avería. Tengo garantía datada. Aluden ser franquiciados. No me creo que no pueden atender mi demanda. Qué solución pueden darme?
-
Antonio Brotons 🇪🇸 🔺 (@BrotonsAntonio) reportó
@jazztel_es Soy cliente de Jazztel desde hace muchos años. Recomiendo a todo el que dude. Pocos problemas y resueltos satisfactoriamente. Además, dudo que haya un servicio similar más barato. Dicho esto, me fastidia mucho la actriz que hace esta campaña de publicidad.
-
DonDavidAlonso (@DonDavidAlonso) reportó
Llamo para que me arreglen internet y me lo joden mas, es decir, no me funcionaba el wifi pero si por cabke y tras mi llamada a @jazztel_es ya no funciona nada, la chica se ha cargao el router por dentro, me pide entrar a reconfigurarlo…. Increible
-
Jacob Falcó 🎗 (@JacobFalco) reportó
Me parece vergonzoso que una compañia teléfonica como @jazztel_es se dedique a robar a sus clientes. Es increible #vergonzoso
-
Anaïs Martín (@AnaisMTapia) reportó
@samusolorzano @MovistarPlus Yo estoy esperando a que esto funcione para quitar la fibra de @jazztel_es, se sabe cuanto tarda? Que llevo vacunada desde el verano
-
Alansito (@Sr_alansito) reportó
@jazztel_es Bastante descontento con el trato. hago un monton de pruebas de velocidad, con el móvil, el ipad, el ordenador conectado a red y me volveis a pedir otro pc para pensaros cambiar el router. Pagamos 1 Gbs y casi no llega a 600 Mgs, encima con el router viejo..