¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Premià de Mar, Rubí y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barcelona | Wi-fi | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet | |
Barcelona | ||
Barcelona | Internet | |
Barcelona | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sentmenat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:
-
Edu
(@EduCJB) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.
-
Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
-
Connecta Languages
(@connecta_lang) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.
-
Anuska León
(@madrecuervo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
-
Joan Isaac
(@jicolladon) reportó
desde
Montornès del Vallès, Catalunya
@X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli
-
Jordi Martells
(@JordiMartells) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.
-
Jøta ☕
(@__Stamina__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.
-
Jose Luis Lopez 🎯 𝙟𝙡𝙪𝙞𝙨𝙡𝙤𝙥𝙚𝙯.𝙚𝙨
(@jluis8) reportó
desde
Cerdanyola del Vallès, Catalunya
Estoy harto de @jazztel_es , cada vez que un comercial me da un precio, no se cumple y van 3 veces... muy mal. Y encima tendré permanencia...
-
🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗
(@nomixa) reportó
desde
Granollers, Catalunya
@jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos
-
laiandez
(@laiandez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien
-
Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸
(@Kam1eSports) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.
-
cabra salvatge xarnega fent TFM
(@furiousagustina) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
-
Àngels Gómez
(@Angelsgayala) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy
-
David Fibla
(@Dfibla) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Sres de @jazztel_es: He llamado para confirmar una portabilidad y sacar mi móvil de su compañía. Por favor, suban el sueldo al Sr. que me ha atendido pues me ha tenido más de 20 minutos al teléfono intentando impedir que me fuera. Trabajador excelente en empresa lamentable.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo Carrera
(@YayoGonzalo) reportó
@jazztel_es @jazztel_es esto es una estafa. Al terminar el contrato como no renueves te hacen imposible devolver el ruter a través de una tienda Orange, y te cobran un pastizal y te amenazan para meterte en lista de morosos.
-
Fco J.García Guirao
(@cote_gguirao) reportó
desde
Murcia, Región de Murcia
@consumidores necesito ayuda, @jazztel_es cortan mi Internet y me amenazan por impago de unas facturas que no están pasando por la cuenta bancaria correspondiente, llevo meses intentando solucionarlo y nada, ¿que medidas se pueden tomar?
-
juan 🇪🇸🇪🇸
(@juan_sant89) reportó
@jazztel_es sois unos sinvergüenzas, vuestro servicio de atención al cliente acaba de conseguir que aquí un cliente empiece los trámites para buscar otra compañía ADIOS
-
ferroteman
(@ferrote80) reportó
@sonrisadBeatriz @jazztel_es Pésimo servicio. Maldita la hora q lo contraté. Lo barato sale caro amigo.
-
Gonzalo Carrera
(@YayoGonzalo) reportó
@jazztel_es @jazztel_es no intentes darte de baja, no puedes ponerle hoja de reclamaciones, sus subcontratas dicen no ser Jazztel
-
gem is monwenee⋈
(@ariagemeow) reportó
@jazztel_es Ya he solicitado que no me volvieseis a llamar, y cuál es la solución? Llamarme y luego colgarme al daros cuenta de que me iba a cagar en vuestros muertos. Pero no preocuparse, que una sola llamada más y denuncio por tener mis datos en contra de mi voluntad. Besitos.
-
borera
(@scotistko) reportó
@jazztel_es Vergüenza absoluta el trato y la no información. La única solución parece ser la portabilidad
-
Juan Manuel Gomez de
(@JuanmaGdP) reportó
Estas son las horas a las que @jazztel considera oportuno llamar para ofrecer un cambio de linea. 21:50 de la noche. Estando "el titular de la linea" en la lista Robinson, ¿sería denunciable?
-
La sonrisa de Beatriz
(@sonrisadBeatriz) reportó
@ferrote80 @jazztel_es No si lo peor es que no tengo contratado nada pero me están haciendo acoso
-
Mar R.
(@GataPaca) reportó
@eduaguvel @NaturgyClientEs @istoeomeutuit Es verdad yo tuve una con Jazztel... Ahí descubrí la rapidez que te contestan x aquí y lo golfos que resultan a la hora de resolver el problema, que lo habían creado ellos x confusión. Mi experiencia es que lo mejor es denunciarlos en Consumo. Me tuvieron que devolver lo afanado!