¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Coloma de Gramenet, Sabadell, Granollers, Ripollet, La Florida, Terrassa, Badalona, Rubí, Mollet del Vallès y Lliçà d'Amunt.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sentmenat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
JesúS
(@txus_s) reportó
desde
Aiguafreda, Catalunya
3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal
-
Joan Graells
(@GraellsJoan) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
-
Myrwn
(@Myrwnn) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
Daniela ♉
(@Daniela_LopezQ) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡
-
esther guerrero
(@izesma2015) reportó
desde
Vacarisses, Catalunya
@jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio
-
LikeArtStone
(@bitepixe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
José XII
(@veguilla_12) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋
-
Kane Ripley
(@CegarraLorenzo) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
Andrea
(@Andrea_BCN99) reportó
desde
Tiana, Catalunya
Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
EUGENIA VIDAL
(@vidaleugenia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias
-
Tentáculo Púrpura
(@tentaculop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ViajeroCubAmeric
(@GuantanamoCuc) reportó
@jazztel_es ustedes dan problemas hasta para una portabilidad me recuerdan ha Vodafone un servicio caro con trato pésimo al cliente donde es imposible reclamar una factura, pero al fin pude salir ahora estoy con DIGI parece más normal y hasta hoy no me puedo quejar? buena decisió
-
Manu Castro
(@Manu_J_Castro) reportó
@jazztel_es El contrato y los pagos se realizan a Jazztel, por lo tanto el funcionamiento del servicio depende de este, si Movistar como propietario y mantenedor de la parte técnica no acomete la reparación quien tiene que reclamarles es Jazztel tal y como lo estoy haciendo yo a ellos.
-
Joan
(@Jony_traaa) reportó
@jazztel_es Vaya servicios de ******, el router ni enciende .... Solo subís los precios vergüenza os debería dar. Y la solución es en 72h te llegará un router nuevo... QUE NECESITO TENER WIFI!!!
-
@DAS_FastAndGelo
(@angeljsanchezh1) reportó
@Marko55ellargo @jazztel_es Ojal tuviera aunq fuera 100 lo mío es adsl de alta “velocidad”
-
∃.
(@ninyantif___) reportó
la k estoy liando pa suspende temporalmente mi servicio con Jazztel sus muerto
-
Javieer_agg🇪🇦
(@Javieer_agg) reportó
@RikeStylee Yo tengo Movistar y me va guay , pero ni de coña te pilles Jazztel de verdad es increíble lo mal que va eso .
-
Daniel Rabanaque
(@rabanake) reportó
@jazztel_es Que hagáis portabilidades habiéndolas cancelado con antelación y que no deis respuesta es fraudulenta?
-
Marco Perez
(@Marko55ellargo) reportó
@angeljsanchezh1 @jazztel_es Yo desde que me pusieron 300 va peor que con 100 ???
-
🌙Melyssa Marzoli💄
(@mely_turkiye) reportó
¡Hola @jazztel_es ! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Al promocionar su producto en Mediaset se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCompliceDeMaltrato
-
Gatazo de incognito
(@CartDestr) reportó
@blackheart_1980 @jazztel_es Cuando Jesús Vazquez decía lo de que la gente se quedaba por el servicio técnico era literal, porque se pasaban meses al teléfono esperando para hablar con ellos.