¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Sentmenat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sentmenat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sentmenat, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Premià de Mar y Sabadell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sentmenat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sentmenat y lugares cercanos:
-
Gabriel Farrus (@gfarrusg) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es El otro día por ser fin de año hubo un error de facturación y lo peor es que me cobrarán 20€ de más de factura por dos días.... La fidelidad yo tampoco la veo por ningún lado.
-
Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya
@jazztel_es @Goyojimenez Me gusta que no me digan mentiras y que cumplan lo que prometen. Solo hacen publicidad engañosa para que tomes un servicio con ellos y luego no cumplen lo que te prometen. Nada recomendable. Esto explica porque lo "barato" sale caro.
-
Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya
@jazztel_es Cuidado! Esta compañía hace publicidad engañosa para que contrates los servicios y después no te responde por lo que te ha prometido. Llevo ya dos reclamaciones con ellos y no llevo ni 15 días con el servicio instalado.
-
Requ.💙❤️🇬🇪 (@Requu17) reportó desde Badalona, Catalunya
@ItsFreeyaa_ @mambikioficial @jazztel_es Literalmente estoy igual que tú, que asco 🙄
-
Isabel (@IsabelRieraT) reportó desde Barcelona, Catalunya
@ccastegrande @SaraRiveiro @jazztel_es Suscribo lo que te dice Cristina y añado el servicio Pepe Escudo que te protege de llamadas indeseadas. Y con ellos tengo cobertura en lugares que con Orange no tenia, como Menorca (mis padres viven ahí).
-
Genís Pascual (@GenisPascual13) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
Julián J. Rojo Alcázar (@patryn73) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros
-
Tancatibarrat ||☆|| (@tancatibarrat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado
-
🌸𝒏𝒂𝒕𝒊🌸 (@natiofhyrule) reportó desde el Pont de Vilomara i Rocafort, Catalunya
@ElzbthBarker @jazztel_es Bua Eli nosotros cometimos el mismo error y al final nos volvimos a la compañía de antes, la fibra de jazztel es **** basura, teníamos microcortes e íbamos siempre a 80-100 de ping, una putisima estafa la verdad
-
Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya
@jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.
-
TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
-
Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya
@abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio
-
Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wani_Games92 (@Wani_Games92) reportó
@MalaRaspa no tiene porque, yo llame y me cambiaron la instalación de sitio, y en jazztel una 2 linea wifi te sale por 15€ mas al mes si no recuerdo mal, todo es mirar opciones
-
Adrián (@adriancaballeer) reportó
@jazztel_es hola Jazztel llevo esperando todo el día esperando a que me instaléis la fibra y no lo habéis hecho, para cuando lo vais a hacer? Qué solución me dais? (Espero que este tweet no se borre sospechosamente como el anterior)
-
César (@Csar40137203) reportó
@martinvars ¿Cómo puedes ser tan mala persona? Menos mal que me di de baja de Jazztel.
-
Unai ! ⚖️ PROUD YANFEI MAIN (@xraincandy_) reportó
JAZZTEL COJONES ****** DE EMPRESA COMEDME LOS HUEVOS IMBECILES INUTILES NO SERVIS PA NADA
-
ִ ⸸ (@keternario) reportó
@jazztel compañía de ****** ACTIVARME EL WIFI YA no me cargan ni los gifs
-
PataNegra (@PataNegra0007) reportó
@MaSolaQueLaLun4 @movistar_es Yo acabo de cambiar de Jazztel a Digi después de 18 años harto de pagar un dineral x un servicio cuestionable. Con los nuevos conq no sean peores me conforme pero pago menos de la mitad
-
U. Patricia🦋 (@UriiPatricia) reportó
@jazztel_es buenas noches, estos días he estado notando que se me pierde la cobertura frecuentemente, sobre todo cuando voy en el metro, cuando antes eso no me sucedía! Que pasa con la señal de Jazztel?
-
César (@Csar40137203) reportó
@javier_ts @martinvars Me di de baja de Jazztel y no me arrepiento
-
Gorka (@Gmontanes_) reportó
@SsmarcosS42 @ivancgfinX Jazztel es un poco diferente. Al tramitar la portabilidad te llega un SMS pidiendo que seas tú quien les llames para continuar con la portabilidad a la otra compañía, al menos ese fue mi caso. Si no llamas supongo que te llamarán, pero en mi caso llamé yo.
-
Luisana Martinez (@LuisanaMMP) reportó
@jazztel_es siguen sin darme una solución. Me llaman del departamento de reclamaciones para decirme que miento y que pague más. Ni dan soluciones a sus errores. Estafa total y pésima atención al cliente #jazztel