Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sort, Província de Lleida, Catalunya 12/18/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jukar_ Carlos (@Jukar_) reportó

    @David31471 @jazztel_es Es así? Yo tengo los 300 megas y acabo de recibir el email de la subida gratuita pero no especifica ni la fecha ni la velocidad espero que así sea.

  • Shuriel78 Javier Barceló (@Shuriel78) reportó desde Huércal de Almería, Andalucía

    @jazztel_es podéis dejar de acosar por teléfono son 20 llamadas de un tal Carlos del número 919033475 para hacer un cambio que ni quiero ni he pedido. Ademas, solo con el por **** que dais en la vida me cambiaría con vosotros.....

  • superbatvcf Lope Cortina💯 (@superbatvcf) reportó

    @jazztel_es No es de una tarjeta SIM, y despies de modificar la direccion en la app, han pasado 2 días y en la informacion del pedido continúa la dirección de contratación 🙈. Con 12€ de gastos de envío esperaba un servicio de calidad.

  • DeadlyKaoru 𝔇𝔢𝔞𝔡𝔩𝔶 𝔎𝔞𝔬𝔯𝔲 ☾⛧ (@DeadlyKaoru) reportó

    ¿Alguien más tiene problemas de conexión a Internet con @jazztel_es? Estoy harta, siempre el mismo problema 😩😩😩😩😩 Se me fue el internet hace media hora y no vuelve. La última vez tardó casi cinco días en resolverse el maldito problema...

  • FarmaContra Farma Contra (@FarmaContra) reportó

    @carlosagudo21 Podría ser peor. Podría ser un delegado de Jazztel 🙃

  • CristianGM_dev Cristian Garcia (@CristianGM_dev) reportó

    @lauracaorsi @JulioBasulto_DN @jazztel_es El problema es la normativa, están obligados a tener una lista Robinson pero no a que sea esa. Jazztel tiene su propia lista... Como Jazztel nunca me contestaba en ese número de teléfono que te han dado lo hice por Twitter y funcionó.

  • Pere_OrtizP Pere Ortiz🎗🔻 (@Pere_OrtizP) reportó

    @jazztel_es porqué la velocidad de Jazztel en la Costa Brava es lo peor? 30 KB/s no hay manera de estar conectado en vacaciones!

  • Fuentini15 David Fuentes (@Fuentini15) reportó

    @jazztel_es No podéis revisar mi conexión porque no os tengo como compañía. Podéis revisar a la gente que tenéis haciendo averías con las manos muy largas

  • JoseMariaAA78 Jose Mª (@JoseMariaAA78) reportó

    @lauracaorsi @jazztel_es Joer, me apunté el otro día a la lista también, que la conocía. Y algo menos han llamado, pero cuando lo hacen y les preguntas de quien llama, normalmente cuelgan. Yo últimamente les dejo en espera y cuelgan. Sobretodo a los que cuando descuelgas no hay nadie hasta unos segundos

  • afmarinn Marin 🇪🇺🇪🇸 (@afmarinn) reportó

    @jazztel deniega una portabilidad porque dicen que los datos están mal, y para retenerme con ellos me van a pasar con un agente. 20 minutos llevo esperando al agente.