Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sort, Província de Lleida, Catalunya 12/03/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kiketerzgz Kiko Sanchez🔻 (@kiketerzgz) reportó

    @JaviBM1969 @jazztel_es Date de baja rápidamente

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    Parar de jugar por vuestra culpa @jazztel_es, y me voy a cambiar de compañía porque sois lo peor, nunca me ha pasado esto, pero ya es demasiado, un saludo y buenas noches.

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Hola!!. Hace unas semanas debido a una incidencia, una compañera.vuestra me indicó que debía cambiar la sim porque era muy vieja. La dije que la mandase sin activar porque estaba fuera y tardaría varios días en volver al domicilio. Pues bien la mandó activada

  • pabletepucela Pablo Mugüerza (él/he/him) (@pabletepucela) reportó

    @jazztel_es Sí, pero no sirve para nada. A lo mejor se salen con la suya intentando torearme, pero voy a intentar que no sea así. Estoy consultando con una abogada especializada. Tendrán noticias.

  • LuisZambranoo_ MrZambrano (@LuisZambranoo_) reportó

    @jazztel_es metiendo Bonos de MB a 2 Euros automáticamente cuando tuvieron una avería que nos dejo 2 días sin internet en casa y habían dicho que teníamos recarga de datos ilimitados este mes. Menudos sinvergüenzassois. En que me llegue la factura al consumidor

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó

    @jazztel_es Sí pero no llega hoy como me dijisteis, el lunes, xq no reparte tampoco los fines de semana, ojalá Amazon saque una empresa de telefonía, seguro q iría mejor q vosotros, son una estafa, q lo sepa todo el mundo

  • crmartinezdiaz Martínez (@crmartinezdiaz) reportó

    @NismoInk @jazztel_es Eso es imposible trabaje con Jazztel ventas y te digo no sacan a nadie y así pongas o cambies de número igual lo consiguen y lista Robinson vale ****** aparte están autorizados a llamar luego de 10pm así es RT PARA QUE SEPAN

  • sonia43571586 sonia (@sonia43571586) reportó

    @RosaVillacastin A mi me pasó lo mismo en Jazztel y al final tuve que ir a consumo reclamar dos veces así conseguí dar de baja.

  • Nalma43488476 Nalma (@Nalma43488476) reportó

    @Zapata78145121 @RosaVillacastin A mí darme de baja de Jazztel me costó la misma vida.

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Lo cual no me parece lógico. Si me podéis decir algo os lo agradezco. El teléfono con el problema es el de mi madre, 625864096. Las líneas están puestas a nombre de mi padre Mariano Bajón, 12210008k. Os dejo mi tlf de contacto porque por mi padre ya había dado de baja las líneas.