Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sort, Província de Lleida, Catalunya 12/04/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Djangofquiles Djangofreeman (@Djangofquiles) reportó

    @jazztel_es Muy descontento con Jazztel , me han dado de baja un número de mis líneas sin mi autorización , avisando ayer día 12 de enero cortando la línea hoy día 13 y siendo el día de corte del mismo sin autorización mañana día 14!!!

  • Anichibooks Anichi (@Anichibooks) reportó

    @jazztel_es pongo mi queja para que todos se enteren de lo que sois. Tengo una fibra contratada hasta junio 2021 y si pagp la penalizacion en la web me pone 118,95€, y ellos por telefono me piden 2 penalizaciones de 118,95€ cada una. Como lo explicais?

  • Pirri1982 Pirri (@Pirri1982) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza que llevéis 7 días sin contestar al teléfono a los clientes. Mi línea no se ha restablecido y no hay forma de hablar con vosotros. Pésimo servicio.

  • SantrixCB รคภtเคɠ๏ (@SantrixCB) reportó

    Llamadas comerciales en nombre de @jazztel_es desde los números 944340885 y 944340902. Poco sirve la lista Robinson. Nada que hacer, salvo bloquear números. @consumidores

  • ojetronix Millennial Falcon (@ojetronix) reportó

    @jazztel_es Más de 3 meses llevo colgado por un fallo interno de Jazztel, calidad? JA JA JA

  • alexgd50 álex (@alexgd50) reportó

    **** Jazztel ha dejado de funcionar y estoy en medio de un examen sois unos desgraciados

  • Rojo_Charizard 🔥 Charizard 🔥 (@Rojo_Charizard) reportó

    @jazztel_es Calidad ? Ahorro ? Sois una panda de sinvergüenza y ladrones llevo 3 semanas sin internet no dais explicaciones y encima me seguís cobrando, asco de Jazztel ***** ladrones

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Reinicio el router?? Pero cuántas veces? Porque llevo 11 meses reiniciando el router, reconfigurando el router a distancia, haciendo pruebas... Vamos que ahora lo único que quiero es que otra gente sepa que vuestro servicio de fibra es una ******!!!

  • pablozafra97 Pablo Zafra (@pablozafra97) reportó

    @jazztel_es Si como dije, fueron 15 minutos, pero que vaya puntería. Ya podía haber sido de madrugada o haciendo otra cosa, pero como el internet era para el decodificador no podía "tirar de datos". Muy ocasionalmente os pasa de madrugada y se nota que es mantenimiento. Hoy sería accidental

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @le_elitezed Mentira, solo trabajan en pasarte el recibo por el banco todos los meses, les da igual si tienes problemas de conexión o cualquier otra cosa....