Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sort, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sort, Província de Lleida, Catalunya 09/23/2020 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.73% Internet
  • Wi-fi 15.51% Wi-fi
  • Teléfono 10.23% Teléfono
  • Corte Total 9.90% Corte Total
  • Televisíon 1.98% Televisíon
  • E-mail 1.65% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sort, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sort y la Pobla de Segur.

SpainSort Teléfono
Spainla Pobla de Segur Internet
SpainSort Internet
SpainSort Internet
SpainSort Internet
SpainSort Internet

Comentarios de Jazztel España en Sort, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • raspibit RasPi (@raspibit) reportó

    @jazztel_es Hola, ya probé todo lo que me indica y la web del router seguía "pillada". Finalmente he restaurado los valores de fábrica (un fastidio, la verdad) y ya funciona correctamente.

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @IgnacioDeOrue El mensaje automático con el número de la incidencia de hoy, y a las otras cuestiones? Lo normal es atender las dudas y consultas del cliente. Porque tengo un número del domingo que ni os consta.....por lo que de 72 horas pasamos a 144 horas de espera....

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    Qué majos los de @jazztel_es me envían encuesta antes de atender mi caso @IgnacioDeOrue creo que no es el orden habitual no? Y eso se hace cuando cierras un caso resuelto.....Ah sigo sin Internet.

  • kachongui Kachongui (@kachongui) reportó

    @jazztel_es Eso está más que probado, ni siquiera hay teléfonos conectados. Además de ir lento no es estable.

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @IgnacioDeOrue Y no respondeis. Sigo esperando que se me respeten mis derechos como cliente a tener copia de mis reclamaciones. @consumidores

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @consumidores cuando @jazztel_es no te tramita tu reclamación porque según ellos estar una semana sin servicio y que no hayan gestionado la incidencia, no es procedente. Además me niegan mi derecho a tener copia digital de mis llamadas y reclamaciones. ¿Me ayudáis?

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    Siglo XXI, teletrabajar por el covid y que @jazztel_es ni te atiendan las reclamaciones. Por supuesto sin servicio desde hace una semana.....

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es @_JesusVazquez_ deberías pensar a qué tipo de compañía le prestas tu imagen, que ni atienden bien, dejan sin servicio durante semanas. Y encima ni anotan las incidencias correctamente. @facua

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @menma1010 @jazztel_es Cuando es ilícito por incumplimiento de contrato. Quieres abrir reclamación y ni caso. Haces portabilidad y es cuando te abren reclamación, pero ojo!! Te dicen que hasta que no canceles no tramitan reclamación. Vergonzoso. @fallacher

  • IreneSapin Airin (@IreneSapin) reportó

    @jazztel_es por favor traer vuestro call center de atención al cliente a Europa al menos, que abrí un caso y me dieron información falsa. Y se niegan a enviarme las copias de mis conversaciones @facua ¿Eso es denunciable?.