Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria 01/26/2023 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.03% Internet
  • Wi-fi 15.63% Wi-fi
  • Corte Total 10.25% Corte Total
  • Teléfono 9.24% Teléfono
  • E-mail 1.01% E-mail
  • Televisíon .84% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSantander Corte Total
SpainSuances Teléfono
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Suances, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • osscaaar_ar oscar (@osscaaar_ar) reportó

    @jazztel_es Hijos de **** me va mejor el wifi del mataro bus que vuestra promocion de gigapollas en vinagre

  • soni_villarreal Sonia V.M (@soni_villarreal) reportó

    @Zetakau @ttanyto @PlayStationES A mi también me va mal y tengo Jazztel

  • RequejoEnrique Enrique Requejo (@RequejoEnrique) reportó

    @jazztel_es ¿porque tengo que pagar todos los meses sus recibos,cuando no me Dan el servicio de televisión,que si me cobran,¿no es motivo suficiente para poder cambiarme de operador, sin tener que pagar penalización? Usuarios aprendan en cabeza ajena

  • PallaresBlasco Helena (@PallaresBlasco) reportó

    @jazztel_es 3 días con vosotros y ya no me funciona internet!!,como puede ser?

  • fostertag6 Foster《Javier Anca》 (@fostertag6) reportó

    Los que tengáis @jazztel_es os funciona la wifi?

  • regidorda David Regidor 💜⚪️💜🇪🇸 (@regidorda) reportó

    @jazztel_es Antes podías ver el fútbol en 2 dispositivos en distintas ip, ahora los de dazn no. ¿Porque peor servicio al mismo precio?

  • jurjuu dolor de espalda cuenta oficial (@jurjuu) reportó

    Los genios de @jazztel_es me acaban de hacer la de siempre, dejarme sin línea, contacto con ellos, no hay ningún pago pendiente y cuando llamo me cuelgan y ahora mensajito por Twitter para que me hagáis caso

  • Olatzita9131 Mahara (@Olatzita9131) reportó

    Acaban de llamarme de Jazztel ofreciéndome un televisor. De coña les digo que estoy en el funeral de mi padre y el tío no va y me dice que en ese caso a ver si tendría otro momento para hablar?????? Qué asco de gente loco

  • LMDS1991 luysmii (@LMDS1991) reportó

    @fleexyyyyyy @BeSoccerTeam Que compañía tenéis? Es que no sé cual es el problema. Veo cosas raras que me hacen dudar tanto de Ea como de Sony y también de mi internet (Jazztel). Creo que es más problema de psn pero como nadie se queja tengo dudas. Esperar.

  • patobike77 Pato BM 🐣🌺♥️✨🌸🌹🌼🌻🏵️🌟 (@patobike77) reportó

    @jazztel_es Si pero nadie soluciona nada. No es normal que todos los meses tenga el mismo problema.