Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Suances, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Suances y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/25/2024 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Suances, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Suances, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suances y lugares cercanos:

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lilladelolandes Carmen Sánchez (@lilladelolandes) reportó

    @jazztel_es GRACIAS. Acabo de enviaros un mensaje. Quiero una solución lo antes posible. No tengo todo el día. Lo que me saca de quicio es que para las nuevas altas todo son ofertas, y los clientes fijos nos sentimos atracados.

  • nachogjm Nacho García (@nachogjm) reportó

    @jazztel_es Buenas, pedí un servicio de cambio de router a otra habitación, vino el técnico y me puso muchas excusas para no hacerlo. Al final me dijo que no me habían activado el 5g, cuando por teléfono hice un cambio tarifa y lo activaban. Al final me han cobrado 60€.

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Cómo os atrevéis a hacer la MISMA "recomendación"-plantilla de SIEMPRE q NO sirve de nada? No hacéis seguimiento de las quejas para no repetiros? He pedido💯💯VECES la baja x múltiples vías. Tb al email a @orange_es, q dijo me la había dado (mentira) HACED ALGO YA, PERO DE VERDAD

  • 4niemeI Melanie (@4niemeI) reportó

    @jazztel_es llevamos dos días sin internet en casa. Nos llaman hoy y nos comunican que es un problema ligado a la zona en la que residimos. Le preguntamos a la vecina, también clienta vuestra, y su internet va perfectamente. Ah, y seguimos pagando el servicio. De vergüenza.

  • delnort20720957 delnorte (@delnort20720957) reportó

    @jazztel_es hola Llevo desde ayer por la tarde sin wiffi en casa.Llame porque me iba mal el internet y me encontraron errores en la actualización.Lo resetearon manualmente y quedamos en que me llamarían en media hora. Total que me quedé sin wiffi no me llamaron

  • victor_alabau Victor Alabau (@victor_alabau) reportó

    Servicio pésimo de @jazztel_es que para un SIMPLE cambio de domicilio te dan de 10 a 26 días para que se ponga un técnico en contacto. Día 27 y sin noticias del técnico..1 mes como minimo sin internet en casa por un servicio nefasto, pero la cuota se tiene que pagar SI o SI.

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @jazztel_es Por teléfono me han dicho que se ha caído en internet a todos los clientes de mi zona. Pues la vecina de al lado tiene jazztel y le va de lo mas bien. Buscaos la vida y venir a cambiarme todos los aparatos y arreglarlo ya. Sino a la ocu y demanda.

  • lilladelolandes Carmen Sánchez (@lilladelolandes) reportó

    @facua Hola Es normal que me envíen un técnico los de @jazztel_es para ver si el cable lo tenía roto (me dijo que no) y estuvo 2m, y me ha venido en la factura 50 e.? Se puede ser más ladrón? es indignante. Ya les pago cada mes por el servicio de Internet (lamentable, por cierto)

  • Andres87574747 guindi🌶 (@Andres87574747) reportó

    @mis_ovarios33 @_draomi_ @expuca A mi no me ofende. Me hace gracia porque va de dura y empoderada. Pero es un papel, en su vida real es una mindundi que no le hace caso ni Jazztel. Y claro se frustra y va de destroyer aquí

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.