Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/21/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanTheCatLord Ivan The Catlord (@IvanTheCatLord) reportó

    @jazztel_es Respuesta: pues estaba ahi, el que vino a hacer la instalación coloco el router y ya esta. El cable era de la anterior instalacion ADSL con otra compañia, nos explica que cada compañia tiene su frecuencia y de ahi el fallo de velocidad. FALLO DEL ANTERIOR INSTALADOR

  • IvanTheCatLord Ivan The Catlord (@IvanTheCatLord) reportó

    @jazztel_es Vuelvo a llamar, y me comentan que van a enviar un tecnico, ME ESPECIFICAN QUE SI NECESITA HACER INTERVENCION POR PROBLEMA NUESTRO, COBRARA UN SERVICIO DE 50 EUROS, recalco problema nuestro. Viene el tecnico, y dice: "Este cable quien lo puso?"

  • IvanTheCatLord Ivan The Catlord (@IvanTheCatLord) reportó

    El técnico se limita a hacer un test de la instalación externa, 13 mb... Solo hay cobertura de ADSL, pero la velocidad debería ser 30, se lo comentamos y dice que el tiene que dar esa velocidad por buena. Pues nada, chao majo. @jazztel_es

  • michelvon23 Michel (@michelvon23) reportó

    @jazztel_es @AytoAlcalaH No me lo terminaba de creer... No esperaba que en el centro de #AlcalaDeHenares por fin íbamos a tener una conexión decente, se lo iba a contar a todos mis vecinos... Pero llame por confirmar...al servicio técnico de Jazztel, aún no me habían instalado nada y no lo había probado.

  • Molieinstein Jose Manuel Molina (@Molieinstein) reportó

    Desde anoche sin internet y teléfono fijo @jazztel_es . Alguna avería por la zona?

  • Jorge09580735 Jorge (@Jorge09580735) reportó

    @Margarubi73 @movistar_es Son unos ladrones,yo entregué los aparatos en diciembre y me pasan dos recibos de 200 euros y me dicen que me los cobran porque me estuvieron dando el servicio ,cuando era Jazztel quien me lo daba,ladrones,os lo va a pagar vuestra **** madre

  • Adrishadow Exidon (@Adrishadow) reportó

    Exidon llama al área de clientes de jazztel Robot Jazztel: Explica el motivo de su consulta Exidon: "Para que **** quieres saber eso si cuando me transfieras a un agente me va a preguntar lo mismo" Robot Jazztel: Tu llamada será transferida a un agente, no se retire

  • AdrianGiner97 Adrián (@AdrianGiner97) reportó

    @jazztel_es Hola @jazztel_es, 22 días sin servicio y sumando. Hace 3 días llamasteis diciendo que había 4 personas dedicadas y se había escalado (como siempre). ¿Llegaremos al mes? Lo mismo es que tiene premio estar un mes sin servicio. En fin. PATÉTICO lo vuestro. Vergüenza. Estafa. @facua

  • Myriam50393552 Myriam (@Myriam50393552) reportó

    @michelvon23 @jazztel_es @AytoAlcalaH Las compañías telefónicas intentan vender fibra óptica a sabiendas que todavía estamos con el arcaico cobre. Mientras seguimos esperando las gestiones del ayuntamiento con Movistar que es la compañía que tiene el monopolio. Vergonzoso todoooo.

  • Herto90 Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️‍🌈 (@Herto90) reportó

    Una amiga se ha encontrado un movil con la pantalla rotísima y llamaban al movil pero no se podía contestar. Ha sacado la sim pero claro tiene pin. Si llamas a la compañía (en este caso @jazztel_es ) ¿Con la numeración de la sim se podría contar con el dueño o algo?