Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Tarancón, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/29/2020 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.62% Internet
  • Teléfono 16.89% Teléfono
  • Wi-fi 14.16% Wi-fi
  • Corte Total 8.68% Corte Total
  • E-mail 1.83% E-mail
  • Televisíon 1.83% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarancón.

SpainTarancón Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Tarancón, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cristormor ⓒ ⓡ ⓘ ⓢ ⓣ (@cristormor) reportó

    Alguien más sin conexión a internet con Jazztel ? 🤬🤯

  • albertocr99 Alberto Castillejo (@albertocr99) reportó

    @jazztel_es cuando os de la gana me arregláis el wifi, con 10 gb mas en el movil no me vale Puercos

  • lo_nuestro2006 lo nuestro alicante (@lo_nuestro2006) reportó

    Una vergüenza lo del servicio a clientes de @jazztel_es desde el viernes sin servicio y sin un número de teléfono donde te solucionen la incidencia

  • pi_24 Pilar Cáceres (@pi_24) reportó

    @jazztel_es se ha caído la red y no podemos hacer llamadas y tampoco funciona internet. Podríais decirnos cuando va a tardar la incidencia?

  • staurok666 staurok (@staurok666) reportó

    @jazztel_es Menudo servicio que dais, tenemos una avería y los teléfonos q conozco diciendo q solo de lunes a sabado

  • Mikerino JVazquez (@Mikerino) reportó

    @_InstantSwamp_ @jazztel_es No, aunque me puse serio de narices. El cambio de producto y el precio no tiene color.

  • alameitor Alameitor (@alameitor) reportó

    @jazztel_es buenas tardes; hace dos meses comuniqué mi baja de jazztel; ya he recibido dos facturas desde entonces; he tratado de dar de baja en la web y por teléfono: imposible. Por favor, den de baja contrato de número 918596328

  • DebiiGP Debirucha ✌ (@DebiiGP) reportó

    @jazztel_es Ya les he enviado mis datos, espero respuesta y solución

  • zamaj22 zamaj (@zamaj22) reportó

    @andreoalberto @jazztel_es Así es. Todo el santo día igual. Me pregunto cómo se piensan que la gente podemos trabajar así. Ojalá que toda la provincia se dé de baja mañana mismo @jazztel_es

  • zamaj22 zamaj (@zamaj22) reportó

    @jazztel_es Error! Cada vez que se llama al 1565 salta la locución de que la línea se encuentra en “zona afectada por avería masiva”. Automáticamente se cuelga la llamada. Quiero hablar con el Departamento de Atención al Cliente por teléfono!!!!