1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Tarazona
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Tarazona, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tarazona, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarazona, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarazona, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tama_the_killer
    Azula (@tama_the_killer) reportó

    @jazztel_es Ni caso pesimo servicio a la que tienes un problema

  • JotaFurro
    ª (@JotaFurro) reportó

    De vergüenza lo que ocurre en Algeciras. Desde ayer a las dos de la tarde aproximadamente sin internet. @jazztel_es refleja cero transparencia. Es una incidencia técnica. No puedes hablar con sus operadores. No te dan tiempo estimado. No te explican nada. Solo esperar y esperar.

  • FNAC_CLASSIC
    FNAC_CLASSIC (@FNAC_CLASSIC) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es Sois unos sinverguenzas @jazztel_es lo teneis al pobre 6 dias o mas sin wifi y ni le cojeis el telefono que verguenza os tendria que dar fueraaaaaaa

  • ItsBrais
    Brais (@ItsBrais) reportó

    Dios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía

  • antonio_2567
    Antonio Peñas (@antonio_2567) reportó

    @jazztel_es Estamos sin fibra en casa, en Úbeda/Jaén, ¿tenéis alguna incidencia registrada en la zona? De no ser así, ¿cómo os puedo contactar por privado?

  • BTZANTINO
    BTZANTINO( 🍍,🍍) (@BTZANTINO) reportó

    @martinvars sr. Jazztel, si les odiara ( siempre futbolisticamente), seria más por su "mal ganar", que por su perder

  • kjzfbpdzmg2
    keetes (@kjzfbpdzmg2) reportó

    @jazztel_es gracias por joderme el wifi otra semana, estoy harto, teletrabajando una semana que me toca y me jodeis la conexion por TERCERA SEMANA en este verano, pudriros.

  • ElChapulinEsp
    ElChapulínColorado (@ElChapulinEsp) reportó

    Nueva caída del servicio de TV de @jazztel_es esta vez en la app, sumada a todas las veces que falla en la versión navegador. Tiene menos fiabilidad que una escopeta de feria @FACUA