¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Theman25cm
(@theman25cm) reportó
@jazztel_es Siempre a la misma hora un desastre siendo minero me parece pésimo servicio para minar criptomonedas no lo recomiendo
-
Alfonso
(@Alfcholo) reportó
Jazztel precio definitivo 39'95 y una ******. Basta ya de engañar!!!!! A continuación, te indicamos los detalles de la misma: Período facturado del 15 de Abril al 14 de Mayo del 2021Importe Fecha aproximada de cobro por el banco 28 de Mayo de 2021 43.86 € .
-
Samira🌹
(@Samibelieve) reportó
@jazztel_es No soy la única a la que le falla. Es fallo vuestro. Por las noches deja de funcionar bien y se enciende la luz roja de la fibra. No podéis dejar a los clientes sin servicio pagando lo que pagamos.
-
Wonderful Life
(@vs_Despistao) reportó
3 noches en menos de 3 semanas en las que nos dejais sin wifi. A que estais jugando? @jazztel_es
-
Samira🌹
(@Samibelieve) reportó
Mira de verdad quedarme sin wifi en mi casa teniendo CERO cobertura y trabajo que hacer es una tortura. @jazztel_es me tenéis hartita con tanto fallo por las noches.
-
Carolina Morales
(@Mordaza11) reportó
@jazztel_es 2/7 No termina aquí la historia.Lo recibimos bien embalado con Albarán de entrega .Tras enchufarlo y esperar más de 24 H no funciona .Calvario parte II: Hemos llamado + d 20 veces para devolverlo ,cada persona nos da diferente información acerca del procedimiento.
-
Theman25cm
(@theman25cm) reportó
@jazztel_es Porquería se vive cayendo Jazztel internet en Barcelona
-
madridista
(@michelelmejor) reportó
@jazztel_es @lgespana Un LG fue mi primer móvil con sistema operativo Android, y viniendo de Windows Phone el cambio fue como la noche y el día #Los25deLGconJazztel
-
jacksonera Irene
(@jacksoneraa) reportó
@jazztel_es esto haber quien lo entiende me doy de baja el dia 12 de marzo la factura la envian el 15 de marzo y me cobran el mes entero sin descuento, ademas me cobran las dos últimas cuotas del terminal sin descuento y al mes siguiente 10e mas de penalización ¿?
-
David Santana
(@dvdsantana) reportó
@jazztel_es PM enviado con nula esperanza que sirva de algo. Leyendo su mensaje al menos me quedo tranquilo que ya saben cómo funciona su propia empresa porque si lee la conversación no es lo que me indicaban una y otra vez. De nada.