¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alba𓂀
(@_larubiax) reportó
llevo 15 minutos intentando hablar con un agente de jazztel, no pq esté en espera, si no pq se niegan a pasarme con un agente y solo me pasan el enlace de la pagina web
-
DRKA
(@Dvdrka) reportó
@jazztel_es Mucho ojo al número 911 989 741 Es una estafa! Pedimos un IPAD a Jazztel y por problemes de reparto no llegó. Por eso y otros temas, en casa llevamos dias contemplando la opció de cambiar de compañia. Hoy nos llama ese número y dicen ser de Jazztel. Tienen TODOS LOS DATOS!!
-
TheDªveRex//Excelsior
(@thedaverex) reportó
Os acordais de mi problema con @jazztel_es ? Una vez he conseguido me cambien el router siguen queriendo timarme las 3 facturas de jazztel que me deben, sois unos ladrones y unos sinvergüenzas. Servicio pesimo, no contrateis con ellos nunca. Me voy a @masmovil definitivamente.
-
MGRC
(@generalprim) reportó
@jazztel_es llevo 4 años sufriendo continuos apagones del wifi, y vosotros cero caso a solucionar el problema.
-
TheDªveRex//Excelsior
(@thedaverex) reportó
@jazztel_es Ya os digo que me ha sucedido, 3 meses esperando que me mandéis un tecnico para que me montéis el router, habeis pasado de mi completamente y aún asi os he pagado un servicio que me esta dando @masmovil. Me habeis cobrado mas de 100 euro por nada y no me lo devolvéis.
-
CovidBlaster
(@BlasterCovid) reportó
@jazztel_es Por qué no me chupais la polla por tiempos?
-
Nando Visuals
(@nandoizq) reportó
@jazztel_es estaría bien que dejarais de acosar a los clientes con llamadas comerciales. Llevo más de 10 años con vosotros y me dan ganas de darme de baja.
-
JESSI
(@USKY82) reportó
desde
La Unión, Región de Murcia
Buenos días @jazztel_es, quería saber porque es imposible darse de baja fijo + móvil, 3 meses pagando y no vivo hace 4 en esa casa, recalco, SIGO PAGANDO
-
Orion
(@BeastOrion) reportó
@Patrix_CM @jazztel_es @consumogob Esque es alucinante, ya me lo hicieron varias veces me roban como 80 € y te dicen ah si un error en los siguientes facturas t lo descontamos, que siguiente facturas?? Estamos a final de mes y fiestas, quiero mi **** dinero
-
JESSI
(@USKY82) reportó
@jazztel_es Puedo solicitar la baja por ese enlace, sin problema pero tiene que ser con carácter retroactivo ya que he pagado 180€ de más