Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Teruel, Aragon 11/28/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tommyshelby71 tommy (@Tommyshelby71) reportó

    @jazztel_es necesito ayuda por un error de corte de Internet

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @aragoikoa @presdetoi @jazztel_es 1/ Abre incidencia, comunica que quieres devolverlo pero no puedes. Hazlo por redes sociales y queda por escrito. Y preguntas un par de veces a la semana mínimo. Hasta que llegue. Si te tocan las narices, a teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de

  • NanySwiss Fernando González (@NanySwiss) reportó

    @jazztel_es Llevo con un incidente abierto cerca de dos semanas sin respuesta por vuestra parte y con un servicio muy inferior al contratado. He intentado ponerme en contacto con vosotros pero vuestras locuciones dan error y no me permiten comunicarme con vosotros. No voy a des

  • __J_Cummings__ Cummings ☘️ (@__J_Cummings__) reportó

    @jazztel_es "Sentimos las molestias", dice. PERO VOSOTROS OS PENSAUS QUE LA GENTE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER QUE COGER EL TELÉFONO PARA ESCUCHAR VUESTRAS CHORRADAS, PANDA DE ACOSADORES??? OS LLAMO YO PARA PREGUNTAROS SI QUEREIS QUE OS CAMBIE EL **** GRIFO DE LA COCINA???

  • acontra__ ElRubioKabrón (@acontra__) reportó

    No os creáis nada de lo q dice el imbecil de Jesús Vázquez. Estos hijos de perra de Jazztel te subirán la factura por cualquier gilipollez. No caigáis en esa estafa,y los q estáis aún ahí en esa **** ****** de compañía,haced como yo y salid de ahí ya

  • aragoikoa 𝙈𝙞𝙠𝙚𝙡 (@aragoikoa) reportó

    @jazztel_es Los que yo tengo son livebox y sí los hay que devolver, pero eso ya lo pudieron ver los operadores que no registraron la incidencia.

  • teo_gomart villager_mumbles.mp3 (@teo_gomart) reportó

    @aragoikoa @jazztel_es (en el contrato ponía 80 en caso de no devolverlo). Total que lo devolví y los bloquee del banco. Estuvieron 2 años acosándome por "moroso" basicamente porque ellos o correos habían perdido el router

  • samuel_elsamar EL Sámar (@samuel_elsamar) reportó

    Na imposible hacer directos con wifi aún con el router al lado @jazztel_es apesta y es lo q hay, ni a 360 me deja hacerlo, de 100 contratados me llegan 17 de Wi-Fi, no puedo ni actualizar Twitter, si quiero internet tiene q ser con datos, y aún dice el soporte q no ven fallos🤑

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @quintode13 @jazztel_es Gracias por tu apoyo amigo. Evidentemente están demostrando mucho metiendo la cabeza debajo del ala. Lamentable

  • hernand_javier hernandez moya (@hernand_javier) reportó

    @jazztel_es Vais a ayudarme o devuelvo directamente los terminales? Estáis atendiendo a personas que han preguntado después de mi. Gracias