Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Teruel, Aragon 11/13/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Segura_Ricardo Ricardo Segura (@Segura_Ricardo) reportó

    @Yuri_HSI Con Vodafone es aún peor. Y Jazztel no veas.

  • SrPanda96 Señor Panda (@SrPanda96) reportó

    @jazztel_es Hola, ya se soluciono a pasar dos horas fue un incidente, muchas gracias jazztel

  • Carmen83752091 Carmen (@Carmen83752091) reportó

    Prueba de que no rehabilita la línea sin el intercambio de mensajes donde me comunicaba que estaban pendientes de mi caso. Visto que el problema no se soluciona pido la portabilidad a la compañía Jazztel, y la portabilidad se hizo el 8 de junio de 2022.

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @jazztel_es las reclamaciones, jajajajajaja “es lo que hay señora Jazztel no se hace responsable” perdón? Yo contraté un servicio con unas condiciones que no se están cumpliendo y no hay nadie que responda …?????

  • MASTERJOTI JOTI EX MACHINA (@MASTERJOTI) reportó

    @jazztel_es Si si muchos Tips pero bien me insultan sus comerciales cuando me doy de baja.

  • juanmanuel8106 M del Carmen (@juanmanuel8106) reportó

    @Yuri_HSI Si, Jorge a mí me llamaron de Jazztel, lo mandé a la ****** y yo llamé a Jazztel y me dijeron que era mentira, es un engaño para que les des los datos, hay que colgar y llamar a tu operador directame.

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es de juzgado de guardia. Llevo con vosotros desde el día 22. Con una incidencia que se tendría que haber resuelto hoy y que no sabéis decirme cuándo se va a resolver. Soy autónoma y llevo sin facturar desde el 23… qué tengo que hacer para que me ayudéis?

  • p_pdelgado Pedro Delgado (@p_pdelgado) reportó

    @JulianMaciasT @jorgecarloslebr Voy a tomar el título de su futuro libro, “Mis queridos hijos de ****”, para dirigirme a Jazztel, que me ha pasado al cobro el material que les entregué en sus oficinas cuando me di de baja.

  • SaraLorenzoMoli Sara Lorenzo (@SaraLorenzoMoli) reportó

    Después de casi dos meses de haber contratado con @jazztel_es fibra, seguimos sin tener wifi en, por ejemplo, el patio ( Con anterior operador, perfectamente), que está por cierto a escasos 7 metros del router. Se niegan a enviar a un técnico

  • CafeyGrafeno Paco García 🔻🇪🇭 (@CafeyGrafeno) reportó

    @Pau_Vega13 @pepephone Para mí, Jazztel es lo peor... me las liaron bien gordas. Movistar funciona relativamente bien pero abusa de su posición, y te sube precios porque "te damos futbol", "te damos motos"... *****, si yo solo quería velocidad de transmisión para currar y buena cobertura de móvil!