Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Teruel, Aragon 03/29/2024 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanHidalgo7 Ivan Hidalgo (@IvanHidalgo7) reportó

    @cgp_UDB @jazztel_es Seguimos sin solución, si no se la dan ya tendré que sacar las capturas de como torean al cliente también por aquí.

  • a_rabiar A rabiar. ︎ ♉︎ (@a_rabiar) reportó

    @jazztel_es No he dado baja de nada. Sois vosotros los que tuvisteis la brillante idea de enviar un router de 2016 sin pedirlo.

  • sushidepoma Sushi de poma (@sushidepoma) reportó

    @jazztel_es Darle más datos a @jazztel_es ??? Ni hablar, seria peor

  • a_rabiar A rabiar. ︎ ♉︎ (@a_rabiar) reportó

    @jazztel_es SIN VERGÜENZAS. Mandáis un router “nuevo” por una incidencia que yo no he abierto, resulta ser de 2016, más antiguo que el que tengo. Y para colmo me obligáis a ir YO a devolverlo a una tienda en 15 días o me lo cobráis. SUERTE!!!! 🤬🤬🤬

  • Obikupo Entrenador Chiquito (@Obikupo) reportó

    Vergonzoso el servicio de @jazztel_es en el ultimo mes que he estado con ellos. Vuestra racaneria solo os ha servido para que no piense volver en la vida con vosotros, de verdad.

  • genfe2 Gena Fernandez #27 (@genfe2) reportó

    @anadal Pues mira llevo con Vodafone un porron de años, es posible que no sea la más barata pero de momento no he tenido incidencias ni cobros raros, lo que ya sabes hace que te conformes con no tener problemas, Jazztel, orange y Movistar están vetados en casa

  • Myriam_Dearth 𝑴𝒚𝒓𝒊𝒂𝒎 (@Myriam_Dearth) reportó

    @jazztel_es JAJAJAJ en devolverme el WiFi y no vacilarme 🤡

  • Just_baez Fer baez (@Just_baez) reportó

    De 100 MB QUE HE CONSUMIDO A 13 días de haber sido cliente de @jazztel_es esos 240€ mas iva de consumo por un servicio que nunca he contratado ni que tenía información de que existía. Que os parece que me dice Jazztel de la reclamación 15 minutos después de haber cancelado con

  • Just_baez Fer baez (@Just_baez) reportó

    Esto ya pasa de vergonzoso y no se hasta que punto sea legal @consumidores me veré obligado a pagar casi 500€ o perder mi número de contacto con el que llevo casi toda la vida a raíz de la falsa promesa de ahorrarme unos euros en la factura. Una vergüenza @jazztel_es

  • Trisia97 ⛄❄️ Trisia ❄️⛄ (@Trisia97) reportó

    @Draaen_ @digimobil_es Cuánto te queda de permanencia con ellos? He escuchado que O2 está muy bien. Yo estoy con Jazztel y tampoco he tenido problema