Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Teruel, Aragon 11/22/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es No contaréis,son unos estafadores e informales, 3 meses sin datos, me engañaron diciendome que la covertura era Movistar, son de Orange y no sirve para nada, me dijeron que no tenia permanencia con adsl y tambien mentira

  • P62Isabel Bell (@P62Isabel) reportó

    @jazztel_es Jaztel esta tía es una roja me doy de baja.

  • ExtraGente Gente Extraordinaria (@ExtraGente) reportó

    @jazztel_es Nada, paso de perder más tiempo. Seguid llamándome para intentar cobrar un servicio que no habéis prestado y por el que me di de baja. Yo también seguiré hablando de Jazztel a mis amigos.

  • gurbdanoticias Gavi (@gurbdanoticias) reportó

    @_ANAMILAN_ Te pasa y reclamas apoyo de iracundos sin reconocer tu culpa. Ese anuncio que modificas de jazztel, el 1° mal y mandando, el modificado si te sobra dinero regala dices y tontadas, mil intentos que harías. Acepta críticas y no insultes miss ego 2022, razonas fatal, ese el problema

  • le_doors Le Grand Hill'n'Doors (@le_doors) reportó

    @jazztel_es sois tan pesados... os he silenciado tres veces y me sigue saliendo la imbécil de la milán. ya desisto de que dejéis de llamarme por el **** teléfono, pero podéis parar con el **** twitter? cansinos de ******?

  • LinditaStan Lindita | Muscat ❤️ (@LinditaStan) reportó

    LA FORMA EN LA QUE ME GASTE MI DINERO VOTANDO A EMMA MUSCAT Y JAZZTEL ME DICE AHORA QUE “he tenido una incidencia con mi factura” y no puedo llamar 😭😭

  • Bramuur Bramuur™ (@Bramuur) reportó

    @jazztel_es La cosa es que llamo a vuestro teléfono de soporte técnico el 1565 y no me contesta nadie y llevo así todo el día 👌🏻Asi poco puedo arreglar

  • davidunotreh davidunotreh (@davidunotreh) reportó

    @jazztel_es no me voy a cambiar de compañia, dejad de llamarme, hace un año contraté un paquete por el que no pude disfrutar por el motivo de que en la zona de ZOCO ( en cordoba) no habia red. tiene huevos la cosa que en esa zona no haya red ajajjajajaj me **** en la pta

  • Floper_ Viking@zo (@Floper_) reportó

    @jazztel_es Creo que ha habido tiempo suficiente llevo un año sufriendo el no poder ver mis servicios de streaming, clases online...

  • Beatriz_Miranda Beatriz (@Beatriz_Miranda) reportó

    DOS DÍAS para ponerme en contacto con el servicio técnico de @jazztel_es pq no tengo fibra. Llamas y CUELGAN,envían SMS para que llames y NO LO COGEN. PÉSIMO SERVICIO.