Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Teruel, Aragon 11/15/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscartn71 Òscar Torres i Navarro (@oscartn71) reportó

    @jazztel_es 9277371, 9293454, 5891825118 y 249480579 son unos cuantos de los números de incidencia que me han dado des del 22/01/21, mis padres con un dispositivo de teleasistencia inoperativo, por casi 3 semanas sin línea fija y segue igual, buen servicio y calidad? NO, nefasto

  • Paucast Paucast (@Paucast) reportó

    Vivo en Hospitalet y la fibra de Jazztel no me funciona, el servicio técnico no atiende, así que espero que me lo solucionen porque en 4 horas teletrabajo. Alguien más en la misma situación.

  • 9Fpanadero Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    @jazztel_es En curso lleva desde la semana pasada y aún sin señal de la persona que tiene que venir a hacerme la instalación, espero que sea hoy sin falta

  • itsbryxn_ 『𝙱𝚛𝚢𝚊𝚗』 (@itsbryxn_) reportó

    Pregunta sería: ¿Soy el único pringado al que Jazztel estafa o hay más?

  • nachoolivarod Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Valladolid, Castilla y León

    @FranOsete @jazztel_es Llevo asi tres meses y por mas que insisto, ni caso, siguen dando por saco. Ultima llamada hoy a las 22.00, una hora muy recomendable para llamar haciendo labor comercial...

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es hoy es 10/02/21,desde el día 29/01/21 me tenéis en reconexion por un servicio q no dais, me quiero dar d baja y me decís q como estoy en suspensión del servicio no puedo, sin servicio, pagando y generando gastos para q me sigais cobrando,#estafa

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @jazztel_es hoy es 10/02/21,desde el día 29/01/21 me tenéis en reconexion por un servicio q no dais, me quiero dar d baja y me decís q como estoy en suspensión del servicio no puedo, sin servicio, pagando y generando gastos para q me sigais cobrando,#estafa

  • jaime79940527 jaime (@jaime79940527) reportó

    @jazztel_es Y una ****** precios para siempre!! Yo estuve con ellos y acabe hasta lis huevos!! Y vergüenza me daria hacer estos anuncios cuando hay otras compañías más económicas y honradas! Lowi republica móvil digi etc

  • bSorayaG Soraya Garrido (@bSorayaG) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza!!! Por privado dais las mismas soluciones que por aquí. Que hagáis el favor de tramitar la baja; que mis datos los tenéis y encima os sentís ofendidos por estar más de 30 días llamándoos todos los días 10 veces

  • Escabetx David (@Escabetx) reportó

    @jazztel_es Que el wifi pierda 300 y 400Mbs respectivamente de subida y bajada, que os compre otro el argumento, no me la coláis