Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/22/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolosa y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Haoushoku96 Haoushoku (@Haoushoku96) reportó

    HEMOS LLAMAFO 15 VECES para que solucionen los problemas, SUS ***** TRABAJADORES NO TIENEN GANAA DE TRABAJAR Y HACEN ABSOLUTAMENTE TODO LO POSIBLE PARA NO SOLUCIONARTE NADA Y NO PODER DARTE DE BAJA @jazztel_es

  • carlosgpN1 Carlos (@carlosgpN1) reportó

    @macjosan @jazztel_es me sucedió un caso parecido y finalmente el abuso quedó todo arreglado gracias a @facua

  • MiriamPalRod Míri (@MiriamPalRod) reportó

    @SoyEduSanchez @jazztel_es No sirve de na la “lista robinson”, yo cuando me llaman de cualquier empresa para venderme algo, les hago trabajar… la mayoría no saben ni lo que venden y quedan como paletos que no entienden lo que están leyendo en su guion. Me lo tomo como momento (kitkat) y me rio un rato.

  • _eMISKY MISKI (@_eMISKY) reportó

    @macjosan estaba viendo el caso de Jazztel con tu padre... panda de cabrones hijosdeputa... esa compañía era 'buena' cuando era independiente, en cuanto la engulló la ponzoña de Orange se fue al carajo, y ahora es parte del mismo pozo de ****** 🤬

  • ernestodue opɐʇɹnɥ oʇsǝuɹǝ ⌚️😷 (@ernestodue) reportó desde Son Sardina, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @macjosan @jazztel_es Hasta para una vídeo denuncia lo explicas todo súper bien. Muy mal por @jazztel_es. A mi padre le paso algo parecido pero él rápido los mando a paseo y les dijo que la denuncia se la ponía él a ellos por estafadores.

  • hotiigot Chuerk (@hotiigot) reportó

    Me han llamado de Jazztel y me han preguntado qué qué tal, he dicho que le estaba llevando flores a un muerto, su respuesta: -ª era para decirle si quería cambiar de compañía.

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es Me ocurre lo que expongo aquí Habéis hecho mal la portabilidad s seguramente y no me solucionais el problema

  • macjosan Macjosan (@macjosan) reportó

    @Antonio_Miguell @jazztel_es @yoigo Desde luego. En el caso de mi padre no pueden facilitársela porque no la tienen, no se existe porque no la aceptó.

  • JonSicilia Jon Sicilia (@JonSicilia) reportó

    Por teléfono el servicio de "atención al cliente" de @jazztel_es se niega a pasarte con el departamento de bajas: "el sistema solo me deja pasarte a cobros", tampoco con una supervisora, con reclamaciones o el departamento de calidad. Y al final... te cuelgan el teléfono. Wow!

  • kabellaco73 Kabellaco (@kabellaco73) reportó

    @jazztel_es sin fibra desde hace 5 días, sin solución, sin respuestas