¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordesillas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Zaratán, Castilla y León
Falta de comunicación, falta de organización, mala educación, mentiras continuas....lo de @jazztel_es ha sido un desastre desde el principio y no va mejorando. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rbk
(@Rbk27485) reportó
Hasta las narices de @jazztel_es una semana esperando que nos contacte el técnico para venir a ponernos la fibra ,solo es un cambio, pues sigo esperando y encima aguantando mentiras...@jazztel_es alguna solución? O me piensan ofrecer alguna línea más? 😡
-
Maribel Barrante
(@MaribelBarrante) reportó
@jazztel_es @Buybuy93 Ya que estamos, tambien podeis comprobar la mia. Desde las 3 de la tarde sin fibra, ni telefono fijo, ni en uno los moviles. Llamo y la respuesta es: problemas tecnicos. Y si, me ofreceis un bono. Pero yo ya pago por internet sin movil. En vez de bono, quiero el servicio q pago.
-
☘☀️
(@mercedesesquer) reportó
@jazztel_es Me gustaría hablar con alguien para solucionar un problema de facturación cuyo error ha sido de #jazztel. Pésima la #atenciónalcliente y la coordinación de los diferentes departamentos.
-
Sonia
(@soniavs70) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?
-
Placebogames (Youtuber)
(@davidlobo2009) reportó
@jazztel_es ¿Les parece la espera de 5 años poco?, su palabra no tiene ningún valor, son 80 metros de distancia, como os gusta burlarse, le recuerdo que gente como yo son los que pagamos sus sueldos, no tiene palabra.
-
Julia Alvarez Rey
(@juliaalvarey) reportó
Media hora para llamar al servicio técnico Jazztel y ningún teléfono funciona s Servicio 24horas😡@jazztel #jazztel
-
🏳️🌈
(@TabelMartin) reportó
@jazztel_es qué ocurre con Internet en el Rincón de la Victoria? Varias horas esperando y nada
-
RasPi
(@raspibit) reportó
@jazztel_es Hola, ya tengo todo lo que tenía con vosotros en Digi, confirmado por la CNMC, y según el agente de Jazztel que me ha atendido ni siquiera tenéis las solicitudes de portabilidad, ¿me lo podéis explicar? No pienso pagar por duplicado por un servicio.
-
Lau
(@Lau27500928) reportó
@jazztel_es Llevo sin internet desde esta mañana . Vivo en Málaga Cuándo le daréis solución?
-
Javier 🇪🇦
(@orellanasmith) reportó
@jazztel_es @kjams8 Hola, por aquí tenemos la misma duda. ¿Alguna previsión para el arregle de la avería?