¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordesillas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Zaratán, Castilla y León
Falta de comunicación, falta de organización, mala educación, mentiras continuas....lo de @jazztel_es ha sido un desastre desde el principio y no va mejorando. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wikutoru
(@_creativic_) reportó
¿Algún experto en marketing que pueda explicarme el movimiento por el cual @jazztel_es ofrece su servicio de televisión en dispositivos móviles iOs y smart tv, pero no en Apple TV, capando incluso en Airplay, por si acaso?
-
🌳🦌La Maga🦌🌳
(@acronopiada) reportó
@jazztel_es JAJAJAJA os pagamos fibra óptica y llevamos días con conexión casi nula.
-
ANG
(@AngelNogueiraG) reportó
@jazztel_es Pues yo llevo esperando 10 días a que me llaméis para averiguar que habéis hecho con un router que en teoría me habéis entregado en casa y por qué me ponéis permanencia cuando en todos los mails me indicáis que no tiene permanencia......
-
Diana
(@Diana73798139) reportó
@loveplutonZ @jazztel_es A mí me pasa igual, dos semanas casi sin fijo y hoy falla internet
-
Conchi 🔻
(@manly_81) reportó
@jazztel_es pero hasta ahora no había fallado y desde hace 8 dias el problema es continuo
-
DMK_MASERO_V
(@Maseroprimo) reportó
Lamentable lo de @orange_es ....muchos años con vosotros y no sabeis cuidar a clientes antiguos.Estoy del dichoso "programa antiguo"hasta las narices.Para redondear el esperpento la solución no es rebajarme en la factura..es invitarme a irme a jazztel de pelicula.....
-
EA1R - Gus
(@EA1Radio) reportó
@jazztel_es Ante la sorpresa, llaman @jazztel_es y les dicen que alguien ha entrado en su cuenta de cliente, que la reseteen inmediatamente y que procederán a solucionar el problema
-
Adriana C. Goiri N.
(@Adrigoiri) reportó
@jazztel_es Pues es que ya he llamado varias veces y no me ha resuelto el problema, el tlf no le dura la batería porque est todo el día tratando de recuperar cobertura
-
Adrià Targaryen
(@Adria_LM) reportó
Desde que Jazztel me cobró por usar los datos fuera de España “más de lo que los uso en España” vivo con el wifi apagado siempre. Y descargo gigas y gigas desde el móvil. No me vuelven a cobrar por eso jamás.
-
ManuSant00OsFoxos
(@gufierrez) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Vaya estafa jazztel dos meses engañando con la fecha de la portabilidad y sin dar posibilidad de cancelar