Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/23/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordesillas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:

  • mikemoratinos Michael (@mikemoratinos) reportó desde Zaratán, Castilla y León

    Falta de comunicación, falta de organización, mala educación, mentiras continuas....lo de @jazztel_es ha sido un desastre desde el principio y no va mejorando. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carolrateiro Carolina Rateiro (@carolrateiro) reportó

    @jazztel_es Que he esperado los 14 dias de los cambios y nos obligan a cambiar, justamente para no dejar desistir de la compra! Una estafa! Si no soluciones, vamos a un abogado y nunca mas seré clienta! Son 6 anos con vosotros. Absurdo este trato.

  • ch4m0_ Ch4m0 (@ch4m0_) reportó

    @jazztel_es me habéis aumentado la fibra a 1Gbps, tengo que hacer algo? El router si está capacitado para esta velocidad?

  • callmejaume J. 🇪🇦🏳️‍🌈 (@callmejaume) reportó

    @jazztel_es ¿Pero si cambio la titularidad, que ya la cambié y por eso las facturas llegan a mi nombre, y vuestro "titular del contrato" sigue siendo el mismo y "entonces tiene que portarse a nombre del fallecido" para que voy a hacer eso?

  • superjose37 Jose Antonio Lopez (@superjose37) reportó

    @jazztel_es problema Internet caído Malaga. Lleva ya más de 2 horas. Vaya plan

  • cxnxirs Conchiti🌻 (@cxnxirs) reportó

    @desgraciadaxx @jazztel_es Habéis llamado al número de servicio al cliente?

  • XBadkidX XBadkidX (@XBadkidX) reportó

    @jazztel_es Sinceramente todo publicidad y pura palabrería, soluciones 0 diciendome por privado que me van a solucionar mi problema técnico no me han llamado en toda la tarde y eso que solo es un cambio de ip…en fin

  • VaedanE09 .•°☽◯☾°•.Enara.•°☽◯☾°•. (@VaedanE09) reportó

    @jazztel_es Primera vez que me dais una solución. A ver si fuciona. Por otro lado si, se que los comerciales no pueden hacer eso, pero estaría bien plantearse que una persona que no es cliente vuestro, de la cual tenéis por lo que sea su teléfono, no tuviera que tomarse tantas molestias.

  • _heyitsaley disaster master (@_heyitsaley) reportó

    @jazztel_es responsabilízate de tus errores, más importante aún en época covid. Espero soluciones, veremos si llega alguna.

  • elviajes_ V de Jake (@elviajes_) reportó

    jazztel una cosa es que pongas datos ilimitados porque no vaya ni el wifi en casa, y otra que los datos ni funcionen

  • VinZCloRthokey vinz Clortho (@VinZCloRthokey) reportó

    @ArosFTW A mi me doblaron la factura un día y tuve suerte de estar advertido, porque mi mejor amigo tenía una tienda de jazztel, de que estuviese atento con ellos. A mi madre tratan de cobrarle permanencia despues de 7 años con ellos. Le dije que les corte de la fuente si le dejan de