¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordesillas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Zaratán, Castilla y León
Falta de comunicación, falta de organización, mala educación, mentiras continuas....lo de @jazztel_es ha sido un desastre desde el principio y no va mejorando. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Цондемор III
(@mandanga2014) reportó
@villapoldavid @simyo_es @adamo_es 2 veces he tenido problemas con mi instalacion en fin de semana. 2 veces vino el tecnico a casa el domingo por la mañana. Por eso sigo siendo de Movistar. Aunque pague algo mas. Me paso una vez con Jazztel, 18 dias sin internet.
-
Carles Melgarejo
(@carlesmelgarejo) reportó
@jazztel_es Desde el 20 de enero el fijo de mi madre (Barcelona) ha dejado de funcionar. Llamando a atención del cliente sale mensaje que hay una incidencia en la zona. Cuándo se va a resolver? Mi madre es una señora de 86 años y necesitamos teléfono para teleasistencia y demás.
-
Silvia Climent
(@Silmerkur) reportó
@jazztel_es No contraten con Jazztel, no dan información veraz. Te atosigan para que te des de alta y no te den de baja en tu antigua compañía por lo que sigues generando facturas una vez que tú crees que te han hecho una portabilidad. Información engañosa
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Con la conexión que me habéis dado no puedo jugar ni al buscaminas... Alguna solución?
-
Jorge Díaz 🌙
(@__JorgeDiaz) reportó
Reiniciándose stream porque la conexión va como el ****. @jazztel_es tenéis la peor conexión que he visto en mi **** vida
-
J.L.S
(@playjose) reportó
@jazztel_es Ya se desespera uno y pierde la paciencia, porque se cerró la primera incidencia sin avisar, y sin solventar el problema. Y yo no tengo que andar detrás del servicio técnico, son ellos los que tienen que arreglarlo y aquí no llama ni Dios.
-
Dark Grakux
(@GrakuxTheManker) reportó
@jazztel_es Quién funciona con 1.5mb? Dicen q tenemos q pagar la permanencia por un servicio q ni podemos usar. Dicen q si damos de baja perdemos el número fijo de casa. Un número con 40 años en la familia. Uno de los muchos q nos ha atendido le ha llamado "niña" a mi señora... De traca.
-
William Criollo - πr
(@phierrecom) reportó
@jazztel_es Hola, ya he comprado que es una estafa, llevan con ello más de un año diferentes perfiles falsos en Facebook.
-
Anita
(@Anita58072344) reportó
@jazztel_es buenos días, he llamado varias veces porque tengo problemas con la conexión y no sé soluciona, es muy importante para mi trabajo que funcione bien, en los últimos meses se corta cosntantemente
-
pkkmenden
(@pkkmenden) reportó
Llevo una semana y un día sin wifi en casa y el personal de #Jazztel no me arregla nada. Hoy tampoco me ha llamado el técnico y me va a tocar llamar otra vez a Atención al Cliente. ¡Qué ganas tengo de cambiarme de compañía! Más de cinco años y las mismas tonterías.