¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordesillas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Zaratán, Castilla y León
Falta de comunicación, falta de organización, mala educación, mentiras continuas....lo de @jazztel_es ha sido un desastre desde el principio y no va mejorando. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luigi Arcularis
(@arcularis) reportó
Inmediatamente llamaron de @jazztel_es al primer teléfono. Aqui cometí el error de decirles que es el teléfono de mi madre, que está impedida y que no quiero que le molesten. Me dijeron que ningún problema y que lo eliminaban.
-
Lorena
(@Lorelailo_lailo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of
-
Juanma
(@MJJuanma) reportó
@NanospeedGamer @jazztel_es Yo me fui también hace años, tenía problemas con el router y no me lo arreglaron, además como bien dices, son unos estafadores.
-
xavi
(@Javitoxavi) reportó
@Observer_fb @jazztel_es pues dime como lo haces , porque yo llevo con ellos desde 2011 y aun no me han regalado ni la hora xD, y aun con ADSL de 30megas, por mi zona la fibra ni esta ni se le espera y eso que vivo en la capital de una provincia.
-
ACAB 1312
(@shitty_user_) reportó
@yoigo No entiendo las quejas, Yoigo es de los mejores operadores, comparado con la basura de Jazztel que vivo sin señal y con unos datos del ****.. por una avería 1 vez al año no está mal. ***** quejicas.
-
Ruben Amat
(@RubenAmat2) reportó
@jazztel_es Por supuesto lo acabo de hacer ,gracias haber si asi sirve de algo .
-
☢️NanospeedGamer🦎【YouTuber】
(@NanospeedGamer) reportó
@GamepleisO @jazztel_es Fijate si son mangantes, me llaman y me dicen X servicios por 72, en enero de 2021 , les digo que si y era mentira, por mas que reclamo me dan largas y hasta me dicen que no hay reclamaciones , Serán mentirosos tío, tengo el 31 de mayo y otra el 4 de febrero, 29 de enero
-
Luigi Arcularis
(@arcularis) reportó
@jazztel_es Obviamente no voy a fiarme otra vez de dar mi número a vuestra compañía. Mi madre está impedida, tiene muchos problemas para dormir y hoy le habeis despertado dos veces. Entiendo que han visto una presa fácil y no la sueltan.
-
THE MEGABASS
(@21DigitalBoy) reportó
@AdriaOfficial @adamo_es Yo me cambié a jazztel porque por lo menos es más estable. A mi la verdad me es igual 400 que 1000, pq nunca vas a ocupar tantos megas. Me preocupa más la estabilidad y el ping y de lo primero adamo no da ninguna garantía jajajaja
-
Laka ❥
(@Ancar_Lol) reportó
@jazztel_es MD enviado, pero vamos que ya me se la respuesta...