¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:
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OLE TU!!!
(@OLETU17) reportó
desde
Gurb, Catalunya
@jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jesús Ortega León
(@JesusOrtegaLeon) reportó
@JoseManuelOL @jazztel_es Todas las compañías de teléfono tienen un período de prueba de 15 días, que puedes revocar en caso de no estar contento con el servicio. Entérate bien pero creo que estoy en lo cierto...fitnework es una buena opción y barata para elegir antes que las que ya conocemos todos...
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B3aregatea
(@Bearegatea_) reportó
@jazztel_es Hombre otra vez no, mira el 267288925 incidente, y subirle el sueldo a Sara
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Julián Rimor
(@Julianayayay) reportó
@jazztel_es ... o vea en la factura un mínimo gasto me doy de baja inmediatamente
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John Askew
(@conejitosucio) reportó
@jazztel_es ¿Para revisar qué? Si llevo casi un mes liado con esta queja, he hablado con tres técnicos por teléfono y con otros dos que han venido a mi casa a revisarlo y todos me lo han dicho claro: el router nunca me va a dar más de 300Mb por WiFi.
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John Askew
(@conejitosucio) reportó
@jazztel_es He hecho pruebas con un router independiente y alcanzo velocidades adecuadas sin problemas. El problema es el router que habéis instalado. Y no de el que yo tengo en concreto. Los técnicos probaron con otro nuevo recién sacado de la caja con los mismos resultados.
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Jose
(@jmaraxe2) reportó
@jazztel_es Para q, en octubre os debí de mandar los datos como 10 veces y no valio de nada. No se cuantas llamadas a atención al cliente, atraves de la App. Y muy buenas palabras, q sea feliz, q tenga muy buen día etc....hasta q después de 23 dias os dio la gana de reparar la averia.
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Stéphane Rivoallan
(@stephrivoallan) reportó
Lo peor es que bloquean la portabilidad hacia otro operador por una tontería de “identidad de la petición no corresponde con los datos de Jazztel”, aunque son los datos de la factura y de la web.
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Javier García
(@javierg131531) reportó
@jazztel_es Las compañías de teléfonos acumulan quejas de usuarios una detrás de otra. Pero lo de hoy con Jazztel ha sido surrealista. Casi un mes sin dar de alta un servicio e intentan que les dé más tiempo. IMPRESIONANTE. Cortan la llamada ruidos y demás para cancelar el pedido
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B3aregatea
(@Bearegatea_) reportó
Objetivo de final de año, dar de baja los servicios en @jazztel_es - podía titularse la aventura interminable
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John Askew
(@conejitosucio) reportó
@jazztel_es Tengo contratado 1Gb y el router, según vuestros técnicos, nunca me va a dar más de 300Mb por WiFi, aunque en vuestra web en la ficha técnica diga que en el rango de 5GHz alcanza hasta 1700Mb. El router que me habéis dado no tiene las características técnicas correspondientes.