Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainVic Corte Total
SpainOlot E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:

  • OLETU17 OLE TU!!! (@OLETU17) reportó desde Gurb, Catalunya

    @jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacoalbalate Lord Zash (@pacoalbalate) reportó

    @jazztel_es hola jazztel, tengonun problema con la línea fija de mi madre. ¿Es posible hablar con alguna persona? Todos los números a los que he llamado son automáticos y nonme dan opción de consultar

  • Renzobsn ʀᴇɴᴢɪᴍɪᴅᴇꜱ ®️ (@Renzobsn) reportó

    @Kam1esports @jazztel_es La misma basura le paso con naturgy, TODOS LOS DIAS LA MISMA MUJER... al final la mande para la ******, me senti muy agusto

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es sois escoria. Lamentable trato a alguien que llevaba años con vosotros. Sois lamentables. #estafa #jazztel

  • hossam1522 ❄️❄️❄️ (@hossam1522) reportó

    @Kam1esports @jazztel_es Solución: Lista Robinson. A mí me funcionó

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es Estafa. Daños y perjuicios opos debería pedir. Me habéis perjudicado y deberíais pagarlo. Sois una estafa.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es seguimos igual, esta mañana tampoco puedo darme de baja. Mtfckrs

  • Sephyrot Sephyrot (@Sephyrot) reportó

    @BertooBlanco @Thoosher_V2 Lo se, lo sé...pero Jazztel y Vodafone están vetadas para mí, no quiero saber nada de ellas... cuando pedí la baja de Jazztel, le dieron de baja al móvil 1 minuto antes del Internet y la tele pata cobrarme el doble por decir que había modificado el contrato (sin permanencia)...

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es darme de baja ya. Que apestáis.

  • Bobelsilen Guiller (@Bobelsilen) reportó

    @consumidores , @jazztel_es lleva más de una semana sin poder solucionarme una avería y estoy sin teléfono fijo ni fibra. Me dicen que no saben cuándo me lo podrán arreglar y no me dejan portarme a otra compañía porque me amenazan con pagar la permanencia. Cuanto debo esperar?

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es sigues enviándome mensajes por privado mintiendo. Dejar de mentir. Y darme de baja ya que es lo que tenéis que hacer.