Estado del servicio de Jazztel España en Torelló, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Torelló, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torelló, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:
-
OLE TU!!! (@OLETU17) reportó desde Gurb, Catalonia@jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bañateguarro (@lavateelsobako) reportó@RealBetis El chimi falla mas que el wifi de Jazztel
-
Aseroth (@Ashen_Wolf_) reportó@jazztel_es hola buenos días, llevamos ya más de 3 semanas de incidencia en casa de mi abuela, ya he hablado varias veces con vuestros agentes y no resolveis el problema, estoy bastante molesto al respecto, por favor, querría hablar con una persona, no con un bot
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones
-
papátienenovia (@papatienenovia) reportó@jazztel_es @AlexEsDo @jazztel_es Me está pasando lo mismo desde hace unos días. Tengo hasta 4 llamadas diarias desde fijos de distintas provincias con nombre "tu servicio Jazztel". No estoy respondiendo porque supongo que son intentos de estafa, no?
-
Claudialein™ (@claudialein) reportóNo tengo Jazztel y hoy otra vez @MovistarPlus. No estamos en casa y no funciona en ningún dispositivo. A medias nos hemos quedado con la película.
-
patri (@rubitaasecas) reportó@jazztel_es @OPPOEspana @mividaenbucle Su móvil ya solo sirve de pisapapeles
-
Beatriz García Marcos (@Beagm2810) reportó@jazztel_es ¿Qué ocurre con la fibra en Camarma de Esteruelas? ¿Cuándo reactivan el servicio?
-
Subversivo7 (@Subver3) reportóHe dado de baja Movistar, he dado de alta con Jazztel, que les den a Movistar. Estuve con ellos durante años en una fibra de 50 MB y parece que cobrando lo mismo habían bajado la velocidad a niveles tercermundistas en 2026. Que estafen a otro. Ahora 600 MB y me va bien
-
Lemonauta 🛸🍋 (@lemonlemonlimon) reportó@ManuelChac72990 @Mariagonzalezga @jazztel_es Exacto, yo pasé por algo parecido con otra compañía. Pide que te confirmen la baja; tienen dos días máximo para hacerlo, a partir de los cuales no tienes que pagar nada. Deja bien claro en los correos que te indiquen dónde devolver los equipos, y ya está la pelota en su tejado.
-
Pablo Aceña Vera (@Aceapablo) reportó@jazztel_es 32 horas sin internet en casa, incidencia en solución, en localidades cercanas algún día más. Cuánto tiempo más voy a tener que estar así? Ni trabajar, ni ocio en condiciones ni nada.