Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainVic Corte Total
SpainOlot E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torelló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torelló y lugares cercanos:

  • OLETU17 OLE TU!!! (@OLETU17) reportó desde Gurb, Catalunya

    @jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimilyfer MimilyFer (@mimilyfer) reportó

    Averiguad vosotros @jazztel_es vuestro equipo de atención. Buscad solución con empatía, comunicación y sabed escuchar al cliente. El problema es evidente que viene por temas de Mala organización y mala gestión. @jazztel_es Todos los colaboradores deben ir en la misma sintonía.

  • yolitalex yoli (@yolitalex) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es No saben como solucionar los problemas, me ofrecieron 3 terminales, al día siguiente me llegaron, y uno de ellos empezó a fallar, al otro día llame, y en vez de hacerme un cambio, me hacen un desistimiento, ahora ya no se me lo van a cambiar, no se nada.....

  • Lauraml93 Laura 🌺🌹 (@Lauraml93) reportó

    @jazztel_es además de cobrar casi 20 euros de IVA sin informar a la hora del contrato, me llegan mensajes diciendo que en 48 h me restringen el servicio por falta de pago, cuando la factura lleva días pagada y así lo confirman en el 1565. Vergüenza de compañía, servicio pésimo

  • R_Nucelar Ra (@R_Nucelar) reportó

    Es imposible hablar conen @jazztel_es estoy en el extranjero y no funciona ninguno de vuestros teléfonos de clientes y el que proporcionáis desde el extranjero tampoco

  • lola_mento_en Lola Mento (@lola_mento_en) reportó

    @jazztel_es Atencion al cliente, penoso!! No es una compañía telefónica aconsejable. Si la incidencia es por una factura que ellos ya han cobrado ten por olvidado ese dinero. No importa si el técnico del otro lado del teléfono a cometido un error, las grabaciones desaparecen.

  • lola_mento_en Lola Mento (@lola_mento_en) reportó

    @jazztel_es Pasado el tiempo nadie se pone en contacto conmigo. Vuelvo a llamar y me dicen que no hay ninguna incidencia, así hasta 10 veces. Hay alguien que no le interesa la resolución de mi incidencia

  • danifgxeol Amanecce que no es homo (@danifgxeol) reportó

    @JesusSoriaD @movistar_es @jazztel_es Jazztel son unos mafiosos; Jazztel es, al fin y al cabo, Orange. Vodafone tres cuartos de lo mismo; Lowi es de Vodafone. Movistar, Tuenti y O2... Telefónica. Yoigo, tela. MásMóvil y Pepephone de momento no me han dado muchos problemas...

  • mimilyfer MimilyFer (@mimilyfer) reportó

    Dijo! Que no era su problema, y colgó la llamada. #Jazztel mala atención de CRISTINA LOPEZ departamento de cobros. #Jazztel poca empatía, cero escucha, pésima comunicación. 258 749 633 nueva reclamación: incidencia logística. Hoy 28/07 atendida por Michael (educado y empático)

  • Brindiman Urpinas (@Brindiman) reportó

    @jazztel_es Dos meses esperando la solución de una incidencia y cada técnico que mandáis comenta lo mismo. Servicio muy deplorable.

  • PTienza Paula Tienza (@PTienza) reportó

    Hace una semana estaba peleándo con movistar por una historia de la cuenta de mis padres. Hoy me llaman de Lowi, mi compañía, y cuelgo el teléfono con una sonrisa. Insisto que tienen un servicio al cliente que no he visto yo ni en movistar ni en vodafone ni en jazztel.