¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrelodones, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelodones y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrelodones, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Hoyo de Manzanares y Colmenar Viejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrelodones, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelodones y lugares cercanos:
-
Juanjo
(@jjosecerezo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando
-
• DISIDENCIA •
(@ProphetVallecas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?
-
Fausto
(@paumadrid26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
-
Lorena
(@Lorelailo_lailo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of
-
Amadeo Landero
(@AM_Landero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!
-
Vodka el barbaro
(@siko_fdr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Lorena
(@Lorelailo_lailo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.
-
María Luz Rontomé
(@luz_rontome) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
javier moya
(@moyigol) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
Eduardo de Porras
(@EduardodePorras) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CalvoConBarba @jazztel_es Lo mejor es la respuesta de @jazztel_es preguntando el número desde el que te han llamado. ¿No saben leer?
-
Amadeo Landero
(@AM_Landero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?
-
D.
(@dav_nf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...
-
Jesús L Tasende ^^67
(@jltasende) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es Aparte de la porquería de sistema telefónico automático para notificar una incidencia en vuestra red de distribución de fibra, hay un modo viable de comunicarla para los no clientes y dejarlo resuelto sin perder media mañana para nada??
-
jose luis gil
(@pachigil) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos
-
Recovecos_del_hogar
(@Lyd47748417) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio
-
Martin
(@tecnocaraban) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas
-
Fausto
(@paumadrid26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
-
ene13
(@ene13net) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.
-
Beatriz Redondo
(@triz_bearedondo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eva
(@AveAqua) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES Dejaros de tantos regalos y no seais tan chorizos, mucha publicidad y cuando alguien necesita darse de baja, vais cobrando recibos, según vosotros, por la letra pequeña del contrato. No teneis vergüenza.
-
Suarin
(@Danisuarin) reportó
@vodafone_es Pues nada, mucho DM y mucha historia pero seguís sin informar y seguimos sin servicio, ya va para 18 horas, que sepamos. Mientras, en la misma zona, movistar, jazztel, etc, funcionando normalmente. Perfecto, espero que hagáis los abonos correspondientes
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
@jazztel_es Buenos días. En estos momentos parece que hay servicio
-
Beatriz Sanchez
(@bea_trizsh) reportó
@yoigo No, si ya he llamado yo... pero lo que digo es que si ponéis una tarifa mejor al mismo precio, una llamadita para avisar no estaría mal... los de @jazztel_es si lo hacen!!!
-
Alonso
(@alonsuite_) reportó
@Candelaalbs Un **** gb de los datos me he gastado hoy porque se me va @jazztel_es vamos a por ti me olles
-
3dmnt
(@3dmnt) reportó
@movistar_es La incidencia está notificada desde el viernes a la operadora @jazztel_es ahora, @movistar_es sois vosotros quienes debeis reparar la CTO.
-
Bernat Bosch
(@berbosch) reportó
Hola @jazztel_es Me pueden dar un telefono de contacto del servicio tecnico que contesten? El 912913753 no funciona
-
David Garrido Casas
(@dgcasas) reportó
@jazztel_es Hola. ¿Cuando estará la esim en Jazztel?. Llevo mucho tiempo solicitándola y lo único que obtengo es dar largas sin fecha fija. Es el único operador de importancia en España que no tiene este servicio y no se entiende.
-
Jonás Márquez
(@JonasMarquezG) reportó
@jazztel_es os habeis pasado 10 pueblos! meses sin servicio, con problemas confirmados por tecnicos en el exterior de la vivienda, y aparte nos pasais cobro por la visita de un tecnico cuando el problema esta en el exterior de la vivienda y lo teneis que resolver vosotros!
-
Karry
(@Karryy1990) reportó
@jazztel_es Buenas tardes , hace 15 min que mi conexión no funciona , he reseteado el router pero sigo igual, Hay algún problema? Gracias!!