¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (35%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Solocoppola
(@solocoppola) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel deseo que tiréis vuestras básculas a la basura y os entreguéis a las ingestas navideñas con desenfreno y sin remordimientos!
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Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Llevo una semana con una incidencia abierta con ustedes.El aparato blanco que va conectado al router dejó de funcionar el miércoles , ese mismo día llamé por la mañana para que me solucionaran el problema y me dijeron que entre ese día y el día siguiente me lo iban a solucionar👇
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Maikel
(@Maikelfvt) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel yo desearía que todo vuelva a ser como antes no exista el covid y todos seamos felices sin este monstruo que hizo mucho daño, a parte poder haber pasado más tiempo con mi abuela que el mes pasado nos abandono me arrepiento no haber pasado más rato 🥺
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Falque
(@Falque) reportó
@krloscarballes Las compañías son todas una **** ******! Has probado alguna por satélite con 5g?? Yo lo tuve en casa cuando no tenía fibra (aunque por aquellas era 3G) y me llegaban 21 megas cuando Jazztel no me daba ni un mega
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jose
(@jose654323) reportó
@orange_es Hasta me hice socio de la OCU…y ellos también saben el problema…pero hay que meterse en abogados…y paso de abogados, la indefensión del cliente ante estos casos es frustrante…ni Orange ni Jazztel se responsabilizaron , se pasan la patata caliente…
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Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Dos días después sin recibir noticia ni por parte de Jazztel ni de ningún técnico, volví a llamar y me pidieron disculpas y me dijeron que iban a escalar esa incidencia para que ese mismo día tuviste solucionado mi problema ya que ya habían pasado 48 horas 👇👇👇👇
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Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es Si hace una semana @jazztel_es me hubiese dicho "No tenemos capacidad para solucionar tu problema en una semana" yo hubiese hecho gestiones para realizar un cambio de compañía y ahora ya tendría internet en casa👇👇👇
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Yerom
(@kagarratxe) reportó
@jazztel_es Gracias, pero el problema es que sí haybconectividad 4G, pero ésta está fallando. Me puse en contacto con vuestro servicio técnico y me dijeron que el problema es de la SIM. Llevamls 2 días sin cobertura 4G en la zona.
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Altair & Co
(@SamanthaYellow2) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #FelizNavidadSamsungJazztel poder hacer un regalo como este a alguien muy especial que está pasando un mal momento. A ver si hay suerte y le alegro.
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Criptofary
(@ornitorrincovip) reportó
@jazztel_es A lo mejor me hago yo influencer, a ver si así jazztel me hace caso y me soluciona mi incidencia después de 10 días.