Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 12/13/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gianlu076 Gianlu076 (@Gianlu076) reportó

    @jazztel_es Ya os mandé los datos , dos veces, así q eso de quedo a la espera te lo metes por ahí , arreglarlo y q no se vaya más el maldito internet , porq cobrar cobráis la quota dame lo q he pagado

  • Gianlu076 Gianlu076 (@Gianlu076) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees Atención al cliente pésima , no funciona nada,llevo 24 hrs sin internet, no te cogen el tlf , una vergüenza , prometen prometen y cuando ya han cobrado,buscate la vida,ahora mismo cambio compañía

  • Hidroboy83 qué apuro (@Hidroboy83) reportó

    @jazztel_es Sí, eso ya lo sé y no tiene nada que ver con mi problema. Un operador me hizo ir a Correos DOS VECES a recogerlo sabiendo que no me lo iban a dar, porque no me avisasteis de que primero lo teníais que autorizar. Luego otra operadora me lo mandaba “urgente” para que llegara ayer.

  • JESimoF JESimoF (@JESimoF) reportó

    @jazztel_es Siempre ha habido problemas con ese router... Apenas llega a 12 metros, hay cortes si no estás muy cerca, lo he dicho desde hace muchos años que estoy con vosotros y nada de nada... Es el único problema que tengo con vosotros... La competencia si ha modernizado en el tema router

  • Azote_perruno Azote Perruno (@Azote_perruno) reportó

    @jazztel_es Que sinvergüenzas que sóis. Hoy hemos vuelto a pasaros un correo y el sistema ha bloqueado el envío. Ya lo hemos puesto en manos de la OMIC. Que asco dáis.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Arre_Tabares Hola, @Arre_Tabares. No tenemos detectada en estos momentos ninguna incidencia con respecto al acceso o visionado de contenido en la plataforma Jazztel Tv. Para solventarlo, te recomendamos que desinstales la aplicación del dispositivo y la instales nuevamente. (1/2).

  • Supermaryloca Mari Luz (@Supermaryloca) reportó

    @Arre_Tabares @jazztel_es Desde ayer yo no puedo hacer uso de un servicio que estoy pagando Jazztel tv.😡@jazztel_es

  • JESimoF JESimoF (@JESimoF) reportó

    @jazztel_es Muy bien que me hayáis subido la fibra de 100 a 300 pero.... Siguiendo teniendo el Live Box Fibra de router de poco sirve porque es malo, malo, malo...

  • xikenteriyaki 𝐶𝑂𝑁 𝑀 𝐷𝐸 𝑀𝐴𝑅𝐼𝐶𝑂𝑁 🔻🦋 (@xikenteriyaki) reportó

    Yo esperando a las 00:00 para ver el precio del iPhone 14 Pro Max en Jazztel que siempre es más barato, pero vaya, que me he quedado blanco.

  • FantasmadeNimo ϝAɳTαSɱA Dҽ ɳIɱO (@FantasmadeNimo) reportó

    Bueno @jazztel_es viendo que los de @o2es no van a arreglar mi problema llegó la hora que hablemos... Perdieron un cliente