¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (10%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lhasa Beerhouse
(@Musahipotenusa) reportó
@jazztel_es @AissiA2 A la ******!
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Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Próximamente??? Y mientras el cliente que hace? Qué les parecería si les dice el cliente que les pagará próximamente? Por ejemplo cuando solucionen el problema en sus aplicaciones que no permite ver la TV en los dispositivos?
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Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Durante el próximamente deberían enviar un dispositivo de sustitución al cliente que si permita abrir la app de @OrangeTV_es en lugar de dejarle sin solución
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Scary Racoon🦝
(@Nana_3014) reportó
Odio el **** internet de ****** de Jazztel
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Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Y pongo verbalmente porque la persona que nos atendió nos dijo que no podía indicarnos que esa era la causa por escrito. No le estaba permitido. Los podría podrían ser por muchos motivos pero el hecho es que no funciona la app de @OrangeTV_es en teoría por lo que nos dijeron
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Gabriel Farrus
(@gfarrusg) reportó
@jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es pésimo, no solo no ayudáis si no todo lo contrario. Un cliente insatisfecho, gracias.
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Teta
(@Hora_Teta) reportó
@Musahipotenusa @consumidores Por cierto, has arrobado mal. Es: @jazztel_es
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Andrea
(@cacahuetesylim1) reportó
@jazztel_es Nadie coge el teléfono. No me dejan ni con la música de espera. Directamente ignorada. Debe ser porque tengo pendiente una portabilidad para marcharme y la habéis rechazado
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Ruben Melero
(@rubenmelero78) reportó
@jazztel_es @elvallecas79 Jazztel/Orange, ¿a qué consideráis registro de incidencia? Se puede considerar admisible tener sin servicio durante todo un día a sus clientes? Pero el problema es que esta situación no es puntual, ya que desde el mes de Julio se ha dado más de 10 días. Habrá que ser STAR
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Víctor
(@vsanmcs) reportó
@jazztel_es Por favor contacten internamente con sus técnicos y desarrolladores de la App y resuelvan los problemas y cuándo los hayan resuelto contacten con el titular de la línea que sigue sin poder ver la TV a través de @OrangeTV_es (la ve en el móvil pero no en la tablet)