¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl
(@rmarca20) reportó
@jazztel_es Cuando llega la factura me doy cuenta de lo que realmente nos cobráis y ahora no hay quien nos dé solución
-
mau
(@kartzidk) reportó
@jazztel_es vuestra wifi es una **** ******, ni con la 24g ni con ninguna me deja jugar sin que me meta un tirón cada 3 segundos
-
Marcelo D'Alisio
(@marcelodalisio) reportó
@jazztel_es Estimados amigos de @jazztel_es #ServicioTecnico o el número #1565 Llevo más de 40 minutos de espera... Viva el primer mundo de tecnología. El asistente de la APP, me informo que me pusiese en contacto con el 1565 ¿Solo me pasa a mi? ¿Podrían contar sus experiencias?
-
𝐶𝑂𝑁 𝑀 𝐷𝐸 𝑀𝐴𝑅𝐼𝐶𝑂𝑁 🔻🦋
(@xikenteriyaki) reportó
@jazztel_es sois la peor compañía con diferencia, tengo conexión por cable en la consola, y no recoge ni 50 megas de la fibra óptica.
-
D31B3R
(@AvilesDeiber) reportó
Y de repente estoy en @Twitch dando lo mejor de mi durante 2hrs y al finalizar directo me doy cuenta que por culpa de @jazztel_es el Internet se había caído hace más de 1hr :'c
-
MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸
(@arnaiz_pili) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es K aki no, la imagen es la imagen. K fue culpa mía , decir AKI nada por la app,si se hace las cosas mal se disculpa yo por lo menos..una mala imagen...arruina besos
-
erpayo 🚰
(@erpayo) reportó
Es más fácil darse de baja de Jazztel que pedir cita para renovar el DNI
-
Alberto Ruiz
(@albertoruizalb) reportó
@jazztel_es Jazztel es una estafa, que nadie caiga en sus redes. Te cobran lo que les da la gana y cuando te cansas y te vas, no te dejan devolver el router
-
Jals
(@_Jals_) reportó
.@jazztel_es no deja contratar el paquete de fútbol total a clientes que ha retenido con buena oferta hace meses. En ningún punto del contrato pone que no se pueda contratar ese paquete de OrangeTV. Gestionando baja en breve...
-
sergio con is2 aprobado
(@sgalvezlop) reportó
Resulta que mi cobertura Wifi en casa es pésima, y sumado a la **** ****** de fibra de Jazztel (me **** pa vosotros 12 veces) pues no podía ni trabajar bien ni usar discord ni nada.