¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tremp, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tremp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tremp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YeReMyH2o
(@YeReMyH2o) reportó
@jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar
-
Alfonsit014
(@Alfonsit0) reportó
@jazztel_es cuando pensáis arreglar la avería?
-
Comandante Capibara ☭
(@Nebirous) reportó
@ofendidaportodo yo estoy con jazztel y no me va mal pero estaba pagando 30€ y se me acaba la oferta, he llamado y me han dicho que la mejor oferta que pueden hacerme sería pagar 60€ pero con muchos más datos y más velocidad (que no me interesa para nada xD) así que toca cambiarse
-
☘☀️
(@mercedesesquer) reportó
@jazztel_es Me gustaría hablar con alguien para solucionar un problema de facturación cuyo error ha sido de #jazztel. Pésima la #atenciónalcliente y la coordinación de los diferentes departamentos.
-
Sir Kalaman 🇪🇸
(@Kalapipo) reportó
@jazztel_es llevamos 2 horas sin internet en casa. Conexión al router hay, pero internet no llega al router (no se enciende siquiera la luz de Internet en él ni reiniciando). La app dice que hay una incidencia en la zona pero no sabemos nada más y no podemos trabajar.
-
Dani RS
(@darisi90) reportó
@jazztel_es Buenas. Ayer día 27/09/21 no tuve línea de internet desde 14:00 hasta aprox 22:00 h. Querría saber como solicitar la compensación a la que tengo derecho por interrupción del servicio de más de 6h en horario de a 8 a 22. Gracias
-
🍄 𝕽 𝖉𝖊 𝕽𝖆𝖇𝖎𝖆 🍁
(@xPOSESIVA) reportó
@orellanasmith @jazztel_es @kjams8 Todo el maldito día sin internet! Considerando seriamente cambiar de proveedor 😑😑😑
-
Placebogames (Youtuber)
(@davidlobo2009) reportó
@jazztel_es ¿Les parece la espera de 5 años poco?, su palabra no tiene ningún valor, son 80 metros de distancia, como os gusta burlarse, le recuerdo que gente como yo son los que pagamos sus sueldos, no tiene palabra.
-
🏳️🌈
(@TabelMartin) reportó
@jazztel_es qué ocurre con Internet en el Rincón de la Victoria? Varias horas esperando y nada
-
Cay
(@CayCaydan) reportó
Hola @jazztel_es en Málaga desde las 15 hs. sin internet. Lo que implica no poder trabajar ni estudiar. Vuestra grabación responde que hay una incidencia (obviamente). ¿Hasta cuando seguiremos asi? Alguien que responda. Gracias.