¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tudela de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tudela de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tudela de Duero, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid, Tudela de Duero, Cistérniga y Laguna de Duero.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tudela de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tudela de Duero y lugares cercanos:
-
Rubén
(@RubenSanzB) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@serrahim En mi caso llaman en nombre de Jazztel. Claro,te molestas y una señora maleducada y de malos modos te cuelga para acto seguido llamarte otra empresa con un servicio más barato. Jazztel me ha confirmado que esa subida no es cierta.
-
Markus Viktor
(@Edit_RAW) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es muchas gracias por los 35GB gratis. Cada día más contento no con vosotros, no subís los precios, dais muy buen servicio de atención al cliente y tengo fútbol por un precio muy barato. No cambies nunca y si cambias que sea a mejor!
-
Pintu 🇮🇹🌾
(@Pinturicchia13) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@waj1Fum @CarlosSchaffer_ Oferta al 50 tres o seis meses, porta de móvil y te lo renuevan. Orange más barato. Jazztel todavía más. Que aún así es caro pero macho, que el fútbol no cuesta 80 pavos, macho. Cuesta 80 un fijo, Internet, tele, fútbol, deporte y móviles, hostia.
-
Angela
(@angelasanz94) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es Menuda cobertura de mier** que tenéis. Y eso por no hablar de la escasa señal que emite el router wifi que dais, que no vivo en un palacio, pero es que no me llega señal ni a dos metros... Encima llamo y no me dáis solución alguna.... vaya estafa 🤨🤨 @JazzTelADSL
-
angeles delgado
(@angeles_delg) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@lorennayminna @veriiisssss2 @TwitchES Pregunta, Orange o jazztel. Está incidencia mayoritariamente la tenéis los usuarios de Orange. Yo siendo de otra compañía sin ningún problema
-
César García
(@volgyto) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es @Dekuwa Respuesta estándar para un usuario estándar ...
-
Nacho Oliva
(@nachoolivarod) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@FranOsete @jazztel_es Llevo asi tres meses y por mas que insisto, ni caso, siguen dando por saco. Ultima llamada hoy a las 22.00, una hora muy recomendable para llamar haciendo labor comercial...
-
Amy Milhouse
(@DaniVG96) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es queremos hacer un cambio de titular pero el titular actual de la linea no responde, qué podemos hacer?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mamen Barahona
(@Chicky_Mamen) reportó
@jazztel_es el WiFi ha dejado de funcionar. Por favor, solucionarmelo porque necesito internet en casa para trabajar!!
-
Lα cuerdα flojα 🎃 🕸
(@_Lauraecdl_) reportó
Mira te juro que me está dando una ansiedad por culpa @jazztel_es sois unos hijos de **** llevo desde el jueves sin internet tengo que entregar un trabajo antes del lunes y llevo todo el día mirando las paredes porque no me proporcionáis ninguna ayuda
-
🏙️Alejandro🕯️🖤🕯
(@roadster) reportó
@jazztel_es Ya lo sé, pero no os voy a pasar el número ni por privado. Es un número fijo que no uso en la red para nada... y todo lo que se suba y más por una red social, se termina sabiendo. No me es tanto problema de que llame un comercial de X. Pero bombardeando, sin decir ni mu, NO.
-
Ruben nuñez sanchez
(@Rubenns14) reportó
@masmovil desde el dia 20-11-20 llevo con incidencias para que solucioneis el porque mi router pierde señal, comprobaciones de la nada y ni venir a mi casa por si es el router, unos sinvergüenzas y ahora no me puedo cambiar de compañia porque dicen que hay incidencia con jazztel
-
ℕ𝕦́𝕣𝕚𝕒 #NoPassareu 🐾
(@ncaelles) reportó
Hola @jazztel_es ! Me di de baja con vosotros en octubre y me acabáis de mandar una factura. Por favor, anulad la factura y dejadme en plazas de una vez. Gracias!!
-
el rei mago
(@_meeelx) reportó
@jazztel_es Pero si me da igual ya, no se la de veces que habéis venido y sigo sin **** wifi en mi habitación que está a 10 metros del router, si la única razón por la que no me cambio es porque sois todos igual de cabrones
-
Moisés Tejedor D.
(@moisestejed) reportó
@jazztel_es Llevo una hora sin servicio de internet ni teléfono. Quiero abrir una reclamación. Gracias.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Y yo con un servicio pésimo por vuestra culpa
-
Mamen Barahona
(@Chicky_Mamen) reportó
@jazztel_es Volvió la conexión. Pero estuvimos sin WiFi como 2 horas. Un poco de impotencia la verdad, sabiendo que ahora muchas empresas teletrabajan. Gracias de todos modos
-
Lα cuerdα flojα 🎃 🕸
(@_Lauraecdl_) reportó
@jazztel_es vergüenza me daría ser vosotros!!!! Tanta gente en el paro queriendo trabajar y vosotros tocándoos las pelotas sin proporcionar ayuda a vuestros clientes vamos de vergüenza....