¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valderrobres, Provincia de Teruel, Aragon?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valderrobres, Aragon
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valderrobres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eldritch
(@Ricar_95) reportó
Cuando pensabas que todos tus problemas con el **** jazztel terminaron hace un año y vuelve de entre los muertos para seguir tocando los cojones. Encima de que es to caro para lo mal que va.
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es nueva incidencia con ustedes. No hay internet en casa, ya hemos reiniciado, y lo necesitamos para trabajar. Me dejáis que me vaya de una vez, que estoy hasta los cojones de tantos problemas con vuestra cutrelinea
-
Sandra
(@Sisoysandra) reportó
@jazztel_es Pues no me vendría mal una compensación en la factura, cómo bien hacen otras compañías, es muy injusto que no propongáis una compensación a cambio de estar sin servicio. La última vez fueron 3 días y la factura la cobráis igual a final de mes
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es me engañas, me cobras por un servicio y no tengo internet no fijo.
-
Sandra
(@Sisoysandra) reportó
@jazztel_es de nuevo otra vez incidencia técnica en mi zona, es la segunda vez que me dejáis sin internet en 15 días y de nuevo imposible comunicarse con vosotros...lo único que me ofrecéis a través de un contestador son datos ilimitados cuándo ya los pago y los tengo contratados
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es @jazztel_es segundo día sin fibra, y con una tortuga moviendo el internet móvil. Lo pésimo tiene nombre.
-
𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾
(@MrClaau) reportó
Estoy mirando y hay una falla generalizada de internet en España con 6 o 7 compañías diferentes 😨 Así que aquí estoy, twitteando esto compartiendo datos con mi PC xD jazztel, orange, vodafone, movistar, lowi y yoigo aparecen con fallos en Downdetector.
-
Mine
(@I134Q) reportó
@OAlonsoToledo @jazztel_es De alguna manera consigues conectarte y ver este mensaje . En este movil no tengo la app, llevo mas de una semana reclamando cortes en la conexion ADSL y sigo sin tener internet. Recibi hoy📞de att.cliente como que mi linea esta monitoreada , a los 10 min.nuevo corte y asi sigo
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es no funciona
-
zeus
(@danielburillomo) reportó
@jazztel_es No os da vergüenza llamar todos los ***** días a clientes que pagan religiosamente,y que no quieren más ofertas ni *******,se lo dices educadamente,siguen,bloqueas,usan otro número,bloqueas,y en otro te insultan y te cortan..Grandes si vergüenzas!! Es acoso