Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valderrobres, Provincia de Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valderrobres, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valderrobres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valderrobres, Provincia de Teruel, Aragon 12/02/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es me habéis dado humo. No hacéis lo que os pido, que es darme de baja. No mintáis. Dame de baja ya si quieres hacer algo útil. Y de paso daño y perjuicios ya que no he podido trabajar en un tiempo por lo malos que sois.

  • FJLopesino Francisco Jimenez (@FJLopesino) reportó

    Hola @jazztel_es no sabía que si te quedabas sin internet por una avería en el cableado ajeno a tu finca, le cobrábais la intervención al usuario. ¿Eso es legal?

  • Duniafayad Dunia Fayad (@Duniafayad) reportó

    Llevo 15 min en espera, @jazztel_es ¿será hoy el día en que me respondáis al teléfono ?

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es mentirosos. Daños y perjuicios deberían de pedir todos los usuarios que están punteados con vosotros. Es el peor servicio de la historia lo que dais. INÚTILES

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es no sabia que alguien podía dar tanto asco. Pero mira habéis superado el umbral, ya tenéis algo que contar. DAMOSMUCHOASCO.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es llevo tratando con vosotros más de diez días y no me habéis dado servicio. Sois calaña, MAFIA y ESTAFADORES eso es lo que sois.

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @ISRBETH @jazztel_es @AytoTudela Cambien de empresa esa empresa lo que hace es estafar , engañar con marketing deshonesto . Y cobrar los que le viene en gana y si te das de baja aun te siguen cobrando no entiendo como el estado permite el funcionamiento de una empresa que le hace tanto daño a los consumidores.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es darme de baja ya. Que apestáis.

  • nuxotstudio Raul Cano (@nuxotstudio) reportó

    @jazztel_es darme de baja que apestais mucho.

  • alessgiancarlo alessandro (@alessgiancarlo) reportó

    @nuxotstudio @jazztel_es @Twitter Son de lo peor