Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya 12/14/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Tarragona y Torredembarra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTorredembarra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • DoctorDonna MonaLuffy (@DoctorDonna) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerLopezPerez Fer López Pérez (@FerLopezPerez) reportó

    @jazztel_es El problema es que he pedido portabilidad del fijo y vuestro sistema ha generado un número nuevo automático sin yo pedirlo...y encima en vez de hacer la petición que os pedí me decís que tengo que llamar para arreglar vuestro error...

  • hernand_javier hernandez moya (@hernand_javier) reportó

    @jazztel_es llevo esperando dos horas. Y el Twitter es de ayer...

  • katmolf bebesita (@katmolf) reportó

    @jazztel_es a españoles, mentirosos, que timan, que te mandan a callar... a los que les permitís eso por estar en áreas de contratación y reclamaciones con 0 solución y mentiras que pasan como una patata caliente a otros... Ojalá todos se den cuenta a tiempo de lo que sois

  • Angel_RJ93 Ángel Rodríguez Jiménez (@Angel_RJ93) reportó

    @jazztel_es Y después llamo para solicitar el cambio de ADSL a Fibra y me dicen que no es posible

  • FerLopezPerez Fer López Pérez (@FerLopezPerez) reportó

    @jazztel_es pido una portabilidad vía web y me llega un sms con mi nuevo numero....lo peor que al llamar me digan que tengo que llamar de lunes a viernes para yo solucionar el error de jazztel... Bravo bravo

  • ramienrosillo Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó

    @jazztel_es Tranquilos tenéis 14 días para probar el servicio y si no os gusta lo podéis regresar, claro, siempre y cuando no te instalen el router, ya que si lo hiciesen hay permanencia x 12 meses y penalidad x 6 meses 39.99

  • PeroQpesao Dani (@PeroQpesao) reportó

    @jazztel_es Lo he intentado todo y sigue sin ir ayuda por favor

  • LaTapaDeRegalo La caña y la tapa (@LaTapaDeRegalo) reportó

    @jazztel_es 5. Corte de servicio 6. Pagas y esperas fin de permanencia para irte. 7. Te vienen de buenas para tenerte otros 2 años. Es la compañía mas rastrera q existe. Son todo mentiras, todos sus empleados mienten o tergiversan, es política de empresa.

  • Frikiland96 M.E.B (@Frikiland96) reportó

    Es que hasta el programa para buscar empleo me ha hecho ghosting, “en unos días te llamo para ver si te cogemos o no” Ojo, en un programa para ayudarte a buscar empleo, y aquí sigo esperando que los únicos que me llaman son Jazztel

  • katmolf bebesita (@katmolf) reportó

    @jazztel_es ¿Podéis “destimarme”? O quizá ¿no tratarme fatal por teléfono a pesar de ser vuestra cliente desde hace 4 años? ¿tener una atención al cliente que resuelve? Ah no, espera, que usáis a personas que viven en Colombia con sueldo bajísimo aguantando gritos de clientes enfadados y +