¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
-
Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya
me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo
-
mayte (@cocochan74) reportó desde Reus, Catalunya
@jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.
-
MonaLuffy (@DoctorDonna) reportó desde Reus, Catalunya
@jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
66Sombra66 (@66Sombra66) reportó
@jazztel_es A mi sobrina Daniela,que lleva más de 1 mes con problemas respiratorios y se gusta mucho picachu #NavidadJazztel
-
Kilian Sánchez (@Kiliansp) reportó
@jazztel_es es imposible contactar con un operador humano. Necesito factura del cobro que me habéis hecho por romper la permanencia. Dos días llamando por teléfono y solo sale el ordenador! Urge!
-
Bahamut (@Bahamutfgc) reportó
Avería con mi línea @jazztel_es, no puedes llamar porque te derivan a un mensaje y te cuelgan. A ver si con ello arreglan las constantes caídas semanales que llevo sufriendo meses. No os deis de alta a Jazztel, son un pozo de estiercol como empresa y el trato humano es nulo.
-
Diego🏳️P🇪🇸✝️🎄 (@Diego_Alm_86) reportó
@Melkita14 @jazztel_es Asi es, te dicen que te regalan un mvl y luego te lo cobran.. Te dicen que de factura seran 50€ y luego de 60 no baja.. Yo no se como no esta todo el mundo ya en DiGi!!
-
SeilaLGÑ (@Seila1986) reportó
Llevo dos días sin wifi @jazztel_es, ¿van a arreglar el problema o espero a que den las uvas? Gracias.
-
CovidBlaster (@BlasterCovid) reportó
@jazztel_es Por qué no me chupais la polla por tiempos?
-
Nerea Godoy🎄 (@iitsnerea1) reportó
Jazztel traed ***** iphones ya que queda poco pa reyes y mi padre aún no lo puede comprar hasta q decidas traerlo dioosss
-
Orion (@BeastOrion) reportó
ya estamos una vez mas con el robo del mes por parte de @jazztel_es mas del doble de mi factura en este mes, necesitan pagar las extras o como vamos? En 2-3 días me diran que es un error y que me lo devuelven en las proximas facturas... y HOY que? mi dinero? @consumogob
-
Nando Visuals (@nandoizq) reportó
@jazztel_es estaría bien que dejarais de acosar a los clientes con llamadas comerciales. Llevo más de 10 años con vosotros y me dan ganas de darme de baja.
-
peque (@peqquuee24) reportó
@jazztel_es Acostarme antes, pues no va mal desencaminado jajajajaja