Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valls, Província de Tarragona, Catalunya 11/07/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Tarragona y Torredembarra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainReus Teléfono
SpainTarragona Internet
SpainTorredembarra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valls, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:

  • SiriusEsp Juan Manuel. (@SiriusEsp) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.

  • DoctorDonna MonaLuffy (@DoctorDonna) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.

  • JPique_98 Judiiiiiit🎀 (@JPique_98) reportó desde Tarragona, Catalunya

    me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo

  • cocochan74 mayte (@cocochan74) reportó desde Reus, Catalunya

    @jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • scar70728646 jugad'or (@scar70728646) reportó

    @jazztel_es Echaré un vistazo a ver si consigo hacer algo. Como comprenderéis no es que lance la queja a las primeras de cambio. Ha resetee el router e incluso lo deje 72 horas desenchufado de corriente para darle "descanso" llevo más de 5 meses así. Hoy decidí mandarlo por pura necesidad.

  • Charo4321 Charo (@Charo4321) reportó

    @jazztel_es Ya he enviado mi reclamación por privado y me dicen que me aguante y que pague la factura inflada por algo que yo no he solicitado. Muy mal, no puedo pagar esa cantidad de dinero. Casi 300 € por un mes de teléfono, cuando yo contraté dos líneas con la oferta de 39.9

  • P4CO5_66 Pako (@P4CO5_66) reportó

    @jazztel_es las operadoras que se anuncian tanto, PELIGRO, tiene mucha letra pequeña, permanencia, penalizaciones, cargos, cuando tienes una avería dicen que la arreglan desde la central, pero te quedas con la AVERÍA, no dan la cara, no tienen ni e-Mail, para que NO coste correo.

  • topmav25 topmav (@topmav25) reportó

    @jazztel_es llevo intentado abrir una incidencia y me salta una locución que no me pasa con ningún agente y me cuelga,

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @marta_marles Entiendo Marta. Si la línea ya no está en Jazztel, no vamos a poder ayudarte. Debes contactar con tu operador actual para revisar qué ocurre con tu línea. Si está en Jazztel y ya has realizado el pago, recuperarás el servicio de tu línea lo antes posible.

  • _lucyhidalgo Lucía Hidalgo (@_lucyhidalgo) reportó

    @jazztel_es es el tercer mes que me doy de baja de vuestros servicios y me ha vuelto a llegar la factura. ¿En qué mes o hasta que número de reclamaciones vais a seguir mandándomelas? es por hacerme una idea. #Vergonzoso #Jazztel

  • _paularuiz29 pau (@_paularuiz29) reportó

    Guapísimo que no me funcione la wifi en mitad de las clases online :) @/jazztel devolvedme mi dinero

  • juliagigo Julian (@juliagigo) reportó

    @jazztel_es que mal servicio al cliente tienen nunca contestan ni Dan solución a los problemas llevo días intentandolo y ahora me quieren multar para eso si son rápidos.

  • Charo4321 Charo (@Charo4321) reportó

    @jazztel_es Si, la respuesta es que pague la factura y me calle la boca y eso no va a pasar

  • AnaAlarconP Ana Alarcón (@AnaAlarconP) reportó

    Contrato vuestro servicio de fibra, me va fatal la conexión, os llamo para solucionar el problema, después de 4 llamadas y sin solución decidís mandar a un técnico. El técnico dice que el router es del año la pera. Cómo no iba a ir mal la conexión... pero espérate + @jazztel_es