¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valls, Província de Tarragona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valls, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valls y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Valls, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reus, Tarragona y Torredembarra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valls, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valls y lugares cercanos:
-
MonaLuffy
(@DoctorDonna) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es no tenemos línia telefónica en casa y vuestro servicio técnico no funciona en ABSOLUTO.
-
Jose Simon Carrion
(@jose_sc9) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es os las dais de que tenéis un servicio técnico buenísimo y no sabéis lo mucho que deja de desear... Penosos y lo del teléfono de atención al cliente... Ya ni hablamos.
-
JulitoLima: El único que respira bajo el agua
(@JulioJuan69) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
El Internet fijo de #jazztel cayó hace media hora en #Tarragona. Estudiantes que tienen clases virtuales se quedaron colgados. Pronta solución por favor
-
Dami Suárez
(@damisuarez99) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@jazztel_es El enlace solo me permite hacerlo por llamada. De todas manera ya tengo el justificante de envío con respuesta de ocupado. Así que lo doy por terminado e inicio reclamación judicial. Gracias igualmente.
-
mayte
(@cocochan74) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es buenas, llevo una semana intentando contactar con jazztel porque quiero darme de baja y devolver los routers. No se porque no consto ya como cliente eso si la factura en la app me va a llegar seguro. Ya no se por donde contactar.
-
Angel Perez
(@legnaanpega) reportó
desde
Reus, Catalunya
@jazztel_es @masmovil me preocupa que en dos días no me hayáis llamado… algún problema?
-
Judiiiiiit🎀
(@JPique_98) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
me voy a cagar en jazztel y en la mierda de internet que tengo
-
Juan Manuel.
(@SiriusEsp) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@crballesteros @gima0507 @movistar_es Algo ocurre, Jazztel está tarde iva fatal, muerto de aburrimiento apagué el portátil.
-
Gerardfc
(@gerardfc) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jazztel_es Lo único que os envío a vosotros, como mucho, es el audio de la llamada y la fecha y hora. Más que nada para certificarlo porque de Jazztel me guardo los comentarios por que serían excesivamente groseros. Pd...en su día atención al cliente ni p caso me hizo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】
(@LorenYaNoEsta) reportó
Estoy hasta la polla de llamaditas de @jazztel_es y @vodafone_es @facua esto se puede denunciar?
-
Hugo Bolívar
(@Hugo_Alto) reportó
@jazztel_es no es de recibo tener que pagar por un servicio tan pésimo. Yo no he ido a mi casa por Navidad, para evitar contagios, y me habéis quitado la posibilidad de comunicarme con ellos. Si es un problema vuestro, como habéis admitido por telf, debéis solucionarlo ya😔
-
María Valle
(@mvnieda) reportó
@jazztel_es una vergüenza que para aceptar portabilidad hacia vosotros no hablarais ni con el titular y ahora estéis rechazando por cuarta vez la portabilidad para irnos a otra compañía sin razón alguna. A parte de que estuvimos sin servicio las últimas 2 semanas
-
Alba-Metal ♠️💜💚
(@AlbaCordero1982) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #FelizNavidadTCLJazztel un deseo guay es conocer a alguien simpático en mi ciudad y hacer algún plan juntos para no aburrirme en casa D:
-
🐍 Socialismo Es Miseria 🐍
(@pcanbar72) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Deseo que los españoles dejen de sufrir a @sanchezcastejon y sus socios, la gente decente de este país no merece que le cuenten más mentiras más tiempo. #FelizNavidadTCLJazztel
-
Maria Exojo
(@mariiaexojo) reportó
@jazztel_es sois unos ladrones de ******
-
【A】【N】【T】【I】【F】【A】【S】【C】【I】【S】【T】【A】
(@LorenYaNoEsta) reportó
@jazztel_es AYUDARME ES QUE NO LLAMEIS A NUMEROS ASI POR ASI Y QUE EDUQUEIS A VUESTROS OPERADORES
-
Sole 🏳️🌈
(@SB_sole) reportó
Querida señora estúpida de jazztel, me ha caído usted fatal, me la encuentro y le escupo en un ojo. Feliz Navidad.
-
pietroo
(@peeteeerr) reportó
Soy el único al que no le va el **** internet de ****** de @jazztel_es ?? Porque es que si no dais el **** servicio no pago así de simple. No me das lo que está contratado no tengo porqué pagar. Que es siempre lo mismo pues yo si que no os pago y lo sabéis. Tanta tontería ya.
-
Txarnego
(@festunmai) reportó
@jazztel_es A ver si os ponéis un poco a trabajar que llevamos más de una semana llamando por una avería y nadie responde