¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valseca, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valseca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ferran
(@ferrancs) reportó
Portabilidad a @yoigo toda una aventura. No pueden entregar la sim y el resultado es linia perdida. No la tiene jazztel porque dice que les ha dado la portabilidad y yoigo que dice que no la tramitado. Resultado linia en tierra de nadie y sin que te den una respuesta
-
𝓝𝓸𝔁
(@phgaarc) reportó
sois tan jodidamente incompetentes @jazztel_es que debería daros vergüenza cobrar a la gente por la ****** que tenéis
-
Mark
(@Airmark__17) reportó
Otra vez que con caída de internet de la línea impidiendo el teletrabajo, ¿que explicacion le doy a mi empresa? @jazztel_es, hace dos meses ya ocurrió lo mismo y esperaba una compensación en la factura que nunca llegó
-
David⚠️
(@david_cornide) reportó
@jazztel_es tuvimos un retraso para pagar un recibo a principio de mes , que acabó pagandose hace 14 días, no tengo WiFi y encima en mi casa la cobertura va a ratos, muchas gracias 🥲
-
Arturo Pérez-Repelente ⛧☭⛧ (PARODIA)
(@PotenteDeCorso) reportó
Buenos días @facua , tengo un problema con @jazztel_es . Les solicitamos baja siguiendo exactamente las indicaciones que ellos nos dieron el 31 de mayo y a fecha de hoy siguen emitiendo nos facturas ¿Qué se puede hacer? Gracias de antemano
-
Antonio Gallo
(@Gllntn1) reportó
@jazztel_es Os he enviado un mensaje privado espero que se me resuelva este otro problema. @jazztel_es es un problema constante cada mes sale algún inconveniente.
-
Óscar Úbeda【ツ】
(@eltrastodeubeda) reportó
@jazztel_es que es eso que me llamáis desde el teléfono 932207557 diciéndome que me vais a incrementar 30€ la factura cuando estoy dado de alta en la lista Robinson y se la envío un burofax reclamando la baja de ofertas comerciales? @consumidores @consumcat
-
Raymond Reddington.
(@titolopez251) reportó
@jazztel_es El peor servicio de todas !!!!
-
e_fielster
(@fielster) reportó
@jazztel_es pero que vergüenza que no me deja ni hablar con el servicio al cliente
-
oıɹɐpıןos oʇıuɐן ןןǝ🏴☠️
(@YanitoSolidario) reportó
@jazztel_es pasandose por el forro el horario de protección infantil. ¿@autocontroles funciona?