¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Valseca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(71.60%)
Wi-fi
(10.65%)
Teléfono
(10.65%)
Corte Total
(4.73%)
E-mail
(1.18%)
Televisíon
(1.18%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Segovia Internet
Segovia Corte Total
Valseca Teléfono
Marugán Internet

Comentarios de Jazztel España en Valseca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valseca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valseca y lugares cercanos:
  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Da gusto con empresas como @jazztel_es que cuando necesité tener internet me lo pusieron rápido y ahora que tengo que dar de baja no han intentado venderme "la moto" para seguir con ellos, en 10 minutos solucionado sin pegas. Si tengo que volver a contratar será con ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PABLOCAROT Pablo carot (@PABLOCAROT) reportó

    20 días sin internet. Y seguimos. Lamentable @jazztel_es

  • jesus89625 Babú (@jesus89625) reportó

    @Manuel9676 @jazztel_es Es la peor Jazztel. Yo con problemas con un router que se reinicia constantemente, se corta el WiFi y que prometieron cambiar, encima estoy atado con permanencia hasta octubre de 2020 y se aprovechan de la vulnerabilidad del cliente y por teléfono no solucionan ni hacen nada

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es Jazztel no la recomiendo a nadie en noviembre casi 10 dias sin servicio y en dicienbre otra vez asi como voy a recomendar yo creo que es mejor lowi

  • andreamontalvom Andre Montalvo Molina (@andreamontalvom) reportó

    Pésimo servicio @jazztel_es Llamé antes de la fecha de pago para que me den otra forma de pago que no sea el débito bancario, me pidieron que esperara una semana y pagara con tarjeta y me REPITIERON que no se me cobraría cargo adicional y me quieren cobrar casi 40 euros por mes

  • Pericod81809231 Usuari Indignat (@Pericod81809231) reportó

    @stephanvu @jazztel_es Yo llevo así más de 2 años. Da igual que te cambien de canal , te actualicen o revisen el router. Te hacen "no sé qué", y las primeras semanas bien, luego vuelve la mierda de conexión.

  • tiquioaguado Tiquio (@tiquioaguado) reportó

    @jazztel_es Si por supuesto con mucho gusto pero no hagáis como el miércoles pasado que un compañero lo iba a tratar como personal y a llamarme el jueves y sigo esperando

  • jesus89625 Babú (@jesus89625) reportó

    @jazztel_es Nada no espero que hagáis nada, hasta octubre de 2020 me como permanencia con un supuesto descuento envenenado de retención porque venía un pastizal en la factura y un router livebox+ que va a tirones, se reinicia y falla el WiFi que no me habéis cambiado... Solo q lo sepáis

  • michaelbcn Michael Mueller (@michaelbcn) reportó

    @jazztel_es Ya tengo servicio con @pepephone. Diles a la dirección comercial de @jazztel_es que ha sido una decisión tomada solo en base a vuestra agresividad comercial. El servicio de fibra y precio han estado bien! Nunca más con @jazztel_es ni os recomendaré. Que hagáis los números bien!

  • malagadelfuturo malagadelfuturo (@malagadelfuturo) reportó

    @MovistarPlus @jazztel_es tienen gente sudamericana en sus centros de llamadas que son muy agradables pero desafortunadamente he comprobado en muchas ocasiones que son poco resolutivos. Deberían plantearse cuantos clientes pierden estas empresas por esta mediocridad de servicio

  • tiquioaguado Tiquio (@tiquioaguado) reportó

    Hola @jazztel_es ya que presumen de servicio técnico llevo más de dos semanas esperando una instalación en mi casa y cada vez que llamo me dan largas los operarios. Me fui de @vodafone_es por lo mismo no hagan que me arrepienta.