¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Valseca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.13%)
Wi-fi
(15.00%)
Corte Total
(8.13%)
Teléfono
(6.88%)
Televisíon
(1.25%)
E-mail
(.63%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Valseca, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia y Valseca.

Segovia Internet
Segovia Corte Total
Valseca Teléfono
Marugán Internet

Comentarios de Jazztel España en Valseca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valseca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valseca y lugares cercanos:
  • PedroLMerino PedroMerino (@PedroLMerino) reportó desde Segovia, Castilla y León

    Da gusto con empresas como @jazztel_es que cuando necesité tener internet me lo pusieron rápido y ahora que tengo que dar de baja no han intentado venderme "la moto" para seguir con ellos, en 10 minutos solucionado sin pegas. Si tengo que volver a contratar será con ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es @HuaweiMobileESP 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es 3 meses con problemas diarios en mi Adsl, presumen de servicio técnico y son incapaces de cambiarme el perfil de conexión para dejar de sufrir cortes continuos. Una pesadilla lo que estoy viviendo con esta empresa...

  • Jar3326Ch Horcón Boys 💙💛&🔴⚪ (@Jar3326Ch) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @encastrado @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Qué daño ha hecho el término BOLUDO.🤦

  • encastrado Jorge Castro 🇮🇨 (@encastrado) reportó

    @Jar3326Ch @hellosusanam @vodafone_es @jazztel_es Ah, mire, eso sí sería una explicación razonable 👌🏽

  • bik333 bik (@bik333) reportó

    @jazztel_es Una vergüenza que llevo un año pagando 600mg y no me llegan ni 200 llevo casi 1 año reclamando , mándandome 3 técnicos con documentación que tengo y no hay manera de que me devuelvan la parte proporcional de casi 11 meses pagando 70euros Servicio de atención al cliente nefasto

  • CiaraNaranjo VAJDKE (@CiaraNaranjo) reportó

    A ver cuando me van a dejar de llamar que tengo más números bloqueados que euros en el banco pesados de mierda @jazztel_es

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo no tengo ese problema, ya que desde que contraté con vosotros internet aún estoy esperando poder usarlo. 43 días sin internet !!! Hasta cuando @jazztel_es

  • jdelolmolopez J (@jdelolmolopez) reportó

    Hoy he dado de baja los servicios que tenía con @jazztel_es. Por mi experiencia, mi recomendación es que NUNCA, repito NUNCA contratéis nada con esta compañía.

  • soniavsainos Sonia Martínez🏳 (@soniavsainos) reportó

    @jazztel_es me gustaría saber con quién ponerme en contacto para aclarar un problema con ustedes. No llegamos a realizar la portabilidad, no hubo instalación alguna, y nos piden que entremos los aparatos (que no tenemos) o nos cobran 70 euros... Imposible contactar por teléfono.