¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla de San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Arganda, Alcalá de Henares y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla de San Antonio y lugares cercanos:
-
pepa vicario
(@VicarioPepa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Carol Martín
(@Carolmt83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Exeggutor.
(@MrDoublefinger) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
M.Esperanza
(@MEspera49729303) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Laura MG
(@LauMarcosG) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Pedro David Cañas
(@pedrodcanas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.
-
Concha Cornejo
(@conchacornejo) reportó
desde
Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
Pedro David Cañas
(@pedrodcanas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...
-
Licaswolf
(@Licaswolf) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli
-
Luis de la Torre
(@ldjollyrogers) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Call me Della
(@DellaSnow88) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!
-
Pedro David Cañas
(@pedrodcanas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.
-
Héctor Maltés
(@Hcontraje) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
-
Pablo Mata Martinez
(@pablomata_22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤
-
Call me Della
(@DellaSnow88) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja
-
Salvador García
(@salgarcia82) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel el Panda Cósmico
(@elpandacosmico) reportó
Mira hoy me van el wifi y los datos que dan **** asco... Jazztel, das **** asco
-
Sindrome Amok
(@SindromeDeAmok) reportó
@jazztel_es E tenido que poner un twiter para que me atendáis , lamentable me parece el servicio técnico de @jazztel_es
-
Arantxa Grajal
(@agrajal) reportó
@jazztel_es 20 minutos esperando a que un agente se libere... quizá deberías contratar más personas en facturación y menos en comercial , no? #quejas #reclamaciones
-
CeSiT@R!!
(@CeSiTaR_88) reportó
@jazztel_es Hay alguna incidencia masiva registrada en Madrid? Llevo media hora sin conexión, reiniciado Router y aun así, no consigue coger IP pública... Llevo como 10 u 11 años como cliente y últimamente se está luciendo la compañía con los cortes y problemas...
-
Alejandro Peña
(@Ale_PenaP) reportó
@jazztel_es @Baskettalent 4 horas de incidencia. Sin solución por @jazztel_es ¿Vais a indemnizar a los afectados?
-
Gottmik Stan Account
(@DomRafae) reportó
@jazztel_es no quizo renovar mi móvil. He llamado a otra compañía y resulta que estaba pagando mas por un internet de menos velocidad y sin televisión. Ahora tendré internet de 1 GB televisión y móvil nuevo 💪🏻 Jazztel a tomar por el..........
-
Cesar Sierra
(@aceite154) reportó
@jazztel_es Ya ni contestáis. ****** absoluta de servicio, de calidad de línea. Cortes constantes. Os voy a denunciar.
-
LuiZzZMi
(@LzZzM) reportó
@jazztel_es buenas tardes otro año más con la misma situación al querer renovar el contrato. Me tuve que cambiar de operador para que me hiciesen caso, este año misma situación y encima con mentiras.. luego que porque me quería ir de la compañía....
-
John Pubs 🔻🎗
(@JohnPubs) reportó
@jazztel_es He llamado, me han apuntado. Me han dicho que en 10 días estará activo. Pero ...Me habéis vuelto a llamar otra vez hoy!!! #acosotelefonico Si no sois capaces de controlar a quien ya se ha llamado, que servicio me vais a dar decente? No contrato con vosotros en la vida CC: @facua
-
David BC
(@DavidBC91) reportó
PEOR COMPAÑIA NO PUEDE HABER @jazztel_es