¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Velilla de San Antonio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Velilla de San Antonio, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Arganda, Alcalá de Henares y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Velilla de San Antonio, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velilla de San Antonio y lugares cercanos:
-
pepa vicario
(@VicarioPepa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....
-
Héctor Maltés
(@Hcontraje) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
-
J 默尔索 R
(@mooblebee) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?
-
Brian 🇨🇺☭
(@briancbf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
-
DavidRGarcía
(@WestBurgo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@consumogob más de una semana sin servicio con @jazztel_es por una avería que los propios técnicos han propiciado en la calle donde resido en Madrid sin servicio de Atención al Cliente y sin ningún interés en solventarlo. Algo que decir?
-
Luis de la Torre
(@ldjollyrogers) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
M.Esperanza
(@MEspera49729303) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Exeggutor.
(@MrDoublefinger) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
Carol Martín
(@Carolmt83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
C A R L O S
(@carlos02batista) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
-
Concha Cornejo
(@conchacornejo) reportó
desde
Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
Laura MG
(@LauMarcosG) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Licaswolf
(@Licaswolf) reportó
desde
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid
Que asco le he cogido al anuncio de @jazztel_es por imitar/plagiar la escena de Joker. Aunque hayan pagado derechos o yo que se, para mi es jorobar una escena muy buen de una peli
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
velena
(@velena_AP) reportó
@carlosauits @jazztel_es Se debe a que son unos inútiles y nada funciona bien, ni su app, ni su web, ni su fibra, ni su atención al cliente... Jazztel es un DESASTRE
-
Wonder Woman
(@rocionavas) reportó
@jazztel_es No le vuelvas a pagar a tu director de Marketing por ese mensaje tan malo de publicidad.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Siii, todo se soluciona reseteando el router.... Hay que ser sinvergüenzas para después de 11 meses de conexión de ****** y miles de llamadas enviar este mensaje....
-
Alexandra Casa
(@AlexandraCasa_) reportó
@jazztel_es no puede ser que no os hagáis cargo de los errores de Vuestros comerciales ! Y que además le echéis la culpa al cliente y le cobréis penalización por echarse para atrás a un contrato QUE NO QUERÍAN
-
Sombrerero Loco ☕
(@Sombrerero33) reportó
@jazztel_es Y otro finde semana sin internet y prácticamente un mes así y no te dejan quitar la permanecía aunque no cumplan con el contrato, ya solo queda poner una demanda por falta de incumplimiento de contrato y por daños y prejuicios y que pase lo que tenga que pasar pero es horrible
-
El Ángel Simón
(@elangelsimon) reportó
@Alvy ¿La Wifi Plus es la 5G? Porque a mí sin tener Movistar me pasa bastante. Aunque claro, ya sabía que el 5G tienen menos alcance y es más inestable, así que esos cortes y desapariciones de la señal los asumo. Yo estoy con Jazztel, por cierto.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!
-
Carlos Duarte
(@CarlosDuarte_G) reportó
@jazztel_es Porsupuesto, vamos a provar si me ayudais...ojalá tenga que escribir un tweet diciendo que me equivocaba y me habeis solucionado vuestra estafa...lastima que se que esto no sucederá y tendré que acabar, declarando en un cuartel dels @mossos y esperar 3 años a que fiscalia actue..
-
Gonzalo Velilla
(@velilla_gonzalo) reportó
@jazztel_es me podéis indicar como puedo contactar con vosotros para una incidencia? Mi tlf es de orange y la única opción para llamaros es que no sea desde un móvil de compañía orange! Quiere decir que no puedo resolver mi incidencia?
-
Diego Pita Goncalves
(@Diegop16) reportó
El peor servicio que existe @jazztel_es una semana y no me han solucionado el tema de internet