1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Vilá
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Vilá, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilá, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú

  • pigamaster
    Lyna ඞ (@pigamaster) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana lo necesito yo! pero a @1977olgaolga tampoco le vendria mal jaja #OPPOA6XenJazztel

  • NaxxBlack
    Bruwatto (@NaxxBlack) reportó

    @Inma_fg @orange_es Ánimo. Estoy igual, de hecho en el ordenador que va el internet por cable, no tengo conexión. Y soy de Jazztel...

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.

  • piroflautico
    Christian de Granada (@piroflautico) reportó

    @martinvars @BillAckman Me pagarás los meses que me cobraste sin dar servicio en Jazztel?

  • webjesusss
    Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportó

    Llevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con @jazztel_es . El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    Contratas con Jazztel el seguro de @ZurichSeguros por posibles accidentes. El teléfono que le compas a @jazztel_es viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro, vamos que el seguro les cubre a ellos y lo pago yo

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    Hola @Jazztel_ES Me habéis activado un servicio de TV sin mi consentimiento. No he contratado nada, y quiero: Baja inmediata Anulación de cualquier cargo Copia de la supuesta contratación (grabación incluida) Si no podéis demostrar mi consentimiento, eso es algo ILEGAL.

  • AnaGuirado5
    Ana Guirado (@AnaGuirado5) reportó

    @jazztel_es desde el jueves con incidencia abierta de cables caídos al suelo, calle cortada por la policía y sin servicio de fibra. Agendadas ya 4 citas con el técnico y aquí no viene nadie. Llamar a Jazztel tendría que convalidar 3 años de burocracia y negociaciones absurdas