1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Vilá
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Vilá, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilá, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • dnylxv3
    clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó

    @jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer

  • cuentoclimatico
    PonteMilvio (@cuentoclimatico) reportó

    @daniesdsk Tengo Jazztel pero le he preguntado a Movistar sobre esa basura, espero respuesta....

  • lekiatone18
    GreenBlack 2.0 (@lekiatone18) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP Literalmente que esa persona que me dice la hora, continuamente, es @thalianavarrov No falla una, es siempre puntual!!! #MotoWatchEnJazztel

  • NaxxBlack
    Bruwatto (@NaxxBlack) reportó

    @Inma_fg @orange_es Ánimo. Estoy igual, de hecho en el ordenador que va el internet por cable, no tengo conexión. Y soy de Jazztel...

  • Leyre262
    Leyre (@Leyre262) reportó

    @jazztel_es Sin internet desde las 12 por avería masiva. Sin solución y completamente desinformados. Nadie coge el tfno ni abre incidencia. Sois lo peor.

  • porFriki
    Por friki (@porFriki) reportó

    @CRITICOD2O @jazztel_es Increíble. Ya tienes que tener un desastre de soporte que ni un justificante te pueden dar. Yo trabajo desde casa así que tengo un router 4G como backup para estos casos. Le pongo la tarjeta del móvil y me saca de un apuro

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • pelos_trece
    pelos_trece (@pelos_trece) reportó

    Yo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel

  • RegueiroConchi
    Conchi Regueiro (@RegueiroConchi) reportó

    @LatiDert @mossos @movistar_es Empecé con Movistar, hice un cambio a Jazztel por sus famosas ofertas y unos meses más tarde me querían cobrar hasta la instalación que ni siquiera hicieron ellos pues la hizo Movistar. Regresé a Movistar y no he vuelto ha hacer más cambios, que digan lo que quieran.