Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia 11/17/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raspibit RasPi (@raspibit) reportó

    @jazztel_es Hola, ya tengo todo lo que tenía con vosotros en Digi, confirmado por la CNMC, y según el agente de Jazztel que me ha atendido ni siquiera tenéis las solicitudes de portabilidad, ¿me lo podéis explicar? No pienso pagar por duplicado por un servicio.

  • orellanasmith Javier 🇪🇦 (@orellanasmith) reportó

    @jazztel_es @kjams8 Hola, por aquí tenemos la misma duda. ¿Alguna previsión para el arregle de la avería?

  • antoniogarcia_9 Antonio García F. (@antoniogarcia_9) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes no me funciona el router, he llamado a atención al cliente y no me lo cogen, os he escrito un mensaje privado

  • YeReMyH2o YeReMyH2o (@YeReMyH2o) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar

  • raggiohk1 Raggio (@raggiohk1) reportó

    5 horas sin internet en la zona del rincon de la victoria y solo me contesta un robot diciendome que hay una incidencia en mi zona @jazztel_es necesito currar y estoy atado

  • xPOSESIVA 🍄 𝕽 𝖉𝖊 𝕽𝖆𝖇𝖎𝖆 🍁 (@xPOSESIVA) reportó

    @orellanasmith @jazztel_es @kjams8 Todo el maldito día sin internet! Considerando seriamente cambiar de proveedor 😑😑😑

  • juliaalvarey Julia Alvarez Rey (@juliaalvarey) reportó

    Media hora para llamar al servicio técnico Jazztel y ningún teléfono funciona s Servicio 24horas😡@jazztel #jazztel

  • Rbk27485 Rbk (@Rbk27485) reportó

    Hasta las narices de @jazztel_es una semana esperando que nos contacte el técnico para venir a ponernos la fibra ,solo es un cambio, pues sigo esperando y encima aguantando mentiras...@jazztel_es alguna solución? O me piensan ofrecer alguna línea más? 😡

  • Kalapipo Sir Kalaman 🇪🇸 (@Kalapipo) reportó

    @jazztel_es llevamos 2 horas sin internet en casa. Conexión al router hay, pero internet no llega al router (no se enciende siquiera la luz de Internet en él ni reiniciando). La app dice que hay una incidencia en la zona pero no sabemos nada más y no podemos trabajar.

  • MaribelBarrante Maribel Barrante (@MaribelBarrante) reportó

    @jazztel_es @Buybuy93 Ya que estamos, tambien podeis comprobar la mia. Desde las 3 de la tarde sin fibra, ni telefono fijo, ni en uno los moviles. Llamo y la respuesta es: problemas tecnicos. Y si, me ofreceis un bono. Pero yo ya pago por internet sin movil. En vez de bono, quiero el servicio q pago.