¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kurisu クリス
(@KurisuAlph) reportó
Valiente ****** Jazztel, no sé que han líado pero no me va ni Twitter (con el wifi de casa, con datos sí) ni el Genshin ni páginas de mihoyo (esto no va ni con wifi ni con datos).... Supongo que es un señal de que deebería irme a dormir -.-
-
MrGlou 🎮
(@MrGlouYT) reportó
Jazztel me tiene hasta la polla. Por la noche el wifi va como lo ****** o directamente ni va👍🏻
-
FACUA
(@facua) reportó
@Prez3Angel @jazztel_es @RubenSanchezTW Pon reclamación formal ante la operadora de telefonía solicitando que cumplan con lo pactado, en caso de no ser así solicita la copia del contrato firmado. Saludos.
-
Lupe
(@lalupitargesp) reportó
@jazztel_es me urge solución!!! No tengo conexión para trabajar desde casa con el ordenador de mesa...
-
Persona
(@_f__d) reportó
@jazztel_es 4 horas sin wifi... Todo bien en casa?
-
MiiKee08._
(@MiiKeeWazosky) reportó
@jazztel_es llevo 10 horas sin conexión a internet, como no arreglen esto antes de la hora de comer me cambio de compañía, porque es la 4.ª vez que me pasa en este mes
-
Orange España
(@orange_es) reportó
@felidominguez + Por este motivo, en el caso que tu banco no acepte un recibo y por lo tanto, no se cobre el importe de la factura emitida por Jazztel, se emitirá un cargo por gestión de cobro y un cargo por reconexión del servicio si fuese necesario. +
-
Robot doblador
(@RDoblador) reportó
@AlGoMol_ @noastronauta_ Y lo mejor es que no puedes contactar con un **** operador que de dé una triste respuesta.... Valiente basura de servicio.... #jazztel
-
Mimg_1
(@mimg_1) reportó
@jazztel_es q Que pasa con el servicio de internet? Esta caído desde anoche. Alguien da algún tipo de explicación. Creo que nos lo merecemos y por supuesto si es un fallo de Jazztel espero haya descuento en la factura por las horas que no hay servicio
-
Manolo Reina
(@ManoloReina1) reportó
@jazztel_es No, el servicio no es correcto. Lo del router ya está hecho, pero vuelve a haber otra incidencia técnica, dos en esta semana. ¿Todos los meses tenéis incidencias técnicas que nos dejan sin servicio? En la factura mensual no se reflejan esas incidencias.