Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia 04/23/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es 9 días sin línea lleva mi madre. Sin explicaciones. Sólo robot en el 1565 diciendo que hay afectación en la línea. Encima me llaman de comercial para venderme productos de Jazztel y lo último es que me han colgado el teléfono cuando estaba explicando el caso.

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    La señal actual es nula ya que me están revisando algo en el router nuevo. No se si realmente están haciendo algo pero bueno. Tengo contratado el #adsl con @jazztel_es y tengo que utilizar la conexión de datos del móvil para trabajar. BRAVO!! Qué cabreo tengo!! #servicio #nulo

  • funataberna Funataberna (la-la-la) (@funataberna) reportó

    @sklla1 @Nomcognomicogno @jazztel_es Yo tambien llevo años con lista robinson. Ha funcionado de fábula hasta hace cosa de unos días. No participo en sorteos ni nada, de hecho, firmo contratos denegando la opción de ceder mis datos. He entrado en lista robinson y todo está bien, pero desde hace unos dias.... horrible

  • Seyf_Wolf Dani Ben (@Seyf_Wolf) reportó

    Me parece de vergüenza que tengamos hecho el pago desde el lunes y a día viernes sigamos con los servicios de @jazztel_es restringidos. En plena época de exámenes. POR UN CAMBIO DE FECHA DE FACTURA QUE HICIERON ELLOS MISMOS. Falla la empresa y lo acaba pagando el cliente.

  • ropamuig37 r.p.m. (@ropamuig37) reportó

    @FalqueMonica Yo tampoco. Me da error siempre. Y ahora dice que con Jazztel no puedo

  • funataberna Funataberna (la-la-la) (@funataberna) reportó

    @sklla1 @Nomcognomicogno @jazztel_es Cuelgan. En cuanto les digo: "estoy en lista robinson", cuelgan. Hoy, sábado, dos llamadas más. Ahora entiendo a la gente que ha vivido durante años así. Saca lo peor de ti....

  • byyulss Yulss (@byyulss) reportó

    @jazztel_es Pues parece que tardará muchisisisisisimo y sinceramente que mal servicio.

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Mi madre tiene un servicio de teleasistencia de la Cruz Roja asociado a la línea que hace 9 días que no funciona porque no hay línea y no tengo ningún tipo de solución. Estoy HAR TO. Y voy a empezar a hacer difusión pública del mal servicio. Muchas gracias.

  • misterdavidd Davidd (@misterdavidd) reportó

    en mi casa hemos cambiado a jazztel y la wifi es mas inestable q yo

  • Madarikatu1 Madarikatu (@Madarikatu1) reportó

    @jazztel_es Mi madre ha fallecido y vivía sola. Al querer dar de baja ya que nadie puede hacer uso del servicio y aportando el certificado de defunción me decís que hay una penalización por permanencia de 115,07€. ¿Cómo se puede ser tan caradura?