Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilá, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilá, Provincia de Ourense, Galicia 11/16/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariasshhhh María la tutubia 😺💝 (@Mariasshhhh) reportó

    @jazztel_es quiero poner una reclamación y explicar los hechos pero es imposible, sólo hay vía telefónica. ¿Pueden indicarme cómo hacerlo? Tengo expte. abierto núm. 245798848. solo me han abonado dos días pero estuvimos sin servicio 10. ¿Me pueden indicar dónde enviar un escrito?

  • ramienrosillo Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó

    @jazztel_es Prefiero me indiquen un tlf. Y una persona de contacto, por cierto (supongo que saben) pero es casi imposible encontrar un tlf. De contacto vuestro para poner un reclamo

  • laaritabarranco Laaritta10 (@laaritabarranco) reportó

    Me explica alguien porque me llaman tanto los de Jazztel si ya tengo el **** WiFi con ellos? Que busquen clientes nuevos y me dejen vivir **** 😩

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es Pues a mí no me habían engañado nunca, pero no se puede decir nunca jamás...

  • SermoRR SermoRR (@SermoRR) reportó

    @jazztel_es una llamada comercial más al fijo de casa y os casco una denuncia por acoso. Cansaos! Todos los santos días llamando 3 veces. Y cuando respondes que no quieres nada te contestan mal y te cuelgan con la palabra en la boca encima. Panda de buitres!

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    @jazztel_es Pues según la locución que me acaba de llegar, mi caso está resuelto y NO lo está.

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @pepeferrerso @jazztel_es @oppomobilees Pepe, aún sigo en lucha de la estafa que me quieren hacer, ya ni contestan porque hasta ellos tienen que tener vergüenza.

  • pepeferrerso Pepe Ferrer (@pepeferrerso) reportó

    @jazztel_es Y si es lamentable, que una empresa sepas de antemano, que si tienes permanencia por el motivo que sea, se aprovechen de esa manera, a lo mejor estoy equivocado y no es así... Pero no me cogen el teléfono para aclararme el tema, con lo que me dan la razón indirectamente

  • kveikvr Kveikvr (@kveikvr) reportó

    @naiaiee La verdad es que yo tengo un buen servicio con ellos y cero conflictivos, no como los estafadores de @jazztel_es, que he acabado hasta con juicios.

  • JoeyPHX Joel RT (@JoeyPHX) reportó

    En ninguna de las tiendas les aparece ninguna orden de recepción buscando por ese código. Tampoco buscando por mi DNI o por el número de teléfono de la línea Jazztel que tengo contratada. Línea que estoy intentando dar de baja.