Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya 11/14/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TORVIC_IBZ torvic🦉😼 (@TORVIC_IBZ) reportó

    @TorXie_RL @jazztel_es No juego en pc, juego en ps4 y voy por wifi

  • 0RockHell R ϟ ♀ (@0RockHell) reportó

    Es gracioso, porque es la tercera vez que un técnico de @jazztel_es viene (o dice que viene) a mi casa y por H o por B siguen sin poner la fibra. Menos mal que Jesús Vázquez se quedaba por el servicio técnico....

  • ikyciano ikyciano (@ikyciano) reportó

    @jazztel_es Hola. Es un insulto y una tomadura de pelo la contestación que me dan por mensaje privado. Les pregunto una cosa, y contestan lo que les parecen, sin resolver los problemas que se les hace llegar. Invito a todo el mundo q tenga un problema con las compañías se dirigía a la CNMT+

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó

    @EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Yo igual. En el momento d vendertelo lo hacen como si fuese 1 internet d cojones, y quizás a tu zona no llega línea. Te comes la permanencia y encima sigues sin internet. A parte de las "revisiones" q hacen o actualizaciones, q no sé qué actualizaran pero a mí me va cada vez peor

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó

    @EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Vamos a hacer RT a nuestros mensajes a ver si damos un poco x **** porque yo estoy hasta las narices ya. Es continuo lo de que me esté fallando y por más q se pone un operador a mirar la línea me dicen q todo bien, y no tiene nada q ver el rendimiento de mi línea con hace 6meses

  • Yassin123Ismael ismael Yassin (@Yassin123Ismael) reportó

    @PedrOrmazabal @jazztel_es me va mal internet y eso que tengo fibra, se cae mucho, la bajada y subida se alteran un montón, yo también vivo en ibiza.

  • JeCarmonaL JCarLo (@JeCarmonaL) reportó

    @jazztel_es No es eso lo que se me ha indicado por teléfono. Aun así, no es justo que un dispositivo con menos de 15 dias desde que lo compro hasta que doy la primera incidencia y tenga yo que abonar nada, ni siquiera la recogida del mismo. Se deberia de buscar otra solucion o suplir este

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó

    @jazztel_es Ya son varias veces. Llamé y me dijeron que me harían un diagnóstico personalizado y toda la parafernalia durante 48h. No ha cambiado absolutamente nada. Hace 1 año el internet funcionaba mucho mejor, no entiendo el cambio.

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó

    @jazztel_es La respuesta correcta sería que si, si quiero. Pero, realmente se va a solucionar y volveré a tener el internet de antes o será una pérdida de tiempo y funcionará todo igual? Porque es lo q ha pasado los últimos meses.. bastante tiempo pierdo ya con el tema COVID. Gracias

  • PedrOrmazabal Pedro Ormazabal (@PedrOrmazabal) reportó

    @EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Para q te hagas una idea, la cuenta de #Movostar me tiene bloqueado por la cantidad de veces q me he quejado y les he mandado a tomar x ****. Muchos años pagando un servicio de ****** q no reparaban nunca. No seas tonto.