Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya 12/27/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilablareix, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eeuquechesei uxía (@eeuquechesei) reportó

    ostia k canción tan fea a modo de espera... peor q as de Jazztel

  • Ruby_Belmont Miriam (@Ruby_Belmont) reportó

    Siguen sin dejarme votar a través de SMS de verdad jazztel qué problema tenéis

  • AnaHostess Ana (@AnaHostess) reportó

    Increíble q me vaya a cambiar de compañía de fibra y @jazztel_es me llame para decirme que HOY me desconectan del servicio, sin que el nuevo operador tenga la fecha de la portabilidad. Sólo me pueden dejar sin internet unas horas el día del cambio, no cuando reciben la petición!!

  • monotropa1 monotropa (@monotropa1) reportó

    Yo no voto porque igual me apunto a Jazztel sin querer y luego es un lío lo de la baja #Benidormfest

  • antoo122333361 antoño (@antoo122333361) reportó

    @jazztel_es eres una más de las muchas mal folladas cariño

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    Me decido a llamar y después de casi una hora, deciden que me cambian el router. Espero unos días hasta que me llega y lo conecto. Sorpresa, la medición es la misma... o peor. @jazztel_es Bravo!!

  • funataberna Funataberna (la-la-la) (@funataberna) reportó

    @sklla1 @Nomcognomicogno @jazztel_es Yo tambien llevo años con lista robinson. Ha funcionado de fábula hasta hace cosa de unos días. No participo en sorteos ni nada, de hecho, firmo contratos denegando la opción de ceder mis datos. He entrado en lista robinson y todo está bien, pero desde hace unos dias.... horrible

  • carlesmelgarejo Carles Melgarejo (@carlesmelgarejo) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Cuando pongo un mensaje público me dicen que hable por privado para solucionarlo. Muy bien todo muy amable pero pasan 9 días, no me ha llamado ningún técnico y sigue la afectación en la zona de Barcelona. Cuándo una solución o algo?

  • rus_cruz Francisco Rus Cruz (@rus_cruz) reportó

    La señal actual es nula ya que me están revisando algo en el router nuevo. No se si realmente están haciendo algo pero bueno. Tengo contratado el #adsl con @jazztel_es y tengo que utilizar la conexión de datos del móvil para trabajar. BRAVO!! Qué cabreo tengo!! #servicio #nulo

  • princevalver David Sports ❄️ (@princevalver) reportó

    @DenzelRM_ @jazztel_es llevo sin wifi una semana. Esto ya es de coña, eh.