¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilablareix, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
-
Dani
(@danisoriano70) reportó
desde
Girona, Catalunya
@jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafganisthan
(@Rafganisthan) reportó
@jazztel_es 3 años con vosotros y tratáis a los clientes de la peor forma. Este año me cambio
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@PeterKoeppl @jazztel_es Has sido víctima de una llamada fraude, hay que ser tonto para creerse que tu propia compañía te va a llamar para meterse ****** a sí misma y perderte como cliente...
-
𝓝𝓸𝔁
(@phgaarc) reportó
el wifi de mi casa es tan **** ****** que si te vas a cualquier cabaña de barro y **** de Somalia podrías encotrar un wifi muchi mas decente que está basura que te dan los de jazztel a precio de **** oro
-
𝓝𝓸𝔁
(@phgaarc) reportó
@jazztel_es mi problema sois vosotros
-
Ricardo
(@ric10hs) reportó
@jazztel_es Esperando a que bajen los precios para hacerme con el S22 ultra 5G
-
Daniel Cosculluela 🎗️#NoWars
(@dcoscu) reportó
@jazztel_es Vuestro 'protocolo' usurero de dar de baja por defunción las lineas de un difunto es una vergüenza. De miserables, protocolo mezquino. Burocracia compleja en la que se sigue cobrando los servicios hasta que vuestro protocolo burocrático se cumple. @consumidores
-
ivan
(@ivan1272) reportó
@jazztel_es Jazztel estafa y no da el servicio que vende
-
sasadu76
(@sasadu76) reportó
@jazztel_es Da vergüenza el servicio técnico de @jazztel_es
-
Dani 🎗🎗🎗🎗🎗
(@Xquet) reportó
(1) Os explico el problema que he tenido con @orange_ese me siento estafado. He hecho una portabilidad desde @jazztel_es 3 mòbiles, fijo, fibra i orange TV. El operador me dice que durante la semana lo tengo todo solucionado. A los 3 dias los mobiles ya funcionan con orange,
-
Julian Duque
(@Juliantwo92) reportó
@jazztel_es Al final tras horas a la espera y varías llamadas que me colgaban conseguí que me lo solucionarán, creo que se debería dar opción de que alguien te explique de que va la incidencia cuando sucede, no tener que insistir el cliente mientras escucha que en 72 horas te lo arreglan.