¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilablareix, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilablareix, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilablareix y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilablareix, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilablareix y lugares cercanos:
-
Dani
(@danisoriano70) reportó
desde
Girona, Catalunya
@jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
INVERSORES 1 DE 10
(@IUnodediez) reportó
@stockstomatoes @miguelprzalonso Curioso, jazztel solía ser conocída por un pésimo servicio post-venta (y por ser muy pesados para que contrates). Bien por ellos
-
Jaume_5
(@jaumepla5) reportó
@jazztel_es Llevo haciendo esto des de ayer y nada. En la app me dice que es una incidencia en mi zona, pero ya llevo mas de un dia así...
-
elenalenny
(@elenalenny85) reportó
@alopezrosa @jazztel_es Le puedes escribir por privado pidiendo que te den de baja de todos sus numeros comerciales, de momento ha funcionado...espero que siga así.
-
Aquiles Junior
(@aquilesyunior) reportó
@jazztel_es 96 horas, y sigo sin servicio de fibra óptica, sin teletrabajo, sin formación online, sin telemedicina... ¿Lo de "antes de 72 horas " es palabrería? ¿Tal vez publicidad engañosa?
-
MaLditísima
(@malditisima) reportó
La antigua con Jazztel al instalar la nueva. Al proceder, nada más que impedimentos. Al dar de baja la fibra, se cancelarían las potabilidades de los móviles, etc. Van llegando sms de la nueva compañía informando sobre el proceso. El día 5/3/2021 Darían servicio y habría que..
-
Me Zumba El Pitorro
(@OscarPuskas) reportó
@jazztel_es buenas tardes tengo línea de teléfono y no tengo internet me podríais dar solución? Gracias!
-
Stocks & Tomatoes
(@stockstomatoes) reportó
@miguelprzalonso Malo muy malo la mayoría de casas de apuestas de España, en especial Sportium. Y por bueno en casa nos ha sorprendido Jazztel las últimas veces. No hablo de Amazon porque les falta hacerte una mamada cada vez que mandas un mail con un problema.
-
Nubes
(@NuBessssssss) reportó
@jazztel_es Habéis dejado sin línea el teléfono fijo de mi madre sin previo aviso desde el día 31-3-21lo cual conlleva que no funcione el servicio de teleasistencia, si tuviera un accidente se encuentra sin asistencia, y decís que hasta el9 de abril no quedará restablec. la línea
-
Frozen Mind
(@revoltoso_15) reportó
Menuda ****** de servicio, me habéis bloqueado los mensajes SMS, qué clase de broma es esta @jazztel_es dadme algo o me doy de baja de inmediato
-
Jaume_5
(@jaumepla5) reportó
Llevo mas de 24 sin wifi esto que es @jazztel_es