¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Viladecans provienen de los códigos postales 08840.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Cornellà de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Castelldefels, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Boi de Llobregat y Viladecans.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
- 
                
laiandez 
    (@laiandez) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias
 - 
                
Anuska León 
    (@madrecuervo) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.
 - 
                
Freak Frac Fruco 
    (@Cruzlink11) reportó 
    
        desde
            Castellví de Rosanes, Catalunya
    
@jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.
 - 
                
Ricardo Ramos 
    (@rramosz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)
 - 
                
💙 𝒥o𝒶𝓃𝑒𝓁𝒸𝓀𝓇𝒶𝒸𝓀𝟫𝟤𝟣 💙 
    (@joanelcrack91) reportó 
    
        desde
            Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
    
Gracias @jazztel_es por tirarme la conexión en medio de un partido sin vosotros no sería nadie hijos de puta
 - 
                
Merche Reflexo-Terapias 
    (@Merche44352897) reportó 
    
        desde
            Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
    
No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel
 - 
                
Chuck N. 
    (@ChuckN2016) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb
 - 
                
cabra salvatge xarnega fent TFM 
    (@furiousagustina) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)
 - 
                
sandra pradas 
    (@sandra_pradas) reportó 
    
        desde
            Gavà, Catalunya
    
.@jazztel_es no sé si es peor vuestra cobertura 4G, la (des)connexión por wifi o el servicio de atención al cliente 🤔🤔 todo pésimo! 💀nunca más
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi
 - 
                
Ricardo Ramos 
    (@rramosz) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada
 - 
                
Kirah 
    (@ironpastor97) reportó 
    
        desde
            Pallejà, Catalunya
    
@jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza
 - 
                
Vio  🙃 🎗 
    (@vgoller) reportó 
    
        desde
            Sant Joan Despí, Catalunya
    
@jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable
 - 
                
Connecta Languages 
    (@connecta_lang) reportó 
    
        desde
            Barcelona, Catalunya
    
@jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Eva Martinez 
    (@memartinez1201) reportó 
@jazztel_es La respuesta de @jazztel_es es que esperan reanudar el servicio lo antes posible. No es respuesta ante la ausencia de servicio desde el día 12 de enero. A @jazztel_es le indicó que regularice el importe de la factura y me contestan que se estudiara si procede a posterioridad.
 - 
            
Våłk🌙 
    (@x_m00nlight) reportó 
Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?
 - 
            
velena 
    (@velena_AP) reportó 
@jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!
 - 
            
Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
 - 
            
Indy 
    (@indy_dakota) reportó 
@jazztel_es llevo días y días intentando hablar con vuestro servicio de atención al cliente sin éxito. Me podéis dar un teléfono por favor! Quiero cambiar la dirección de envío para el envío de la tarjeta y nada!!! es desesperante!
 - 
            
Sergio 
    (@giosoftware2) reportó 
@jazztel_es No funciona internet y el vuestro bot telefónico no me permite hablar con una persona que me ayude. Cada mes igual. Esto clama al cielo
 - 
            
ROGER FEDERER 
    (@russoela) reportó 
Posiblemente el peor servicio atención al cliente de cualquier empresa del mundo y encima utilizando tretas de trilero. Adios @jazztel_es despues de 10 años
 - 
            
TuWitherDeConfianza 
    (@WetherMc) reportó 
@Dxngaa_ Perfe xd yo me voy a pillar un internet bueno cuando pueda que Jazztel 300mbs contratados y es una basura porque solo me llegan 5-10 xd
 - 
            
Chia Faúndez 
    (@Chiafc) reportó 
@jazztel_es llevo toda la tarde con problemas en mi conexión y no me han dado ninguna solución
 - 
            
Zeus Hurtado Arribas 
    (@ZeusValenciano) reportó 
@SrSerpiente1 Jazztel?? yo acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada... el parche de Nvidia me lo está descargando a 100k...