Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilagrassa, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagrassa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilagrassa, Província de Lleida, Catalunya 09/16/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilagrassa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagrassa y lugares cercanos:

  • silviagines Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalunya

    18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rajivaswani Rajiv Vaswani (@rajivaswani) reportó

    @jazztel_es cada día que pasa vais a peor

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas

  • SonOfDivision oh. (@SonOfDivision) reportó

    @jazztel_es Lo he comentado unas cuantas veces y me han dicho que lo pasaban, pero aún así me suelen seguir llamando. De nuevo, no tengo problema con ello x), pero a veces me suelen pillar mal mientras espero llamadas de otras personas o en clase directamente. Y por si tenía solución pls :D

  • RGL_Incursor Incursor (@RGL_Incursor) reportó

    @franaragm @jazztel_es Ya vuelvo a tener conexión desde mi fibra. ¿Se te resolvió a ti?

  • SonOfDivision oh. (@SonOfDivision) reportó

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo una duda que no sé si me podéis resolver, pero aún así quería preguntaros: Tengo el servicio contratado con vosotros y me suelen seguir llamando comerciales para ofercerme intern. , no tengo problema con ello, pero aún así, por si se podía hacer algo :)

  • Sorth1LoL Sorthy (@Sorth1LoL) reportó

    @Mimimimimim_ @jazztel_es Todas las compañías en España a excepción de Movistar son basura infumable. Pd: Movistar tmp es buena comparada con las compañías europeas xd

  • reybeatriz25 Beatriz PeRe (@reybeatriz25) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque su procesador mueve gran cantidad de aplicaciones exigentes sin problemas.

  • MarTM05636877 MarTM (@MarTM05636877) reportó

    @jazztel_es Estaría bien que se solucionará los problemas técnicos que hay en la provincia de Córdoba(Andalucía) Toda la tarde sin conexión a Internet y es la segunda da vez que pasa en menos de 3 meses, y la 4 en todo el año. Servicio nefasto.

  • MartaLagarda Marta Lagarda (@MartaLagarda) reportó

    @jazztel_es Buenos días Cecilia. Hemos hecho ya de todo. Hemos actualizado las nuevas frecuencias, hemos hablado con compañeros tuyos, se reinicia el router cada noche solo para actualizarse, y seguimos teniendo problemas cada día.

  • val3xito Valex (@val3xito) reportó

    hasta la polla, sin internet desde ayer, jazztel vamos espabilando?