1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Vilagrassa
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Vilagrassa, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilagrassa, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagrassa, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagrassa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilagrassa, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagrassa y lugares cercanos:

  • silviagines
    Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalonia

    18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Al final me dieron de baja mi número fijo principal perdiendo la línea y encima me comeré los 150€. Me cambio a otra compañía y me vuelven a llamar de Jazztel: "Te han engañado, la oferta sigue en pie, ha sido Vodafone quien te ha llamado para decirte que devolvieras todo"

  • Eldebate13
    El debate (@Eldebate13) reportó

    @NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi

  • Secondlifee22
    💙❤️🐍★彡🔥𝘊𝘖𝘉𝘙𝘈 🔥彡★🐍💙❤️ (@Secondlifee22) reportó

    @jazztel_es @ZTE_es Menciono a @KriS_Nereida porque con su compañía siempre voy en modo alta velocidad, igual que la conexión de Jazztel. Así da gusto volar #NubiaAirdeJazztel

  • pigamaster
    Lyna ඞ (@pigamaster) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana lo necesito yo! pero a @1977olgaolga tampoco le vendria mal jaja #OPPOA6XenJazztel

  • MurciaConLimon
    Murcia con Limón (@MurciaConLimon) reportó

    @_Roberto_C_ Hombre mala suerte que a todo el que conozco que tiene digi se queja de la cobertura…. De hecho yo tenía Jazztel y siempre he tenido cobertura en todas partes. Y con digi problemas en esas mismas partes. De hecho en mi trabajo que tenía 5g, solo tengo 3G

  • loserjorge
    Jorge Loser (@loserjorge) reportó

    @slifante Jazztel ya lo bloqueas y das spam y es raro que un móvil no te lo marque como tal. Una obligación también es leer wasaps de 100 grupos y audios (que seguro que los que tienen pánico a las llamadas los mandan constantemente sin problema). Es miedo al contacto real.

  • oldhages
    🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó

    @jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.

  • Debbie0003
    Agente inmobiliario Alicante (@Debbie0003) reportó

    @martinvars @avinute Como usuaria que fui de Jazztel y sin ser votante de Sánchez, te diré que era con diferencia LA PEOR Teleco. Ahora es robostar SA Sánchez

  • _RheusS_
    RheusS (@_RheusS_) reportó

    @jazztel_es Nada, estoy intentando abrir un privado pero no sé si es por la conexión o que, que cuando abro los mensajes directos se abre y se cierra 😨

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)