¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilagrassa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilagrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagrassa y lugares cercanos:
-
Sílvia Ginés Cazorla
(@silviagines) reportó
desde
Tàrrega, Catalunya
18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro
(@SaraRiveiro) reportó
Llevo casi una hora al teléfono con decenas de teleoperadores distintos que intentan como pueden ayudarme a arreglar mi móvil y me explican que no, que @jazztel_es no tiene ningún **** sitio físico al que pueda ir a que me ayuden y solo me queda llamar una y otra vez.
-
꠹ꪖᦓᜣꫀ᥅ ᠻ.
(@1L0VEDESIGNER) reportó
@Justhircus Jasper, Casper, Gaspar, Jazztel. Y depende de cuán mal te caiga hay un repertorio más amplio de nombres. ¡Gracias! Dos horitas bien invertidas — se ajusta la melena.— ¿Recreo? No pareces tan joven. ¿Estás en la prepa o algo?
-
SolitarioMadrid
(@SolitarioMadrid) reportó
@jazztel_es he intentado contactar por teléfono pero me dice que hay un problema en mi zona y la locución no continúa y cuelga. Hay alguna otra forma de contactar con un operador????
-
🍑⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️🍑
(@DX_RaulGC) reportó
@jazztel_es El problema del router es que tiene unos años y la versión del WiFi no permite que disfrute de la máxima velocidad en los dispositivos con wifi6. Y como siempre vosotros echando balones fuera, e interpretando lo que os da la gana. No pido soporte para configurar el router.
-
Miss Thunderbird
(@MissThunderbird) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Jazztel en particular es insufrible. Te cuelgan mientras esperas, te cambian a otro operador al que le tienes que contar todo otra vez, te vuelven a colgar, nunca saben nada... Cuando me cambié a Digi me dijeron "son baratos porque no tienen servicio técnico". Me descojoné.
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es "Haz que tu amigo sea engañado por los comerciales de @jazztel_es, y ayúdanos a que entre en esta familia de la que intentamos que nadie se vaya (con nuestras malas artes)"
-
Srta.Oceano
(@McCandless142AS) reportó
@jazztel_es La línea sigue activa desde ayer que pedí la baja. PERO PASASTEIS OLÍMPICAMENTE Y ME ESTAIS HACIENDO LLAMAR HOY Y COLGAIS PARA NO DARME DE BAJA Y COBRARME MAS DIAS. SINVERGÜENZAS REPITO. SIN VERGÜENZAS
-
Srta.Oceano
(@McCandless142AS) reportó
@jazztel_es ESO TAMBIÉN ME DIJERON AYER Y NUNCA LLAMARON. SIN VERGÜENZA... COBRANDO DE MÁS POR NO QUERER QUE NOS VAYAMOS DE LA COMPAÑIA. CON MAS MOTIVO AHORA, NOS VAMOS. NO PIENSO DAR MIS DATOS POR INTERNET , SIN VERGÜENZAS X 1000 VEZ. IROS A LA ******
-
Alvaro Fdez-Roel
(@AlvaroFdez_Roel) reportó
me voy a @digimovil_es y @jazztel , esta tarde me han e hecho una llamada rarísimas para presionarme y que anulara la portabilidad ... sois lo peor, con tácticas mafiosas , amenazando con una penalización de 150€ falsa y mintiendo como locos hasta nunca golfos ...
-
Demiranda
(@Demiranda__) reportó
@jazztel_es @tclmobilees No han gestionado la baja de linea con referencia nº 282071919 la linea sigue activa. la fecha baja era 26/10/22 y sigue activa