¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilagrassa, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilagrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagrassa y lugares cercanos:
-
Sílvia Ginés Cazorla
(@silviagines) reportó
desde
Tàrrega, Catalunya
18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inefable♥🇮🇨
(@saritaaapadroon) reportó
@jazztel_es que problema tenéis ?? Lleváis llamándome más d dos Meses a todas horas pese a que ya os he reiterado que no quiero contratas nada con ustedes que estoy muy contenta con mi compañía actual , y seguís? A todas horas no dejáis ni cagar en paz .
-
Rebeca
(@rbkforever) reportó
@jazztel_es llevo desde el 17/09 intentando dar la baja del fijo+adsl y no es posible.m dijeron que el 12/11 estaba dado de baja y sigue igual, aun con la reclamacion puesta. Esto es de verguenza @consumidores
-
Jose
(@RaisedJose) reportó
@evaalf__ @jazztel_es yo estoy igual desde anoche, se les han caído los servidores o qué
-
Pilar ohhh ohhh Pilar 🖤
(@Pilar19_76) reportó
@jazztel_es . Sin linea fija desde el 16 de noviembre por avería externa, plazo máximo para arreglar línea 72 horas. Todavía sigo esperando. Vergonzoso Solución ya.por favor
-
✵ Lια.Ꮆ 🧜🏻♂️
(@LostTraveler97) reportó
QUE ME PONGAIS MI FIBRA YA!!!!!!!! QUE QUIERO PEGAR TIRITOS RAPIDITO **** JAZZTEL
-
S.
(@SharayMartin) reportó
El servicio de @jazztel_es es LAMENTABLE, no atienden ni al teléfono
-
S.
(@SharayMartin) reportó
@jazztel_es da vergüenza, días y días esperando al servicio técnico y nadie viene a arreglar algo que estamos pagando
-
HOTEL TORREPALMA ***
(@HTORREPALMA) reportó
@jazztel_es Acabo de hacer una Reclamación debido a que viajé en agosto a Cádiz y automáticamente se conectó a una red de Marruecos mi móvil. Considero que si no salimos de territorio español es responsabilidad de la compañía, pues bien, me han cobrado casi 60€ por esto. Reclamo .....
-
Amunt
(@piedradura99) reportó
Y sigo esperando @jazztel_es me contesteis al DM
-
samba do brasil
(@Damarag97) reportó
desde
Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.