Estado del servicio de Jazztel España en Vilagrassa, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilagrassa, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilagrassa, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagrassa, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilagrassa, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagrassa y lugares cercanos:
-
Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalonia18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No dais ninguna solución,reconocéis que es un error a la hora de crear el contrato hace seis meses, pero lo vais a subir igualmente aunque mi contrato sea de precio fijo durante 24 meses
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después NO me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.
-
checeres (@checeres) reportóHay alguna incidencia por Cáceres? Se va la.fibra y la cobertura móvil. @jazztel_es
-
Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó@gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador
-
Angeles (@angelesgganyen) reportó@jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @OPPOEspana Se lo paso a @mcpastor12 que dice que su móvil va lento… este #OPPOA6XenJazztel le quitaría todos los excusas
-
Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó@jazztel_es @Ryzor_22 la peor mentira soys y vergüenza dais de tener gente mal pagada en los teléfonos que no saben ni leer ni hablar ni escuchar
-
Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó@Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía
-
EL GUAPO👍 (@dotedotarko4) reportó@jazztel_es No si ya volvió pero 2 horas sin wifi cabrones q no es barato