Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilanova de Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de Bellpuig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilanova de Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya 11/28/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilanova de Bellpuig, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de Bellpuig y lugares cercanos:

  • silviagines Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalunya

    18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es

  • Montxin12 Ramon Camí Guiu 🎗️ (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya

    @jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    … nunca he conocido una compañía tan poco formal, deshonesta y con una atención al cliente tan lamentable. SI QUERÉIS HACER UNA PORTABILIDAD no elijáis a @jazztel_es Tienen servicio de #ESIM y tampoco son capaces de activarlo

  • elmelgo Marco Bruto🔻 (@elmelgo) reportó

    Todo el día, ( hasta la hora ), sin servicio de voz ni datos, Jazztel.

  • Eriic_95 Èric Pardo (@Eriic_95) reportó

    Seguimos con la reclamación/denuncia pertinente con @consumcat Había tenido malas experiencias con compañías telefónicas, pero habéis conseguido el puesto 1 en patéticos, desastres, vergonzosos, lamentables y en ser la peor compañía con diferencia! @jazztel_es

  • Eriic_95 Èric Pardo (@Eriic_95) reportó

    Por matizar, seguís gestionando/verificando desde el LUNES la transferencia que se realizó (lo cual vuelvo a repetir, TODO ESTO HA SIDO POR UN ERROR VUESTRO EN EMITIR UNA FACTURA DE 200€) @jazztel_es Creo que no es necesario que diga que no os pienso recomendar NUNCA.

  • Mu_listo_tu Porlospelos (@Mu_listo_tu) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel_es Claro. Es su política. Pero no hay que ceder. Les dices que ya te has dado de baja y que no piensas pagar. Que te pongan en lista de morosos. Los bancos ya no les hacen ni caso

  • Chuso89Dj xChuso (@Chuso89Dj) reportó

    @jestevezq @jazztel_es Aquí uno al que le pasó prácticamente lo mismo. Cambié de compañía para pagar menos y tener un mejor servicio, y me cobraron el mes siguiente y no me devolvieron el mes por adelantado que te cobran. También recibí esas llamadas amenazantes que tu dices por devolver los recibos...

  • _OliverPerez Oliver Pérez (El elocuente) 🇻🇪 🇪🇸 (@_OliverPerez) reportó

    @jazztel_es otro punto negativo para Jazztel hicieron la PORTABILIDAD sin entregarme las sim cards con lo cual me dejaron incomunicado. Desde la oferta engañosa del comercial, el engaño de los 600 mbs de conexión, se suma el corte del servicio.

  • jestevezq Estévez (@jestevezq) reportó

    Intenté renovar con Vodafone viendo si era posible repetir el precio anterior o acercarse a él. Pero no, todo subía considerablemente, así que nos movimos a otra compañía, en este caso, @jazztel_es.

  • IgnacioXiao IgnacioShaw (@IgnacioXiao) reportó

    Se me cae la conexión al menos 50 veces cuando juego FF14 esta noche. Vuestro servicio de internet es una **** ******. @jazztel_es Es increible cuando todo el mundo tiene la tecnología de 5G, vosotros no podeis dar un servicio de internet de 4G sin interrupciones de internet??

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @nopuedoconmivi3 @jazztel_es Algo si pero no todo. Ahora tengo que esperar 24 h para volver a grabar la baja.