Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilanova de Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de Bellpuig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilanova de Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya 12/10/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilanova de Bellpuig, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de Bellpuig y lugares cercanos:

  • coleccionator_ Coleccionator (@coleccionator_) reportó desde Puigverd de Lleida, Catalunya

    @jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina!

  • Montxin12 Ramon Camí Guiu 🎗️ (@Montxin12) reportó desde Juneda, Catalunya

    @jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa.

  • silviagines Sílvia Ginés Cazorla (@silviagines) reportó desde Tàrrega, Catalunya

    18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_probe El probe Migué, que hase tiempo que no sale, Again (@el_probe) reportó

    @maneltorresestr Yo, después de una nefasta experiencia con Movistar, Jazztel y por último Vodafone (Estos últimos, ya son el colmo del despropósito y el latrocinio). Me pasé a O². Desde entonces, todo funciona, no me molestan para nada y siempre pago lo mismo, aunque me suban las prestaciones.👇

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @Nita_mlg @jazztel_es Mi familia tampoco y vivimos en Canarias. Jazztel es lo peor.

  • HqtSonita sonita hqt (@HqtSonita) reportó

    @jazztel_es En serio…. Un router q está al lado de una tv y un ordenador , con 600 de fibra se tiene q ayudar por cable para q llegue lo q estoy pagando?? No debería ser así , ahora todo va x wifi y más teniendo la fibra de 600 me estáis tomando el pelo

  • TheHellBells TheHellBells (@TheHellBells) reportó

    Espectacular, los métodos de venta de los comerciales de #jazztel_es , rozando la estafa. Penalti y expulsión.

  • naveedbcn Naveed A. نوید احمد اندلسی (@naveedbcn) reportó

    @sopadura Nos pasó exactamente lo mismo con la página del M. Justicia, enviando consulta al Ministerio solo nos dieron respuestas tipo genéricas. Al final la compañía Jazztel nos cambió la IP pública y resuelto el problema.

  • baeksondo Zarva👍 (@baeksondo) reportó

    @PokePlay04 @raulrpb @jazztel_es Se ha caído si

  • josepo90oficial Josepo90 (@josepo90oficial) reportó

    @NotGuchi @jazztel_es Los cables los he cambiado 4 veces, he cambiado también de PC y sigue pasando igual. Y yo no he tocado nada, me fui de vacaciones en Navidad, volvi en Enero y todo problemas. No ha sido ningún cable manipulado ni nada desde Diciembre, antes de irme iba todo bien.

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @jazztel_es El ano pasado, a esta compañía de ladrones y estafadores, le puse la queja de turno por una factura altísima que no había gastado, y como es habitual no contestaron y tuve que pagarla. No contentos con eso, me envían dos relojes a mi casa que encima no sirven para nada sin que yo

  • raulrpb Raul Porras Barroso (@raulrpb) reportó

    @PokePlay04 @jazztel_es A mi no me funciona. Se ha caido?? Viene la luz roja en internet.

  • raulrpb Raul Porras Barroso (@raulrpb) reportó

    @PokePlay04 @jazztel_es Pues parece que se ha caido… a ver si hay mas en la misma situacion 😩