¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilanova de Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de Bellpuig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilanova de Bellpuig, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de Bellpuig y lugares cercanos:
- 
                
 Coleccionator 
    (@coleccionator_) reportó 
    
        desde
            Puigverd de Lleida, Catalunya Coleccionator 
    (@coleccionator_) reportó 
    
        desde
            Puigverd de Lleida, Catalunya@jazztel_es “su posición en la cola para ser atendido es el 1” ... así más de 40 minutos en espera! Empiezo a pensar que es una grabación para trolear al cliente. Avería de mas de 24h en mi conexión y es imposible contactar con nadie. Para mi negocio, una ruina! 
- 
                
 Sílvia Ginés Cazorla 
    (@silviagines) reportó 
    
        desde
            Tàrrega, Catalunya Sílvia Ginés Cazorla 
    (@silviagines) reportó 
    
        desde
            Tàrrega, Catalunya18 llamadas y sigo sin respuesta. Incompetencia total @jazztel_es 
- 
                
 Ramon Camí Guiu 🎗️ 
    (@Montxin12) reportó 
    
        desde
            Juneda, Catalunya Ramon Camí Guiu 🎗️ 
    (@Montxin12) reportó 
    
        desde
            Juneda, Catalunya@jazztel_es Molestia ninguna, me sabe mal para los que les obligais a trabajar hoy, como a ti CM. Salvo emergencias todo el mundo a su casa. 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sara Lorenzo 
    (@SaraLorenzoMoli) reportó Sara Lorenzo 
    (@SaraLorenzoMoli) reportóDespués de casi dos meses de haber contratado con @jazztel_es fibra, seguimos sin tener wifi en, por ejemplo, el patio ( Con anterior operador, perfectamente), que está por cierto a escasos 7 metros del router. Se niegan a enviar a un técnico 
- 
            
 Aliv 
    (@by_aliv) reportó Aliv 
    (@by_aliv) reportó@Yuri_HSI No me ha pasado, pero @jazztel_es siempre me ha tratado bien como cliente y no tiene permanencia. De conexión perfecta. Tanto, que añadí mi móvil por la misma tarifa y gestionó la portabilidad con la otra compañía. 
- 
            
 Beita39 Oficial 💜💜 
    (@Beita39Oficial) reportó Beita39 Oficial 💜💜 
    (@Beita39Oficial) reportó@jazztel_es Necesito activar la potabilidad, llamo y me dice la maquina que tenéis un problema. Necesito hacerlo hoy mismo. Xd 
- 
            
 Maribel Baeza Cruz 
    (@Maribelbc) reportó Maribel Baeza Cruz 
    (@Maribelbc) reportó@jazztel_es lo vuestro es de juzgado de guardia. Llevo con vosotros desde el día 22. Con una incidencia que se tendría que haber resuelto hoy y que no sabéis decirme cuándo se va a resolver. Soy autónoma y llevo sin facturar desde el 23… qué tengo que hacer para que me ayudéis? 
- 
            
 Javi 
    (@javiaguilera_) reportó Javi 
    (@javiaguilera_) reportó@Pablo_LucasV @GradaBpro @jazztel_es normal que sea barato, porque con la ****** de wifi que tienen... 
- 
            
 Irene 
    (@Irvieg) reportó Irene 
    (@Irvieg) reportó@jazztel_es Con vosotros desde luego no,deseando darme de baja de una vez 
- 
            
 Señor Panda 
    (@SrPanda96) reportó Señor Panda 
    (@SrPanda96) reportóAlguien más de Sevilla se le ha caído la conexión con @jazztel_es 
- 
            
 Txitxi Burduntxi 💬🚩 
    (@ye_nesepa) reportó Txitxi Burduntxi 💬🚩 
    (@ye_nesepa) reportó@RubenSanchezTW @facua Da igual seguirla o no, de todas formas no contesta cuando le hablas para un problema con Jazztel. 
- 
            
 Maribel Baeza Cruz 
    (@Maribelbc) reportó Maribel Baeza Cruz 
    (@Maribelbc) reportó@jazztel_es las reclamaciones, jajajajajaja “es lo que hay señora Jazztel no se hace responsable” perdón? Yo contraté un servicio con unas condiciones que no se están cumpliendo y no hay nadie que responda …????? 
- 
            
 Pedro Delgado 
    (@p_pdelgado) reportó Pedro Delgado 
    (@p_pdelgado) reportó@JulianMaciasT @jorgecarloslebr Voy a tomar el título de su futuro libro, “Mis queridos hijos de ****”, para dirigirme a Jazztel, que me ha pasado al cobro el material que les entregué en sus oficinas cuando me di de baja.