¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilanova de la Roca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de la Roca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de la Roca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de la Roca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Sabadell, Granollers, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Ripollet y La Florida.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilanova de la Roca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de la Roca y lugares cercanos:
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
Tentáculo Púrpura
(@tentaculop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Gerard Serra
(@gerard_sgs) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...
-
Andrea
(@Andrea_BCN99) reportó
desde
Tiana, Catalunya
Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?
-
EUGENIA VIDAL
(@vidaleugenia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
José XII
(@veguilla_12) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
-
Sonia
(@soniavs70) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?
-
Myrwn
(@Myrwnn) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
Joan Graells
(@GraellsJoan) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
-
Kane Ripley
(@CegarraLorenzo) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?
-
LikeArtStone
(@bitepixe) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...
-
Daniela ♉
(@Daniela_LopezQ) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carme S
(@ksair10) reportó
@jazztel_es Mi padre tiene 89 años y vive solo. Le telefoneasteis, mejorando su tarifa de Movistar, y se ha cambiado a vuestra compañía. Lleva más de una semana sin linea, perdiendo así la teleasistencia. No le dais solución via telefónica. Qué puede hacer?
-
M.St
(@msantamaria_h) reportó
Fraude por parte de @jazztel_es Gravísimo e ilegal. Mucho cuidado con contratarles. Además con una incidencia en miles de líneas y estamos sin servicio de llamadas y datos desde hace dos dias y sin plazo de solución. @jazztel_es una vergüenza y sin atencion de servicio al cliente
-
M.A.B.
(@MGDLNALBR) reportó
@jazztel_es estoy intentando dar de baja el servicio de Jazztel, es imposible por los teléfonos que salen, sólo se puede contratar. El asistente de la Web dice que sólo se puede hacer por teléfono pero no me dice a cuál. Podéis contactar conmigo?
-
Knsnsbaba
(@Migueln66778020) reportó
@jazztel_es Hola Jazztel conmigo fueron un timo, yo tenía antes esta compañía pero me iba muy mal el internet y los datos con esta experiencia no me gustó nada, no voy a volver
-
Esco Garcia
(@cotiess1) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su calidad del servicio
-
Jose Antonio UH
(@aoslosUH) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por sus ofertas y calidad del servicio
-
B
(@ARAKISDOS) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Desde q lo tengo va muy bien, no he tenido ningún problema técnico y ya hace 2 años
-
Fran Jiménez
(@franjiru) reportó
@jazztel_es Hola, no hablamos de lo mismo. La suspensión del servicio es definitiva, no temporal. Entiendo que NO debe aplicar la cláusula que me enviáis... o no debería aplicar.
-
zeus🔻
(@danielburillomo) reportó
@jazztel_es Una compañía de ******,uno que va de gracioso y no lo es...Genial dueto.
-
Bassy Gutierrez
(@Bassy10492) reportó
@jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel por su servicio y sus promociones.