¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villaconejos, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaconejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaconejos, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaconejos y lugares cercanos:
-
Aloque Reig
(@oreig) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
-
✝️
(@MiguelPalmaaa_) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos
-
missi miaus I
(@missi_miaus) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!
-
Ivan Martín
(@ivanchu_mh) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelilla Jolines
(@AJolines) reportó
@jazztel_es No me das solución, no quiero saber nada de Jazztel, independientemente de los 15 números que os he bloqueado. Te doy un número y me llamáis desde otro. Sois unos abusadores que no tenéis derecho a interrumpir mi descanso o mi trabajo.
-
Rafael Rodriguez🇪🇸
(@rafa_roserena) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@jazztel_es dos dias esperando a que me llame un tecnico o pase por casa, lo peor de todo es que después de 50 min hablando con atención al cliente, me dicen que hoy se queda solucionado y sigo esperando, en cuanto acabe la permanencia me doy de baja!!!
-
𝓔𝓵𝓮𝓷𝓪 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓈 𝓛𝓾𝓲𝓼 🦋
(@eleenaa25) reportó
@jazztel_es me **** en la **** deja de llamarme 😠
-
Ángel Rodríguez Jiménez
(@Angel_RJ93) reportó
@jazztel_es Y después llamo para solicitar el cambio de ADSL a Fibra y me dicen que no es posible
-
Juan Antonio Domingu
(@juandomruiz) reportó
@jazztel_es Ya te mandé sms con los datos....sigo a la espera
-
Alberto
(@Alber_1512) reportó
@jazztel_es Tenéis un pequeño bug en la aplicación, no se muestra la Fecha Alta en los pedidos que se han realizado. Para lo que sí necesitaría ayuda es para obtener el QR de una ESIM, hace un rato que la activé pero no me deja verlo, me indica que se produjo un error. Gracias Yovana!
-
Pili Baena 🧜♀️
(@pilihalliwell) reportó
Hola @jazztel_es ¿os habéis vuelto a quedar sin wifi?
-
Angelilla Jolines
(@AJolines) reportó
@jazztel_es Hoy me habéis llamado 6 veces. Entiendo que os ganáis la vida por teléfono pero ya estáis molestando. Hace 2 meses me di de baja de jazztel, harta del pésimo servicio. Si seguís molestando, de repente las buenas formas y educación se van a acabar.
-
fucking peaky blinders🚬
(@fdezxcobo) reportó
y lo de jazztel con el servicio de mi3rd4 que dan de atención al cliente es impresionante vamos
-
hernandez moya
(@hernand_javier) reportó
@jazztel_es Llevo esperando hora y veinte. Ocurre algo Conchi? Gracias