Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villaconejos, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/26/2020 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.38% Internet
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.49% Wi-fi
  • Teléfono 6.42% Teléfono
  • E-mail 4.28% E-mail
  • Televisíon 1.60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Aranjuez, Pinto y Valdemoro.

SpainAranjuez Internet
SpainPinto Internet
SpainPinto Corte Total
SpainValdemoro Internet
SpainOcaña Internet
SpainOntígola Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Villaconejos, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaconejos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaconejos y lugares cercanos:
  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrea7andreita Andrea.🌻 (@andrea7andreita) reportó

    @jazztel_es no me va el wifi y en unas horas tengo examen socorro

  • FieNaWo David Diez (@FieNaWo) reportó

    @masmovil #SoyMASMOVIL porque de momento me dan una conexión estable a buen precio, no como @jazztel_es que se cortaba todos los días la conexión

  • deweszep david martine (@deweszep) reportó

    @jazztel_es buenas sin internet será como el último fallo 5 días sin internet menos mal que ya no tengo permanencia

  • kautarzani Kaukau (@kautarzani) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es no me va el wifi y estoy llamando y nadie me contesta. Podeis solucionarlo tengo que usarlo urgentemente mañana por la mañana.

  • hajouritaflaw hajoura (@hajouritaflaw) reportó

    @suh4pseb44 @jazztel_es Nuestra factura es de 28,95€ porque solo tenemos wifi contratado, pues a ellos les ha dado por inventarse un recargo de 31,01€ más porque dicen que el banco devuelve el recibo, algo que es mentira porque tengo todos los movimientos dónde se cobran. Llevan así desde Enero..

  • tankealberto Tanke (@tankealberto) reportó

    @IsabelTG9 @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es En la zona estrecho igual, sin internet desde hace más de dos horas, vaya mierda de compañía

  • IsabelTG9 Isabel T.G. (@IsabelTG9) reportó

    @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es Fallos que afectan a mi servicio y que los técnicos están solucionando...nada más de luz...pero ya van camino de 2h, no es normal!

  • SantiagoErreape Yagoo Respuestas (@SantiagoErreape) reportó

    Para llamar con publicidad o cualquier cosa que probablemente no me interesa @jazztel_es ni la hora ni el día es un problema, pero para enterarme de que hay una incidencia en la línea en mi zona tiene que ser la máquina y porque llamo yo a ver que pasa. Que clase de trato es este

  • Halloran1 Tarik A. Garcia (@Halloran1) reportó

    @jazztel_es me ha sucedido lo mismo. Se ha caído la conexión hace media hora y el teléfono de atención solo me indica que mi zona tiene una incidencia

  • Ydigoyo14 Y digo yo... (@Ydigoyo14) reportó

    Cuando creía que había sufrido bastante estafa por parte de @jazztel_es me hacen una nueva pirula peor que la anterior. Gracias @jazztel_es , muy profesionales.