Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaconejos, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaconejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villaconejos, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Ontígola y Seseña Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainValdemoro Televisíon
SpainOntígola Teléfono
SpainAranjuez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaconejos, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaconejos y lugares cercanos:

  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • JesusPaniaguaP Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)

  • MiguelPalmaaa_ ✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ponetitas L. L. E (@Ponetitas) reportó

    @jazztel_es En Jazztel me cobraron recibos que no me correspondían cuando ya me había cambiado a Vodafone. Que si uno hizo mal la portabilidad, que si el otro aún a sabiendas que se había hecho la portabilidad siguió cobrando lo que no le correspondía.

  • jotaele Jotaele🇪🇸🏳️‍🌈 (@jotaele) reportó

    @jazztel_es Tengo un problema con la velocidad de subida,Apenas llego a los 10 megas

  • mgcastro10 Mario Garcia (@mgcastro10) reportó

    @jazztel_es estoy esperando una respuesta a un DM desde hace 2 días. Es urgente por favor, ya que no estáis dando vuestro servicio. Gracias.

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @jazztel_es Si lamentarais las molestias, hubierais solucionado el problema hace meses cuando di el primer parte.

  • StaryBTW Stary 💫 (@StaryBTW) reportó

    .@jazztel_es tenéis una atención al cliente lamentable, por errores de la compañia me habéis suspendido la línea y vuestra solución es esperar hasta supuestamente el Miércoles cuando llevo con problemas sin solución desde el 1 de Agosto. Me hacéis perder el tiempo continuamente…

  • begofernandezr sentido común (@begofernandezr) reportó

    @jazztel_es Y una ******!!! 11 años con vosotros, nunca me habéis dado ni móvil, ni rebajas ni nada. Llamo el mes pasado para cambiarme de compañía y me decís que me lo bajáis de 59,99 a 39, 99 me ha llegado el recibo estos días... Adivina: sigo pagando lo mismo... Me cambio SI o SI...

  • BaylonJordi Jorge L.B (@BaylonJordi) reportó

    @jazztel_es borraran el whasapp y pondran otro no se que solucion teneis contra la suplantacion y que gana esta gente si no sois vosotros los que les ofreceis un porcentaje no entiendo donde tienen la ganancia

  • flaviuscerialis Flavius Cerialis.👶🏻🖋️📙📗📓📒⚔️ (@flaviuscerialis) reportó

    @jazztel_es De lo peor en atención al cliente. Si necesitas cuéntanos detalladamente por DM y envíanos tus datos de titularidad (nombre completo, DNI y número). Un saludo.

  • joan_alcala Joan IBAÑEZ Alcala (@joan_alcala) reportó

    @jazztel_es Lo repito y lo mantengo, me di de baja de vds. Por la falta de respecto de sus operadoras. Amplio los adjetivos....son mentirosos y manipuladors. Espero que muchas mas gente se adients a mi comentarios.

  • PolloEspidico1 Dani 🇳🇬 (@PolloEspidico1) reportó

    @jazztel_es El caso es que vosotros ofrecéis un precio durante dos años, y antes del año lo subís. Más bien es publicidad engañosa.