¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villa del Prado, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa del Prado, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa del Prado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villa del Prado, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa del Prado y lugares cercanos:
-
SorayaGarcíaValverde
(@Soraya_Garval) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@sandrahermida_) reportó
@jazztel_es Llevamos sin internet un mes porque no nos resuelven las incidencias por el pésimo servicio de atención al cliente. Llevamos llamando dese las 3 de la tarde y primero no nos cogen el teléfono y luego nos cuelgan de malas maneras. Que vergüenza de servicio.
-
Pedro Delgado
(@p_pdelgado) reportó
@JulianMaciasT @jorgecarloslebr Voy a tomar el título de su futuro libro, “Mis queridos hijos de ****”, para dirigirme a Jazztel, que me ha pasado al cobro el material que les entregué en sus oficinas cuando me di de baja.
-
David Ortega Casanova
(@dortegacasanova) reportó
Lo de @jazztel_es es una vergüenza. Dos semanas sin servicio y en atención al cliente se ríen de ti, cada vez que contactas, más . Es increíble que una empresa trate así a sus clientes. Indignante
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@by_aliv El cliente al dar de alta su nuevo servicio @by_aliv, no ha de pagar importe alguno en concepto de gastos administrativos ni de instalación del servicio de Fibra óptica. Dichos gastos son asumidos por Jazztel aplicando por ello un compromiso de permanencia de 12 meses al cliente.
-
aquinopasanada
(@ozantoniogr) reportó
@jazztel_es Vaya porquería de cobertura que ofrecen en #Salobreña. No estoy a 5000 m de altura ni a 3 kms de profundidad. En #Salomar2000 no hay cobertura. Inaceptable que no haya cobertura en un sitio tan turístico. Habrá que buscar otras compañías
-
Paco García 🔻🇪🇭
(@CafeyGrafeno) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone He estado con Movistar, Jazztel, Orange… horrible. Llevo 3 años con Yoigo y pago lo que necesito, tengo 600 Mb simétricos y datos ilimitados en los móviles. Todo fácil y funcionando bien. Por si decides cambiar…
-
Maribel Baeza Cruz
(@Maribelbc) reportó
Con toda la buena voluntad de la persona que me atendió a través de este medio @jazztel_es sigue sin darme una solución. A las 18:30 me llama un comercial de otra compañía … y me marcho. 12 días sin facturar. No hay fecha de solución del problema … una vergüenza
-
Trevizer
(@Trevizer) reportó
@WindArcherYT @Movistar @jazztel_es por qué ese cambio?
-
Maribel Baeza Cruz
(@Maribelbc) reportó
@jazztel_es lo vuestro es de juzgado de guardia. Llevo con vosotros desde el día 22. Con una incidencia que se tendría que haber resuelto hoy y que no sabéis decirme cuándo se va a resolver. Soy autónoma y llevo sin facturar desde el 23… qué tengo que hacer para que me ayudéis?
-
Paco García 🔻🇪🇭
(@CafeyGrafeno) reportó
@Pau_Vega13 @pepephone Para mí, Jazztel es lo peor... me las liaron bien gordas. Movistar funciona relativamente bien pero abusa de su posición, y te sube precios porque "te damos futbol", "te damos motos"... *****, si yo solo quería velocidad de transmisión para currar y buena cobertura de móvil!