Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/19/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110

  • Dani72016350 Dani (@Dani72016350) reportó

    A mi compadre isaac le han quitado el wifi, quiero justicia @jazztel_es JUSTICIA 🤙🏼

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es Al llamar por primera vez nos dijisteis que en 72h solucionaríais la incidencia. Y lejos de eso llevamos 11 días sin internet y recibiendo llamadas de técnicos que no hacen más que ir a nuestro antiguo domicilio.

  • PereLleixa Pere Lleixà i Lizarte (@PereLleixa) reportó

    Sois un desastre, @jazztel! Desde las 8 de la mañana llevo 3 intentos para bajarme un fichero de 100 Mb. La línea tiene micro cortes. Así no hay manera. Cuándo se acabe la permanencia, cancelo servicio. 🤔🤔🤔 #CarosYMalos

  • MemingerTwit Marta Meminger (@MemingerTwit) reportó

    Todo en orden hasta que el mismo día 30 de junio me llaman de @jazztel_es diciendo que ese correo debía enviarlo el mismo día 1 de julio y que, a partir de esa fecha, tardarían 3-4 días en dar de baja la línea :)

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    Lo de @jazztel_es es PARA FLIPAR. Atención al cliente PÉSIMA. 11 días sin internet en casa y siguen sin solucionar la incidencia. #jazztel

  • OvetensisSum Ovetensis ❌🇻🇦 (@OvetensisSum) reportó

    @CepedayAhumada @BMrl98 Dos veces al mes. Pero es que no me cambio de compañía. Estoy muy contento con O2. No es caro, dan buen servicio, me atienden malagueños cuando tengo wue llamar. Y nunca ningún problema. Con Orange o Jazztel no quiero saber nada. Son lo peorcito.

  • JMJ_ChibiMaker JeMaJy (@JMJ_ChibiMaker) reportó

    Porqué las que promocionan cosas (cruz roja, jazztel, bancos) se te acercan **** tanto a la cara??? Le podia ver en HD los pelos de las cejas, la linea de los ojos ligeramente descuadradas y las celulas moverse.

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es Más de cinco técnicos distintos han acudido a mi ANTIGUO DOMICILIO para solucionar mi incidencia. Recibiendo las correspondientes llamadas de cada uno de ellos que ni siquiera estaban coordinados entre sí.

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es El estado de mi incidencia lo saben las seis personas de @jazztel_es con las que he hablado por teléfono esta tarde. LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCIÓN. Llevo 11 DÍAS SIN INTERNET en casa.