Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilagarcía de Arousa, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilagarcía de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia 12/27/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilagarcía de Arousa, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilagarcía de Arousa y lugares cercanos:

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafa_contrera Rafa (@rafa_contrera) reportó

    @jazztel_es segundo día que se va el internet en lo poco que va de febrero, hablamos la rebaja de la factura o como va? Porque no me estáis dando el servicio que estoy pagando

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    @jazztel_es Ayer se supone que habían puesto en marcha la incidencia para que viniese el técnico… hoy me han llamado para comprobar si ya funcionaba la línea y si no mandar al técnico. Informalidad al cuadrado

  • tharok tharok (@tharok) reportó

    @TamayoStuff Aún recuerdo yo la conversación con el jefe del peor trabajo que he tenido nunca (teleoperador comercial de Jazztel, si, de esos...):

  • Yafus_dlt Yafus de la terreta (@Yafus_dlt) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es Y no me voy de pataleta como dices, solo veo la mejor opción para mí. Me da igual si es de la misma, el problema no es el servicio si no el que no me pueden separar el pack. Además, ni que trabajases para Jazztel.

  • Almilcar_ 🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦 (@Almilcar_) reportó

    @jazztel_es Y a ustedes le envían un parte de asistencia por el que puedan cobrar los 50€. Asi que les vuelvo a pedir por escrito una copia de la reparación, quién la hizo y nuestra conformidad de la asistencia técnica. No es difícil de entender. Si pagamos, tenemos derechos.

  • JuanA29959378 Juan (@JuanA29959378) reportó

    @jazztel_es Hace un rato se nos ha ido la conexión a Internet en Castellón. No funciona

  • AdriMaldon Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó

    @jazztel_es empresa LAMENTABLE. Hacemos cambio de domicilio en junio y nos juran que no nos aumentan la permanencia. Llamamos para darnos de baja y nos informan de que tenemos permanencia. Tras varias llamadas nos indican sus propios trabajadores que efectivamente en el contrato+

  • Oltramuz Alfonso (@Oltramuz) reportó

    @jazztel_es @rafa_contrera @jazztel_es Caída del servicio el viernes y el domingo. Se sabe cuándo se soluciona esto. Porque cobrar, eso no fallan nunca con la factura.

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    Apuesto a que si fuese para instalar fibra que es lo que les interesa a @jazztel_es él técnico ya hubiese venido 70 veces. Para arreglar una incidencia, cauce normal. Maltrato por parte de una empresa a un particular

  • Yafus_dlt Yafus de la terreta (@Yafus_dlt) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es Lo has entendido mal. Fíjate en lo que digo arriba. Lo mismo serían 30, y pago 35. Es que incluso me han llamado hoy de portabilidades 2 veces y me dan la razón. Pero que por como está diseñado su programa no pueden separar los productos, si no me lo hubiesen hecho.