¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale G
(@targaryendany27) reportó
@jazztel_es Pésimo servicio, para entregar un cable para conectar el router de la fibra me vais a tener 6 días sin internet todo por la gestión de envío
-
Blanca Roldán
(@BlancaRoldn) reportó
@orange_es @jazztel Como ves, los compañeros de @jazztel_es no hacen ni caso. Gracias por la atención
-
Gabriel
(@gabosshow) reportó
@ClarkDevereaux @Lowi_es @jazztel_es Pero para solucionar una incidencia ni llaman ni contestan… totalmente decepcionado de #Lowi
-
Sitepica Terrascas
(@SitepicaTrascas) reportó
@jazztel_es Pedí un traslado de domicilio; en una semana no me ha llamado ningún técnico de Jazztel, eso sí, para los nuevos clientes, en 48h puesto. Viviendo en mi nuevo domicilio sin línea pero eso sí, cobrando la factura. Me parece vergonzoso!
-
M(aria)odric.
(@mariiarm7) reportó
@AraShine9 Ay yo me he cambiado de Orange a Jazztel y sin problemas! Eso sí , esos días me llamaron de Vodafone...
-
Frankk
(@FrankKulture) reportó
@nuvolerrant @UruKurtz Yo miraría primero si cuando otra persona entra en la habitación y está un rato le funciona igual o no estando en otra compañía. Otras coberturas a probar serían Yoigo (Que tiene Orange y Yoigo además de Movistar), Orange (o Symio o Jazztel) y Vodafone (Finetwork o lowi)
-
𝕃𝔼𝔹𝔸𝕊𝕀
(@tutora5primaria) reportó
¿Alguien por aquí que tenga línea de @jazztel_es está teniendo problemas? No consigo mantener una llamada. Desde ayer se me corta constantemente la conversación. Así que tampoco puedo hablar con atención al cliente. "Mi asistente jazztel" no me entiende y me ha pasado con
-
Manu
(@ManudeBilbao) reportó
@jazztel_es Tengo un problema con una línea que tengo con vosotros. Me llaman de números móviles desconocidos diciendo que les acabo de llamar (cosa que no es cierta). Llevo con este problema desde ayer y si bien os he llamado me decís que está todo correcto...
-
Mireia⚡
(@mireiaalcaide_) reportó
@jazztel_es tan mal os va que tenéis los cojones de llamarme seis veces en lo que lleva de dia después de llamarme pesetera cuando me fui, pregunto
-
Raul Cano
(@nuxotstudio) reportó
@jazztel_es sigue enviándome mensajes diciéndome que están trabajando para solucionarlo. ¿Quien está trabajando? Lo único que habéis hecho es que yo no pueda trabajar. Gracias por nada #estafa #jazztel no puedes darte de baja, no entres nunca o salte asap.