Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilalba, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilalba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilalba, Provincia de Lugo, Galicia 11/20/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzafranDiego Diego garcia (@AzafranDiego) reportó

    @alt_54 @jazztel_es Yo salicite el router sin darme cuenta de la permanencia. Inmediatamente llamé para qué anularán el envío y no me ha hecho caso, me han avisado de el envío y yo no lo quiero

  • SaraRiveiro Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro (@SaraRiveiro) reportó

    Amigas me voy a cambiar de compañía porque @jazztel_es es lo peor que me ha pasado jamás a nivel de atención al cliente y nadie debería contratarlos, por precios y ofertas estoy entre yoigo, pepephone y lowi, si tenéis experiencia con ellas acepto recomendaciones y críticas <3

  • Juche85 ManenZarreta (@Juche85) reportó

    @Lowi_es estoy en Bélgica y la señal de internet en mi móvil es muy pobre (HSDPA) todo el rato. Voy con otra persona que tiene Jazztel y tiene 5G. Por qué es?

  • ReyMarc29725359 Shinzenku (@ReyMarc29725359) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana pucha solo funciona en españa :c

  • Greendrift_ Villainous Green (@Greendrift_) reportó

    Lo de Jazztel de verdad no tiene nombre... Desde el sábado con problemas de red, llamas, te hacen reiniciar el router, a la media hora vuelve a fallar, llamas de nuevo y te dicen que vuelvas a reiniciarlo. No sé, llámame loco pero lo mismo el problema no se arregla de esa manera.

  • Antoninoadriano Antonino (@Antoninoadriano) reportó

    @canasespana Menuda basura @jazztel_es es pesima

  • einesleliadoura 👻 Inés de mestrado 🎃 (@einesleliadoura) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Yoigo de momento ben, tampouco me atrevo a recomendarchos 100%, pero levo un ano e non tiven fallo

  • YoTengoA_Nemo Penny ≷ Kara & Itzy Comeback (@YoTengoA_Nemo) reportó

    2h esperando a que Jazztel me atienda y solucione que llevo todo el día sin internet,de verguenza la atencion al cliente...que asco de compañia

  • SaraRiveiro Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro (@SaraRiveiro) reportó

    @jazztel_es No amigas no quiero que nadie revise mi casa ni volver a llamar a ninguna teleoperadora explotadísima en la otra punta del mundo, quiero que tengáis tiendas físicas a las que poder acudir en caso de tener un problema como por ejemplo llevar tres semanas sin internet <3

  • cu_rucu Cucu Rucu Cú (en casa desde 1986 💉) (@cu_rucu) reportó

    @SaraRiveiro @jazztel_es Llevo con Pepephone casi desde que empezaron y para mí son de 10. En una casa que estuve no me fue bien el servicio de internet, pero darme de baja fue sencillo y sin tomaduras de pelo. De las pocas compañías que además de buen servicio hacen por caerte bien. No me pagan.