Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/26/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    @jazztel_es sois la peor compañía que puede haber, los routers son una basura, la conexión es una basura, los datos del móvil van lentos. Lo peor. Nunca llamen al 1567.

  • ollerobiker Sr. Ollero (@ollerobiker) reportó

    @jazztel_es no se entera que estoy en la lista Robinson. Me a llamado este número 925076723. Ahora me diréis que no tiene nada que ver con vosotros. Menos mal que tengo la llamada grabada. A por vosotros voy,os voy a pedir una indemnización curiosa,a ver si dejáis de dar por ****

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos

  • Serggioo24 Sergito (@Serggioo24) reportó

    @jazztel_es PERO VAMOS A VER, que yo lo que quiero saber es por qué si solo el wifi está siendo utilizado por un ordenador va mal, esa es la pregunta.

  • Calamaroc Calamaro (@Calamaroc) reportó

    Hola @simyo_es Tras los aumentos de velocidad en @jazztel_es, segunda marca de Orange. La siguiente subida debería tocarnos a nosotros, los clientes de Simyo imagino y a no mucho tardar 🤨 Pasar de 100 Mbps a 300 Mbps, de 300 Mbps a 600 Mbps, etc. Es el siguiente paso lógico.

  • JuanSacema Juan Martínez Baragaño (@JuanSacema) reportó

    @jazztel_es Me he quedado sin servicio por una avería técnica. Cuando llaman al fijo de la empresa sale que no existe. Urge que gestionen un desvío de llamadas a uno de los móviles pero no hay forma. Urge solucionar

  • stephanie_o03 Estefanía O. Medina (@stephanie_o03) reportó

    @jazztel_es SOIS UNOS LADRONES. ¡¡Cobráis lo que os da la gana, tenéis un personal que no se entera de nada, el servicio es pésimo y encima cuando llamas siempre hacen como que te resuelven pero NOOOOOOO!!

  • dav_nf D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...

  • JoseIgn34462879 Jose Ignacio (@JoseIgn34462879) reportó

    @jazztel_es Desde el dia 19 esperando la promesa del gb.....que poca verguenza

  • teresamandin maria teresa (@teresamandin) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #ByeVeranoSamsungJazztel mal te fuiste y ya te echo de menos 😭