Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/16/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marisolanro Nomellamo (@marisolanro) reportó

    Quiero que sepa toda España que Jazztel estafa y roba a sus clientes(yo hasta hoy)

  • Paco_Rivallo フランシスコ (@Paco_Rivallo) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #LOMÁSJAZZTEL ganar una partida en el warzone con tantos hacker que hoy en día da asco jugar XD

  • marilogopolan marisa lopez (@marilogopolan) reportó

    @jazztel_es seguís sin devolver el dinero cobrado después de darme de baja y pagar la permanencia correspondiente. Por privado reconocéis el error y no me ingresáis mi dinero. No tengo ningún servicio contratado con @jazztel_es y se siguen emitiendo facturas. SINVERGÜENZAS

  • juanmirod Juanmi Rodriguez (@juanmirod) reportó

    Hola @jazztel_es, llevamos dos semanas intentando darnos de baja porque hemos cambiado de operadora y no coge nunca nadie. Para cobrar la factura del mes que ya no correspondía sí que sois rápidos #comunidadjazztel #LOMASJAZZTEL

  • paqui_roj Paqui Sánchez de Roj (@paqui_roj) reportó

    @jazztel_es problemas con internet, problemas en llamadas de entrada y de salida. Un despropósito de empresa. Mañana mismo nos buscamos otra, será por operadores.

  • guchypuchi 💜💜guchipuchy💜💜 (@guchypuchi) reportó

    ¿ cual es la peor compañía de teléfono que has tenido contratada? YO @jazztel

  • Hildehots Hildeghart (@Hildehots) reportó

    El servicio de captación de @jazztel_es es puro cáncer. Todos los días me llaman. Da igual que les expliques por las buenas, por las malas, les cuelgues, les mandes a la ****** o les supliques que te dejen en paz

  • richard23puras Richard23puras (@richard23puras) reportó

    @jazztel_es Si tuvierais un mínimo de vergüenza lo que tendrías que hacer es pedir perdón, por lo lamentable que es vuestro servicio, vuestra atención al cliente y vuestra capacidad para solucionar cualquier tipo de problema, llamaros ineptos es haceros un favor.

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    Ahora resulta que en @jazztel_es si una persona llama en tu nombre y con tu DNI y quiere cortarte la línea, lo hace sin problemas. Le ha sucedido a una persona muy cercana a mí. Una persona que la acosa a diario lo ha hecho sin ningún tipo de contraseña ni pregunta de seguridad..

  • ivancp25 Iván Castro Palacios (@ivancp25) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola @jazztel_es. ¿Cómo explicarías que después de 2 días de haberle cortado la línea a una mujer acosada por su expareja (él ha llamado en su nombre y le habéis hecho caso sin preguntas de seguridad ni contraseñas) aún no le hayáis devuelto la línea incluso habiendo denunciado?