¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lázaro
(@carlxsamo) reportó
Se supone que tengo 300mb con @jazztel_es pero no me llegan ni a 50mb. Es una estafa,o que me expliquen que ocurre.
-
Ly
(@lycastr0) reportó
@jazztel_es Hola, la última actualización de la app no nos funciona. Sabéis si hay algún problema? Lo podéis revisar?? Gracias!
-
Javier Montero
(@Dinamizo) reportó
Incompetentes de @jazztel_es, hoy he portado todos los servicios particulares. En función de lo que me cobren en la última factura, donde tendrá que figurar un importante descuento por taaaaaaaaaaaantos días sin servicio, portaré también la empresa a otro lugar #hastanuncajazztel
-
Abel Bonet
(@abelbnet) reportó
@medusademar @mediuenpau @jazztel_es tengo problemas con mi router
-
José Antonio
(@j0s3ant0ni077) reportó
@jazztel_es Ya está restablecido el servicio desde hace un rato en mi zona de Ciudad Real @wikiCR 👍🏻
-
Symco
(@soysymco) reportó
@jazztel_es Me contestaste pero sin contestar a mi pregunta. También un hola literalmente significaba contestar pero no me sirve de nada
-
Hector Martinez
(@hectornyx) reportó
Por qué no funciona la app de Jazztel?? Hay problemas de conexión en la provincia de Barcelona??? La velocidad de la fibra ha caído a mínimos en el Bages y el Berguedà... @jazztel_es
-
🎗Joanki🎗
(@joanki77) reportó
@jazztel_es al hacer la grabación del alta me dijisteis q no dejaría de tener línea fija, pues desde q me di d alta 27/10/21 no he tenido linea fija q es imprescindible para mi madre, tiene problemas del corazón y necesita la teleassistència. Me lo arregláis? @consumidores
-
Marce Antuña
(@MarcePersonal) reportó
Jamás jamás se os ocurra contratar @jazztel_es . Si no lo contratas te acosan con llamadas de otros y cuando es SUYO el problema te dicen que lo arregles tú. No quiero imaginar si encima lo contratas
-
mariano
(@mariano3962) reportó
@BelBel_05 @jazztel_es Es lo menos que deberian hacer, cuatro meses sin utilizar el servicio y te cobran mas del doble. Es una estafa encubierta.