¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villalón de Campos, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villalón de Campos, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villalón de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️
(@DX_RaulGC) reportó
@jazztel_es Para que me mientas como el resto de tus compañeros? Da igual, ya busco ayuda legal.
-
Bohemia Style
(@bohemiastyle) reportó
@jazztel_es como me vuelvan a llamar a mi móvil ofreciéndome cosas, los voy a denunciar a la policía. Tengo en total 8 llamadas de vuestra centralita!! Por favor, dar de baja mi teléfono de inmediato
-
Alberto A. Blanco 💚
(@tabarro6) reportó
@jazztel_es Siempre con el mismo formato automático de respuesta, cuando tienen todos los datos .
-
⁐∞▕⃝⃤RaulG▕⃝⃤∞⁐™️
(@DX_RaulGC) reportó
Me tiene @jazztel_es hasta los mismísimos huevos. Alguien me puede recomendar un abogado u organización donde poder dirigirme, en Barcelona, para exponer mi problema y denunciarlos si es posible?
-
CarvoGamer
(@CarvoGamer) reportó
@jazztel_es después de un año con ustedes y con interes en renovar,me habéis intentado estafar y presionarme amenazando con no aceptar mi portabilidad y una penalización inventada. Hoy para mi Jazztel ha muerto y haré imposible para que mi caso se vea en todos los medios posibles
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
@jazztel_es llevo 2 ***** horas y media intentando hablar con vuestro apartado de asistencia tecnica... me lo vais a coger hoy o vais a seguir pasando de mi para no arreglarme la **** incidencia??!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!!
-
Gorka Fernandez
(@gorkafg) reportó
@jazztel_es Lo sucedido lo tenéis más que revisado en las 29 llamadas que he hecho. Lo que quiero es que lo solucionéis. Llevo 7 días sin línea. Lamentable.
-
CarvoGamer
(@CarvoGamer) reportó
@miquel6697 @jazztel_es Lo extraño es que no me quería ir de la compañía. Me han dicho que mi contrato había acabado y que pagaría 15 € más con un año de permanencia que se renovaría automáticamente si no,que me cambia la de compañía o me diera de baja. Nunca una compañía me ha animado a irme a otra 👏
-
Gorka Fernandez
(@gorkafg) reportó
@iDjTony @jazztel_es Yo llevo 7 días sin el servicio y cada vez que llamo me dicen lo mismo, que no tienen ni idea. Servicio vergonzoso.
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
@gorkafg @jazztel_es Muy vergonzoso si... yo llevo semana y media ya tambien jodido y nada... cada vez mas lamentable... ya no me atiende ni el servicio tecnico... esto es acojonante...