¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villamuriel de Cerrato, Provincia de Palencia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Villamuriel de Cerrato provienen de los códigos postales 34190.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamuriel de Cerrato, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamuriel de Cerrato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villamuriel de Cerrato, Provincia de Palencia, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villamuriel de Cerrato y Palencia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villamuriel de Cerrato, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamuriel de Cerrato y lugares cercanos:
-
🇸 🇭 🇪 🇮 🇱 🇦 🇪🇸
(@sheilabodyboard) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Lo de que el wifi no llegue bien a mí habitación ?? 🥴 Y el router deje de funcionar cada dos por tres ....señores de Jazztel sois penosos
-
Annie❤️🐼
(@annnnnns) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Buenas tardes, @jazztel_es. En mi casa estamos muy descontentos con su servicio, dado que uno de sus trabajadores ha llamado a casa y en plena conversación ha llamado a mi padre 'Cara espárrago'
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TriDyE
(@tridye) reportó
@LittleZu @SaraRiveiro @jazztel_es Mal momento para recomendar Digi, compadre. Y lo peor es que no cogen ni el teléfono 🤨
-
Aida Álvarez
(@aidinew) reportó
.@jazztel_es ¿qué sucede con vuestro servicio en #Oviedo?
-
Lau Cortés
(@laucortes86) reportó
@jazztel_es llevamos todo el día sin línea y sin internet en el local comercial (con pérdidas de todo el día) y se supone que es una incidencia técnica pero no sabemos cuándo durará y es imposible hablar con atención al cliente! me pueden informar desde aquí?
-
Sarita Garcia
(@SariitaGarciia) reportó
@miquel6697 @jazztel_es Vale. Entonces para que no me pase más o en este caso a mi novio. Si quiero irme a otra compañía y yo no tener que llamar para darme de baja, tengo que decirle que me haga portabilidad a la nueva compañía? A mi novio no le avisaron de que el tenía que hacer la baja personalmente.
-
Rene Martin
(@ReneMartinRMC) reportó
@jazztel_es La intimidación con cobradores agresivos que amenazan con suspender el servicio si no se les paga de inmediato es la alternativa que Jazztel me ha mostrado hoy... tan solo una hora después de ser devuelta la factura. Un departamento de cobro maleducado, desagradable y intimidador
-
Presidenta de la República del Drama
(@wishywrgay_) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es Yo en Yoigo solo tengo la línea de teléfono, pero jamás me ha dado problemas.
-
breggcast
(@OrangeKalimero) reportó
@SamKoziner @SaraRiveiro @jazztel_es Total, mi experiencia con Lowi en casa y en el móvil siempre ha sido muy buena. Buena conexión, sin llamadas... Nunca he tenido problema que requiriera reparación por eso ...
-
Isa
(@isalalarga) reportó
@jazztel_es Ya. Pero instaláis e inmediatamente tengo servicio. Me quiero dar de baja y tardáis días en retirarlo. Además tengo que buscar una tienda para devolver el router. Dejad de mandarme contratos y condiciones, eso no quita que tengáis CERO voluntad en atender a la gente como se debe
-
julia salsas segura
(@juliasalsas) reportó
@jazztel_es incumple conmigo desde el 1er minuto, me di de baja a los 15 días (dentro del plazo) y ahora me reclaman 237€!!! Alguien con “capacidad de diálogo” en esta compañía, por favor?
-
Jaume
(@Lo_Jeims) reportó
@jazztel_es Mis padres llevan tres semanas sin línea de teléfono fijo, contratada con Vds. Mi padre les ha llamado unas veinte veces y no lo han solucionado. La Teleasistencia para mi padre inválida no funciona sin línea fija. No tengo palabras para calificar su incompetencia.