¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de Alcolea, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Alcolea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Alcolea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de Alcolea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Alcolea y lugares cercanos:
-
Persenda
(@per_senda) reportó
desde
Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...
-
pepe_carlos oficial
(@pepe_carlostwit) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
@jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Caraballo ❄️
(@ale_neo_) reportó
@jazztel_es No, no, si no es a través del deco. Es a través de la app de la tele. Pero si conecto la tele a mi red móvil de Movistar sí funciona.
-
Iskathor
(@Iskathor9) reportó
@jazztel_es las 22:00 no son horas de llamar a la gente para anunciarte. Y si uno se queja el teleoperador le vuelve a llamar y te dice “pues yo estoy trabajando”. Así no se ganan clientes.
-
Karelia🇪🇸
(@kharelhia79) reportó
@jazztel_es Ya está. Restablecidos los valores pero ahora ninguna tablet ni Alexa me reconoce la wifi. No entiendo nada
-
Ojiplatico
(@elfukuku) reportó
@jazztel_es Por favor controlar a vuestros comerciales de venta telefónica, lo que hacen es acoso, ya no vale un no por respuesta. Insisten y molestan, van 4 veces y seguimos. mi siguiente acción es denunciar, tanto al operador que llama como a la marca que representan.
-
Rasputin
(@MrPapafrita89) reportó
Que el adsl de @jazztel_es es una ******? Pues si.
-
Mauricio
(@ogaldericio) reportó
@jazztel_es envíe un inbox. Estoy atento a la respuesta.
-
Belén
(@BelenLlps) reportó
@jazztel_es todos aquellos q tengan pensado cambiar a esta compañia que lo piensen bien! Engaño tras engaño y llamas para que te ayuden y te dicen que no hay solución, a pagar un error que no es tuyo sin más! Más vale compañía de calidad un poco mas cara que esto...
-
Rosamaria Felip-Falcó 🎗✊🏽☮
(@rosamariafelip) reportó
@jazztel_es una vergüenza q se necesiten 0 min al teléfono con un agente para dar de baja 1linea sin permanencia. y que no se respete al cliente intentado venderle una nueva tarifa en lugar de realizar el trámite. Contenta de irme para no volver.
-
Jordi Garcia Pilan
(@PilanJordi) reportó
@jazztel_es me han facturado este mes Liga y Champions con la escusa de q ha sido por mando de tele. He reclamado y pagado la factura deducido el importe incorrecto y me han cortado la línea. La han restablecido previo pago. Como reclamo? Alguien sabe?
-
Belén
(@BelenLlps) reportó
@jazztel_es Ha ocurrido que llevo mas de 1h al telefono colgandome constantemente, me cobran 50€ por un error que no es mio y no me dan solucion directamente que lo pague y listo, Belen Llopis Sotos 20842444M