¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de Alcolea, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Alcolea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Alcolea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de Alcolea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Alcolea y lugares cercanos:
-
Persenda (@per_senda) reportó desde Atzeneta del Maestrat, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es no utilizo el número fijo, no tengo teléfono fijo, no me funciona el adsl y no paráis de preguntar por mi número fijo...
-
pepe_carlos oficial (@pepe_carlostwit) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
@jazztel_es hola, desde las 22:00 no funciona ni internet móvil ni las llamadas desde móvil en Alcossebre ¿existe alguna avería?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kike (@nachohara) reportó
@jazztel_es llevo una semana con ustedes y ya me quiero ir. Contraté 600 mb y no llegan ni de lejos, ni de subida ni de bajada...a excepcion de cada vez que llamo y cuando digo incidencia router....por arte de magia ....lo reinician y aparecen los megas perdidos
-
Ser (@sergio_mrtn) reportó
@jazztel @jazztel_es Buenas tardes.Dsde l principio de liga NO PUEDO ver ningun partido desde vuestra app a traves de mi tele, error E8.Todo el rato cortandose.Llamo a vuestro servicio tecnico y lo unico q saben decirme es que es problema de mi conexion cndo mi conexion funciona
-
Miss Nothing (@Kuitta23) reportó
Entonces. Tengo el móvil sobre la base de carga inalámbrica y encima de él, un bloque de hielo metido en una bolsa de zip de Ikea con papel para que no le de humedad pero sí frío. Jazztel, todo esto es tu culpa, que lo sepas. Ah, y me debéis 10€ del conector wifi.
-
Iván (@Osmoday) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #VueltaAlColeTCLJazztel No volvería a clases ni lxco sólo si recibierá algo a cambio. Participo. @mcrbcarmen PS. Sólo estoy interesado en el sorteo.
-
《Mel》 (@melinarotri) reportó
@VilaGuee Sisi, me he acabado haciendo una cuenta. El problema ahora son las comisiones de Jazztel, que por 3GB son 15€…
-
Fakebio Mcnamara (@jokialcantara) reportó
@jazztel_es Yo me fui desesperado porque cada año subiais la tarifa con la excusa de una mejora. Empecé pagando 45 euros hace 6 años y hace un año lo dejé con 68. Ahora, en una compañía local lo mismo por 35. Y sin problemas.
-
Danifontanella🇮🇨 (@danifontanella) reportó
@meruwuru Mi padre se pasó de Movistar a Jazztel, lo peor que hizo xd
-
Jorge Ayuso Molina (@JAyusoMolina) reportó
@jazztel_es Gracias por la respuesta. Van dos días llamando, solicitando la baja y dejándome en espera permanente sin darme respuesta alguna ni la pertinente baja del servicio.
-
isabel Marín (@isamar_se) reportó
@JJuradoAn A mi me está pasando ahora con jazztel, ya he pagado todo incluso los dispositivos que había adquirido y me han cobrado la subvención por baja anticipada, pero la he devuelto
-
El no muerto (@elnomuerto76) reportó
@jazztel_es Yo tengo desde mi último contrato una velocidad de 300Gb. Me llegó, hace tiempo ya, un correo diciendo que me aumentaban la velocidad y nunca más se supo.