¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de Arousa, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de Arousa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pontevedra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilanova de Arousa, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de Arousa y lugares cercanos:
-
Santi Arzua
(@BarkeArzua) reportó
desde
Vilagarcía de Arousa, Galicia
@yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.
-
Gabriela Carlini
(@GabrielaCarlini) reportó
desde
Pontevedra, Galicia
Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
susi perez marin
(@supema68) reportó
@marferiy Nefasta,poco,volví de Jazztel que yo la tenía muy buena ,pero mi hijo no tenía casi cobertura ni mi marido para su trabajo,y Movistar estuve tres meses penosos,sin hacerme caso
-
Noemi ;-)
(@Noemix4) reportó
@jazztel_es Sería una sorpresa que resolvierais mi incidencia!!!!!
-
Noemi ;-)
(@Noemix4) reportó
@jazztel_es Me obligais a baja administrativa por averia en internet, me quitais los descuentos, me facturais dos lineas fijas, me cobrais el doble en la factura y cada vez que llamo la respuesta es la misma INUTILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Duquenois🌚🌲
(@SandraCobos14) reportó
Yo es que de vdd que llevo tiempo sin cabrearme ni sacar el demonio que llevo dentro (solo con los de Jazztel) Pero las prácticas me están tocando tanto el **** que al final voy a decir/hacer cosas que no quiero
-
Paula
(@paulamelian) reportó
@jazztel_es ¿Me podrías indicar cómo volver a tener cobertura en casa?#jazztelestafa @jazztel_es Que bien dejar a personas incomunicadas por un mal servicio
-
Silvia 💫
(@SilSanP) reportó
Hola @jazztel_es ¿La educación en vuestros trabajadores (Asesores) es inexistente, no? Menos mal que hemos dejado vuestra compañía, por que vaya tela. Además de informalidad, y poca profesionalidad.
-
Rómuloremolón
(@romuloremolon) reportó
@jazztel_es En realidad son solo las dos nuevas líneas que hemos incorporado las que queremos que carguen en otra cuenta. Me dijeron que no había problema.
-
Santiago Hernandez
(@sanher71) reportó
Pasan las horas y sigo sin internet @pepephone algun responsable del servicio que pueda explicar el problema y dar una solución. #masde7diassininternet @jazztel_es me ayudáis? #Sinprotocolos y los #principios?
-
Jan
(@JanInBarcelona) reportó
@jazztel_es Para instalarme la línea que no funciona fue todo rapidísimo, ahora para obtener respuesta llevo 20 minutos de espera al teléfono.
-
Rómuloremolón
(@romuloremolon) reportó
@jazztel_es Es normal que lleve mi llamada en espera una hora y diez minutos????????