¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

febrero 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.25%)
Teléfono
(13.49%)
Corte Total
(7.94%)
Wi-fi
(6.35%)
Televisíon
(3.17%)
E-mail
(.79%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedès y Castelldefels.

Barcelona Teléfono
Barcelona Teléfono
Barcelona Internet
Barcelona Corte Total
Barcelona Internet
Barcelona Internet

Comentarios de Jazztel España en Vilanova i la Geltrú, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy tengo fiesta, aprovecho limpieza a fondo de ciertos rincones de mi casa. Llamada de teléfono o es Jazztel o mi madre! mi mente que sea Jazztel! No es que sea un mal hijo es que si es mi madre suelen ser malas noticias! Por desgracia era ella, mi hermano enfermo empeora un..

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Y1502750J tengo 4 líneas y 2 conexiones de fibra. Ya he pagado ahora debéis gestionar la devolución del exceso que me habéis cobrado y buscar cómo compensar los ultimes 5 días de estrés y pérdida de dinero generado por vuestra culpa

  • rramosz Ricardo Ramos (@rramosz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Ahora @jazztel_es ha borrado los mensajes que he dejado sobre la manera como han abusado de mi como cliente durante días y aún no tengo el servicio restituido a pesar de haber pagado y no deber nada

  • kristian_of Kristian sanchez (@kristian_of) reportó desde Albinyana, Catalunya

    @jazztel_es mi adsl en casa falla a diario y no me Dan ninguna solución y encima tengo permanencia

  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • madrecuervo Anuska León (@madrecuervo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Aquel_Coche Yo hace una semana que me pasé a @Lowi_es por la estafa de @jazztel_es De 34 a 50 € cuota mes sin avisar De 18 a 20 € devol. recibos sin avisar (sí, habéis leído bien, veinte pavos) Gratis cuando me llegara la fibra óptica pues va a ser que no.

  • furiousagustina cabra salvatge xarnega fent TFM (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es cancela automáticamente tu solicitud de baja si llamas al teléfono que te dan para gestionar la solicitud :)

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es digo sin conexion en el trabajo. Mandé DM como me pedisteis y sigo esperando qie me respondais. Gracias

  • laiandez laiandez (@laiandez) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Me han dicho que la averia es externa. Espero que se resuelva pronyo. Con Movistar y Vodafone siempre tuve resueltos los problemas rapidisimo, espero que con vosotros tambien

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @jazztel_es me dice su superiora de nombre Stella que nos mintieron al decirnos que en 48hs volvía inet, que tampoco era 72hs y que probablemente hasta inclusive entrados en Junio tampoco tengamos inet porque el q gestiona este caso es una persona q tiene muchos incidentes.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Tranquilo gente, ya se que Orange compró Jazztel pero el problema es Jazztel, no es Orange. Si el servicio es excelente, el problema es la Atención al cliente.

  • Kam1eSports Kam1kaze 🇦🇷🤜🤛🇪🇸 (@Kam1eSports) reportó desde Barcelona, Catalunya

    La gente de atención al cliente en @jazztel_es es la peor con l que tuve que lidiar en toda mi vida en cualquier índole de servicio que alguna vez consumí. 1° Te llamo a las 2 pm" nunca llamó. 2° "déjame un tel y te llamo", nunca llamó 3° No supieron pasarme de departamento.

  • EduCJB Edu (@EduCJB) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Querido Sr @manuelvalls y @CiudadanosCs me caguen vuestros putos muertos y vuestras llamaditas en hora de la siesta sois peores que @jazztel_es

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es horrible compañía. No se metan. Corran fuera. Son los peores Ladrones.

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @_JesusVazquez_ Jazztel me lkama como loco. Les digo no quiero cambiar y me siguen llamando. Los acabo de llamar al servicio del cliente y los dos con que hablé me dicen ‘ que culpa tengo yo’!!! Tú te ves muy mal como portavoz. Horrible la compañía con atención a NO clientes/cli

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    72 horas para que Jazztel corrija mi ficha en el sistema y modifique la dirección. ------ «Y te quedas por el servicio tecnico»

  • __Stamina__ Jøta ☕ (@__Stamina__) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llamo a Jazztel y cuando por fin le doy esquinazo al bot un simpático mensaje me dice: "lo sentimos, pero por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos atenderte ahora mismo". Pero eh, no se cansan de decir que tienen el mejor servicio de atención al cliente que hay.

  • Angelsgayala Àngels Gómez (@Angelsgayala) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Eso sí, cuando tenga un mal día en el curro, pensaré en los CM de @jazztel_es en una jornada como la de hoy

  • arosellc Abraham Rosell (@arosellc) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es como puede ser que mi compañero se da de baja de Jazztel, le dicen 2 veces que no se devuelve la equipación (router) y ahora llega un sobre para que se devuelva o te multan con 70€. Información contradictoria dentro de Jazztel. Impresentables.

  • co_construccion Víctor del Mar (@co_construccion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Llevo desde el 14/11/2018 esperando la portabilidad de mi teléfono de casa, de @MovistarPlus a @vodafone_es, y al final no tengo internet, y me han perdido el número fijo de toda la vida... después de 4 meses empiezo a echar de menos las llamadas de los comerciales de @jazztel_es

  • pcomos 🎗️ Pep 🎗️ (@pcomos) reportó desde Sitges, Catalunya

    @jazztel_es es imposible contactar y tener un servicio al llamar al 640001565 desde un telf externo a vuestra compañía. Desespera la incapacidad por parte de ustedes a realizar un servicio profesional

  • furiousagustina si tan comunista eres por qué tienes cosas (@furiousagustina) reportó desde Barcelona, Catalunya

    ya es el 12.º número de @jazztel_es que tengo que bloquear dejadme en paz putos pesados

  • laceperro Kyle ☭ (@laceperro) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Pero que ya han dado de baja la otra SIM y ahora la titular está incomunicada

  • Jakesaurius Jake 🦖 (@Jakesaurius) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @mayemacs @jazztel_es Si, mi experiencia fue darme de baja y pasarme a @Lowi_es 😂

  • alexprietob Àlex Prieto (@alexprietob) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @CrisMuBe @movistar_es Lamentable! Eso no pasa con @jazztel_es ...

  • stephanvu Stephan van Uijtregt (@stephanvu) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es ya segunda dia que no funciona el internet en casa. Ayer conseguimos arreglar por 10 min a traves del tel movil. Desde entonces imposible. Quitar la electricidad del router ni tiene ningun efecto. Por favor, arreglalo!

  • itsSaraMateo Sara (@itsSaraMateo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pago el wifi pa na porque va como la puta mierda gracias Jazztel

  • danielRsolas Daniel Rodriguez (@danielRsolas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sí. Después de casi dos horas pude hablar con un operario a través del departamento de ventas. Deberían cambiar la información errónea de la web. No hay servicio técnico en el 1565 L-D y es imposible hablar con un operario: nadie me supo decir qué hacer y a la séptima llamada...

  • danielRsolas Daniel Rodriguez (@danielRsolas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es ni en el 1565 ni en el 1568 ni en el 640001565 me atienden. Con quién tengo que hablar para solucionar una avería de internet en fin de semana?

  • sandrastefani Sandruski de St. Esteve de les Roures (@sandrastefani) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A la mierda @jazztel_es

  • dimsumcinema Dimsumcinema (@dimsumcinema) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Otra vez sin internet en la oficina gracias a @jazztel_es Llevo media hora intentando que me cojan el teléfono. 20 minutos sin poder pasar de máquinas. Ahora 15 minutos a la espera. Gran servicio...

  • LidiaRosPicazo Lidia.Ros (@LidiaRosPicazo) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Bragas_Desparto @maribelcambil @jazztel_es Pues yo aparte de quejarme ha atención al cliente lo q hice es poner en Twitter mi queja y creo q eso les dolió más, y supongo q encontrarías a los novatos del día q no tendrían mucho interés en dejar de serlo .Al final me vinieron en sábado y una persona muy competente.

  • VicioCorrupcion Vicio y corrupcion (@VicioCorrupcion) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Llamo para anular una baja y me decís que eso supone 12 meses de permanencia?? . Cada vez que llamo por algo, se generan cosas de forma aleatoria...Parece que no queréis clientes.

  • MabelleMDUibz Mabelle MDU (@MabelleMDUibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es ES UNA BROMA????! LA FIBRA NO FUNCIONA TODA2EN BARCELONA????? 2 VECES EN 1 SEMANA?????

  • MabelleMDUibz Mabelle MDU (@MabelleMDUibz) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es llamé hay 1h30, y el. Atención al cliente me dijo que el servicio estaba arreglando... Casi 12h que no tengo Internet y lo necesito para trabajar!!! Que hacen????

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • moonbihhul ᴅᴀʙɪᴛᴄʜ (@moonbihhul) reportó

    Otra vez sin WiFi... Daily odio a Jazztel no les deis vuestro dinero tweet 🌺

  • LamiakAk Viki naiz (@LamiakAk) reportó

    @jazztel_es Desde el 4 de febrero con incidencia por falta de internet. Contrato fibra porq así terminarán mis problemas (eso me aseguran ellos).Ayer, después de 14 días sin noticia alguna, me dicen q anulan esa incidencia y la compra y me abren otra. Muy profesional todo!!

  • Charly101968 Carlos García Herrer (@Charly101968) reportó

    @jazztel_es Eso no era lo que se ofertaba. Además después, compre un teléfono a traves de esa línea, para mi por estar terminando de pagar otro en mi línea, y ahora que pagué el otro en mi línea, no puedo dar de baja esta línea del fraude por tener una permanencia de 80 €

  • espe1403 Espe C R 🎤💛💙🎾 (@espe1403) reportó

    Bueno, vamos a ver quién se cansa antes, porque yo seguiré denunciando día si y día también cada vez que reciba llamadas de TIMOS con en el caso de hoy el número es: 955320995 y se hacen pasar por Jazztel, si son o no a mi me da igual pero denunciados quedan

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @jazztel_es Lamentable el servicio de @jazztel_es 2MESES SIN SERVICIO

  • natxo1971 Nacho (@natxo1971) reportó

    Vamos a ver si así @jazztel_es lo entiende, ya que es la enésima vez que lo comunico educadamente : Hay una LOPD que impide que jodáis a la gente llamándola para ofrecerles vuestra mierda de servicio, putos gilipollas. Gracias. Un saludo.

  • arka1104 arka11 (@arka1104) reportó

    @jazztel_es Un consejo de slogan. "Vienen por el precio y se van por el servicio". Llevo 5 días sin servicio, la máquina que contesta a Atención al cliente me sigue diciendo que ya me dirán algo y aquí no aparece nadie