1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Villaralbo
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Villaralbo, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villaralbo, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaralbo, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaralbo, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaralbo, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaralbo y lugares cercanos:

  • CocaCola845
    🦌 (@CocaCola845) reportó desde Zamora, Castille and León

    @jazztel_es hacedme caso y venid rápido a poner el wifi pls :(

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    Hola @jazztel_es . Incidencia con la conexión a internet en Palomares del Río, Sevilla desde ayer. Más de 24 horas sin conexión en casa y nadie que me coja el teléfono para explicarme. Tan solo un mensaje automatizado que informa de una incidencia técnica en la zona.

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Mientras todo va bien, Jazztel no falla para pasarte la factura puntual. ¿Pero si tienes una avería? Dos meses sin ADSL en casa. Llamas para solucionarlo, te cuelgan el teléfono y es imposible hablar con un agente. Así funciona @jazztel_es. Una vergüenza. #AtencionAlCliente

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana Naaada tengo incidencia desde el 28 julio y aún no me la han arreglado solo saben escalar pero no hacen nada

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es No lo recomiendo, su servicio es pésimo y las subcontratas de las que dependen pura ineptitud, Movistar, Vodafone, Jazztel etc cualquiera es mejor que ellos

  • Algrxx
    Gil (@Algrxx) reportó

    @Gonnassaurius_ Me doy de baja de Jazztel

  • rodrii_vaquero
    Rodri Vaquero (@rodrii_vaquero) reportó

    @jazztel_es Llevo una semana intentando darme de baja en @jazztel_es y es imposible. Se pasan la bola de un departamento a otro y me cuelgan sin solucionar nada. ¡Una vergüenza de servicio al cliente! Ya está puesta la denuncia ante el Procurador del Común #AtenciónAlCliente #Jazztel #Estafa

  • ramipla
    Ramon Miquel Planas (@ramipla) reportó

    @Ryzor_22 @jazztel_es estoy de acuerdo contigo son unas ratas inmundas y no saben ni hablar ni te escuchan y son inhumanos mentirosos con publicidad falsa y engañosa _ la peor compañía

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • juditmartinmar1
    judit (@juditmartinmar1) reportó

    @jazztel_es @JaviDom1985 @consumidores nefasto el servicio. Desde el 28julio con incidencia y sin solventar. No los recomiendo. Basura!!!

  • PacoPedrosa
    Paco Pedrosa (@PacoPedrosa) reportó

    @jazztel_es Ya me han atendido. No me pueden reponer el servicio. Me devuelven 12€ para que me calle. No es un tema de dinero, es el sentirme engañado cuando he hecho exactamente lo que me habéis indicado.