Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villaralbo, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villaralbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villaralbo, Provincia de Zamora, Castilla y León 05/11/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaralbo, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaralbo y lugares cercanos:

  • CocaCola845 🦌 (@CocaCola845) reportó desde Zamora, Castilla y León

    @jazztel_es hacedme caso y venid rápido a poner el wifi pls :(

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mgautamnagpal MARC GAUTAM NAGPAL (@mgautamnagpal) reportó

    @jazztel_es Primero dijeron que enviaban el Router por mensajero, al no recibir despues de 10 dias llame para reclamar y dijeron que enviaban el tecnico para revisar y cambiar sin coste si fallaba, el tecnico lo comprobo que fallaba y lo cambio, dijo que NO cobraran, y por que cobran?!

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es una ******... Pensadlo dos veces antes de contratar porque serán 12 meses de infierno

  • GiselaCutri Gisela Cutri Giménez (@GiselaCutri) reportó

    Gracias @vodafone_es por tardar tantos días en darme de baja, así me podéis cobrar medio mes más, no? Casualmente en el momento que os llamé, no teníais nada que ofrecerme y ahora que me he ido a Jazztel y tengo todo instalado llamáis 30 veces ofreciéndome una mejor opción 👌💩

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La fibra de Jazztel es una ******... Pensadlo dos veces antes de contratar porque serán 12 meses de infierno

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @elfarycalambi Eso quiero pero no me la Dan, ya la tengo solicitada y por protocolo y fechas ya la debería tener y no pertenecer a @jazztel_es esa compañía que nos roba y estafa.

  • savvycamren . (@savvycamren) reportó

    @jazztel_es me podéis dar un número por el cual comunicarme con vosotros? Me han bloqueado la SIM y no consigo llamar ni siquiera del fijo porque dice que la llamada está restringida. Llamo al 1565 y dice que su horario de atención es de lunes a viernes. Ayuda.

  • savvycamren . (@savvycamren) reportó

    @jazztel_es me podéis dar un número por el cual comunicarme con vosotros? Me han bloqueado la SIM y no consigo llamar ni siquiera del fijo porque dice que la llamada está restringida. Llamo al 1565 y dice que su horario de atención es de lunes a viernes. Ayuda.

  • gerardoparrajc Gerardo Parra @ confitado en casa (@gerardoparrajc) reportó

    @fjpeah1 @jazztel_es La respuesta ha sido bien sencilla. Nosotros no hemos sido, ha sido el fabricante de tu móvil. Así que le he escrito a @oppomobilees a ver qué me dicen del tema.

  • fjpeah1 fjpeñah (@fjpeah1) reportó

    @jazztel_es @gerardoparrajc ¿Por que en privado si la respuesta puede serle útil al resto de usuarios?

  • Majoni10 Jonathan Miguel (@Majoni10) reportó

    Un tema para replantearnos es como se ríen de nosotros algunas "grandes" compañías. Lamentable @jazztel_es el trato a los clientes. Robando a personas fallecidas cada mes. ¿Es una marca de identidad?