¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YoliZarote
(@YoliZarote) reportó
@jazztel_es me pueden explicar por qué por haber una incidencia en mi zona, no me pasan con un asistente? Que por cierto llevo todo el día sin internet. Entiendo que este día (hasta que vuelva a tener línea) se descuenta ¿no? 🤔…
-
Patö
(@Pat0G78) reportó
@EloyGatos @jazztel_es Hay que darse de baja y con suerte encontrar un mejor servicio, si es que eso existe.
-
omy
(@sagana85) reportó
@jazztel_es necesito ayuda.
-
Asmir Shatërvani 🇪🇸🇦🇱
(@shatervani) reportó
@jazztel_es Es una vergüenza. Contratado desde el viernes y solo he disfrutado 2 horas de servicio. Hoy lunes por la noche, sigo sin saber nada de nadie. 3 días esperando a que venga "un técnico". Querréis que pague desde el viernes no?
-
Beatt Lynxel ❄️
(@EloyGatos) reportó
@Pat0G78 @jazztel_es Y ni es barato, absolutamente lamentable, aquí aún no ha vuelto
-
Beatt Lynxel ❄️
(@EloyGatos) reportó
@Pat0G78 @jazztel_es me pasa a mí la noche de un viernes o de un sábado en los que hay una boda en el hotel y no puedo subir los partes de la policía del DNI cuando se hace el checking porque se ha ido el Internet osea yo pago un servicio, si se cae que menos que en menos de 1 hora haya vuelto 🤷🏻
-
Patö
(@Pat0G78) reportó
@PaskualRM @jazztel_es Parece que la caída es general en la ciudad y no hay un servicio técnico 24Hrs, me remiten mensajes de servicio a partir de las 9 de la mañana para abrir incidencia, un desastre.
-
Ms. X
(@RupiaDorada) reportó
@jazztel_es @Pat0G78 Yo no tengo señal en el movil, no tengo red, no puedo llamar y solo conectarme con wifi. Cuando estará solucionado? Es la segunda vez que pasa en menos de 1 año de servicio.
-
Patö
(@Pat0G78) reportó
1 :10 am, acaba de fastidiarse el internet de @jazztel_es y aquí ando jodido sin poder hacer un trabajo, deja mucho que desear este servicio, bien dicen que lo barato resulta caro.
-
PasKu ❁
(@PaskualRM) reportó
@jazztel_es En cuanto se me acabe la permanencia con vosotros os voy a decir chao chao. Otro día más que vuestra Internet falla