¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@jazztel_es Estamos ya cansados en casa de llamaros y no arregláis nada, cada día peor. Afectandonos en nuestros trabajos y estudios las continuas caídas de internet y la baja velocidad. Y encima dejan la caja exterior del bloque al descubierto y me decis que ustedes no tenéis nada que ver.
-
Enfermera al borde de un ataque de pánico😱
(@Mirezolam) reportó
Ya que ni puedo avanzar el powerpoint del TFR y tampoco ver la clase por mi mierdi conexión a internet (ejem @jazztel_es ) aprovecho para contestar las preguntas que tengáis sobre salud mental en general y usmi en particular
-
Flavia Alonso
(@iflaviaa) reportó
@jazztel_es hacer la portabilidad correctamente de mis dos números y que luego me pasará con bajas para subsanar el error. Al hacer todo y pasarme a bajas, me dice que lo que hizo su compañero está mal y que debería haberme dicho que no puedo darme de baja sin penalización de 260 euros (2/4)
-
plastic🇪🇸
(@plasticdamour) reportó
@jazztel_es me dí de baja el 2 de diciembre de mi segunda residencia, cúando estuve allí no me permitió devolverlo y ahora no me deja devolver el router en Madrid la ciudad dónde vivo. Pretende q vaya a otra provincia con cierre perimetral a devolverlo. Es posible ésto?
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Con el router en el PTR y va igual de mal. A @jazztel_es le da igual todo y no ponen soluciones. ¡La peor compañía!
-
Emili
(@lleidata55) reportó
@jazztel_es Jazztel una compañia de las grandes, una ******, sois la peor compañia del mercado , LADRONES
-
Rita
(@Ritaisabellas) reportó
@jazztel_es "Se equivoca" y me manda una factura de 900 euros a mi banco. Poniéndome como excusa que al cambiar ( donde igualmente se cargan los importes del mes ) pueden producirse errores. He puesto una reclamación y estoy a la espera de que me la resuelvan.
-
Flavia Alonso
(@iflaviaa) reportó
@jazztel_es Hola! He realizado una portabilidad esta mañana de mi número fijo y móvil y cuando llegué a casa ya estaba hecha la instalación, revisando todos los mensajes veo que mi número fijo se ha modificado y llamo para comunicar el error. El chico que me hace el trámite me dice que va
-
Javier Cab
(@javivi55) reportó
@Manuelilla1971 @h0m3r02 Oye..eres muy aburrida y muy sosaina. No tienes amigos ni nada. Llama al teléfono de la esperanza o al servicio técnico de Jazztel que te den conversación. Así dejas de hacer RT a sandeces sin pies ni cabeza.
-
Susana
(@SUbrevivire) reportó
@jazztel_es Revisar los dos días que llevo sin conexión, sin poder trabajar, esperando un técnico que no llega. Id revisando, y de paso el iPhone que no me reparasteis ni repusisteis.