¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villarcayo, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villarcayo, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarcayo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐅𝐫𝐚𝐧𝐲𝐮𝐤𝐨𝐯.
(@Franyukov) reportó
Esto es indignante, @jazztel_es, llamo a su atención al cliente para que me manden un técnico de urgencia y cuando viene a mi casa y le dejo solo, a los 10 minutos me lo encuentro miccionando en mi alfombra. Quiero hablar inmediatamente con ustedes para darme de baja.
-
S 𝕮𝖗𝖎𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓 🇦🇷
(@Cristian15gldmz) reportó
@BelenGaldamez1 Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.
-
ELULTRAIZQUIERDO
(@ULTRAIZQUIERDO) reportó
@nevismoo @jazztel_es Hola disculpa, tengo un problema con la conexión desde por la llamada, me podría ofrecer una consulta?
-
Sergi
(@SergiFCB_) reportó
@_GolDeSuarez Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.
-
Nixon
(@JoaoAreYouDoing) reportó
Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.
-
niko🦁☘️
(@Niikoolaas6) reportó
@Txuni04 Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.
-
Juanan⁉️
(@capitanMATS) reportó
Jazztel tiene que estar hasta la polla de que a todo el mundo le falle hoy el router desde las 21:00, todos encienden y apagan pero no les sirve, que problemón para la compañía
-
ralx de tiraspol☭
(@_ralxx) reportó
@papigavi @jazztel_es estoy teniendo problemas con el ADSL que recomendais?
-
-_-
(@markKus_) reportó
@Rogermartismo @jazztel_es Me habéis saboteado el internet, exigo una respuesta
-
Jorbyx
(@Jorbyx) reportó
@jazztel_es devolverme el wifi cabrones