¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villimar, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León

febrero 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.00%)
Teléfono
(13.60%)
Corte Total
(8.00%)
Wi-fi
(6.40%)
Televisíon
(3.20%)
E-mail
(.80%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villimar, Provincia de Burgos, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Burgos.

Burgos Corte Total
Burgos Teléfono
Burgos Internet
Burgos Internet
Villimar Internet
Burgos Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Villimar, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villimar, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villimar y lugares cercanos:
  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es Esta mañana estaba solucionado el router no iba anoche y los moviles en casa con los datos no habia señal en el router

  • JulioRFaulin Julio Ruiz Faulin (@JulioRFaulin) reportó desde Burgos, Castilla y León

    @jazztel_es señores no nos funciona internet en casa he reseteado el rooter y esto no va

  • jotaerrebu jotaerre (@jotaerrebu) reportó desde Burgos, Castilla y León

    De entrada le he dicho que me sentía estafado, timado y engañado por @jazztel_es al haber cambiado algunas de las condiciones de mi contrato y que me pasara con un supervisor. Ella con actitud firme y respetuosa me ha dicho: "Señor, no le voy a pasar con el supervisor" ...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LamiakAk Viki naiz (@LamiakAk) reportó

    @jazztel_es Desde el 4 de febrero con incidencia por falta de internet. Contrato fibra porq así terminarán mis problemas (eso me aseguran ellos).Ayer, después de 14 días sin noticia alguna, me dicen q anulan esa incidencia y la compra y me abren otra. Muy profesional todo!!

  • Charly101968 Carlos García Herrer (@Charly101968) reportó

    @jazztel_es Eso no era lo que se ofertaba. Además después, compre un teléfono a traves de esa línea, para mi por estar terminando de pagar otro en mi línea, y ahora que pagué el otro en mi línea, no puedo dar de baja esta línea del fraude por tener una permanencia de 80 €

  • espe1403 Espe C R 🎤💛💙🎾 (@espe1403) reportó

    Bueno, vamos a ver quién se cansa antes, porque yo seguiré denunciando día si y día también cada vez que reciba llamadas de TIMOS con en el caso de hoy el número es: 955320995 y se hacen pasar por Jazztel, si son o no a mi me da igual pero denunciados quedan

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @jazztel_es Lamentable el servicio de @jazztel_es 2MESES SIN SERVICIO

  • natxo1971 Nacho (@natxo1971) reportó

    Vamos a ver si así @jazztel_es lo entiende, ya que es la enésima vez que lo comunico educadamente : Hay una LOPD que impide que jodáis a la gente llamándola para ofrecerles vuestra mierda de servicio, putos gilipollas. Gracias. Un saludo.

  • arka1104 arka11 (@arka1104) reportó

    @jazztel_es Un consejo de slogan. "Vienen por el precio y se van por el servicio". Llevo 5 días sin servicio, la máquina que contesta a Atención al cliente me sigue diciendo que ya me dirán algo y aquí no aparece nadie

  • janettelleixa janette ll.calvet (@janettelleixa) reportó

    @PITBIKE83 @jazztel_es @vodafone_es a mi me han llamado hoy de ese numero, me han dicho que eran de nuestra compañia de luz ''endesa'', y que me llamava para decirme que me habian aceptado un bono social de descuento de 25%, y me ha hecho verificar unos quantos datos y al final va i me pide el numero IBAN... ESTAFA

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es lo que dije antes y lo sigo manteniendo contando los días para darnos de baja de vuestro pésimo servicio. Un cordial saludo

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es a ver si os enteráis que no quiero más internet , que quiero que funcione bien y punto, por que pagar pago todos los meses y lo que os da la gana que es lo peor pero bueno

  • ramonexposito5 ramon exposito (@ramonexposito5) reportó

    @jazztel_es y lo peor de todo que llamamos para darnos de baja y cada uno nos dice una fecha o nos ofrecen más internet en el móvil o en el ADSL o si nos regalan móviles o tecnología